damián-llorens

Damiá Llorens

Publicista de formación. Marketiniano de profesión. Creativo de vocación. Músico de corazón. Profesional con estudios y experiencia en los campos de la publicidad, el marketing (sobretodo digital), la comunicación, el diseño y la imagen. Trabajador incansable, aprendo y me adapto rápidamente y puedo desenvolverme en un amplio abanico de situaciones. Además, soy de carácter autodidacta y emprendedor y me encuentro siempre en constante reciclaje, aprendiendo y absorbiendo conocimientos que me hagan crecer en la dirección que busco. Tras haberme dedicado full-time durante los últimos 5 años como coordinador en el proyecto Actívate de Google, decidí dar el paso y emprender en lo que realmente me apasiona y en lo que llevo dedicando tiempo y esfuerzos, de manera semi-profesional, durante los últimos 15 años: la música. Ahora mismo, me encuentro de viaje constante con mi banda de música electrónica We Are Not Brothers y, paralelamente, estoy dando forma a mi propio proyecto en el que pretendo investigar y experimentar con metodologías modernas de emprendimiento aplicadas a proyectos musicales.
¿Por qué lo hemos elegido?
Porque aporta importantes conocimientos del mundo de la publicidad y el talento digital enfocados al mundo de Internet. Ha trabajado los últimos 5 años como coordinador en el proyecto Actívate de Google y es Coordinador Marketing Digital.
Su especialidad
Marketing Digital
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Su alter ego, Demian, está inmerso en el desarrollo de su otra gran pasión: la música y la contracultura. En ella también aplica todos sus conocimientos en publicidad, RR.PP., diseño gráfico, comunicación y, por supuesto, marketing digital.

Ahora mismo, se encuentro de viaje constante con mi banda de música electrónica We Are Not Brothers y, paralelamente, estoy dando forma a mi propio proyecto en el que pretendo investigar y experimentar con metodologías modernas de emprendimiento aplicadas a proyectos musicales.
VolverVolver