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¿Cómo influye el NeuroMarketing en la Experiencia de Compra?

  1. Conoce las emociones de tus clientes en tu web así como la experiencia de usuario, puesto que condicionan en gran medida la conversión de tu web.
  2. Las dos emociones clave en el proceso de compra on line, son el estrés y la confianza. En la medida que podamos controlar el estrés y mantener la confianza elevada, conseguiremos mejores resultado.
  3. La atención se ha convertido en la moneda de oro del siglo 21 en marketing. Cada vez es más difícil para las marcas en entornos digitales, mantener la atención de los usuarios. vivimos en la cultura de la inmediatez y el consumidor es un usuario multitarea.
  4. Controla el Phygital (Físico + Digital). Que tus clientes sientan una coherencia entre lo que sienten en tu espacio físico y el espacio digital. Será clave para su construcción de imagen como marca
  5. Muchas de las métricas digitales del pasado ya no funcionan. Es importa medirlo todo, pero debes definir tus propios KPI´s. «Lo que no se mide no se puede gestionar, lo que no se gestiona, no se puede mejorar»

Con Andrés de España, CEO de 3dids, y Pablo Ferreirós Doctor (PhD), Marketing and Strategic Management. CEO en Brain UX.

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Especializados en Comercio Electrónico desde 2011 ofrecemos un plan de estudios integral y actualizado para adentrarte en el mundo de las ventas por Internet de la mano de Ecommaster. Ecommaster es sinónimo de Tecnología, Educación e Innovación. Impulsa tu negocio físico a través del canal online o emprende con tu negocio de manera nativa digital.

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