damián-llorens

Damiá Llorens

Publicista de formación. Marketiniano de profesión. Creativo de vocación. Músico de corazón. Experiencia en publicidad, marketing, comunicación, diseño e imagen. Ex-coordinador de Google Activate.
¿Por qué lo hemos elegido?
Porque aporta importantes conocimientos del mundo de la publicidad y el talento digital enfocados al mundo de Internet. Ha trabajado los últimos 5 años como coordinador en el proyecto Actívate de Google.
Su especialidad
Marketing Digital
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Profesional con estudios y experiencia en los campos de la publicidad, el marketing (sobretodo digital), la comunicación, el diseño y la imagen. Trabajador incansable, aprendo y me adapto rápidamente y puedo desenvolverme en un amplio abanico de situaciones. Además, soy de carácter autodidacta y emprendedor y me encuentro siempre en constante reciclaje, aprendiendo y absorbiendo conocimientos y experiencias que me hagan crecer en la dirección que busco.

Tras haber estado full-time durante 5 años como coordinador en el proyecto Actívate de Google, en los que crecí profesionalmente en muchas áreas, decidí dar el paso y emprender en lo que realmente me apasiona y en lo que llevo dedicando tiempo y esfuerzos durante los últimos 15 años: la música. Ahora mismo me encuentro de viaje constante con mi banda de música electrónica We Are Not Brothers y, paralelamente, estoy emprendiendo un nuevo proyecto en la industria musical, pasando a ser lo que se denomina un "musicpreneur". Esto lo compagino con mi rol como project manager en Snoop, que es posiblemente la agencia de publicidad más creativa de Barcelona :)"
VolverVolver