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El mejor máster de Comercio
Electrónico
  • Online
  • Fundae
  • 30
  • 600h

Máster en Ecommerce, Marketplaces y Marketing Digital en Directo

Matricula abierta para la 23ª edición del Master Ecommerce, Marketplaces y Márketing Digital, un programa intensivo con clases en directo todas las semanas con los mejores profesionales del mundo del Comercio Electrónico.
  • 16 octubre 2024
  • 02 abril 2025
Programa Intensivo
2900€
Precio sin descuento: 3500€
Antes de seguir, te contamos el Código ético Ecommaster

Si quieres saber tanto lo bueno como lo malo de Ecommaster lo mejor es que preguntes y te informes por ti mismo/a:

Algunos de nuestros alumnos en LinkedIn

O que veas nuestro contenido sobre ecommerce en Youtube

¿Qué vas a estudiar y aprender en el Máster Ecommerce online y en directo todas las semanas?

💼 En el Máster en Comercio Electrónico en Streaming disponemos de becas descuento para: trabajadores en activo, autónomos, estudiantes o personas que se encuentran en situación de desempleo o ERTE. Coméntanos tu situación al solicitar información para poder beneficiarte. También lo puedes bonificar por FUNDAE.

🔴 Máster Ecommerce y marketplaces Online con clases en Directo TODAS las semanas con los mayores especialistas en Comercio Electrónico. Huye de cursos paquetizados, en Ecommaster tendrás contacto real con los mejores profesionales. Proceso de matriculación abierto. La siguiente edición comienza en Mayo de 2024. Llevamos 23 ediciones, siendo el Máster más consolidado de habla hispana. 

 

El Máster en Comercio Electrónico a distancia es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet, obteniendo una una visión 360º del panorama ecommerce. Llevamos impartiendo este tipo de formación durante más de 10 años, desde 2011, y contamos con los mejores profesionales del sector del marketing de digital.

 

formacion-fundae-logo Máster en Ecommerce, Marketplaces y Marketing Digital en Directo
Se trata de una formación que se puede bonificar por Fundae, en la que las empresas pueden obtener una financiación parcial o total para la formación de sus empleados. Ponte en contacto con nosotros (o con tu jefe/a) para saber como aprovechar tus créditos en este Máster bonificable.

 

Ha quedado más que demostrado en estos años anteriores que la presencia online es necesaria en cualquier tipo de negocio y aquellas empresas que traían los deberes hechos de casa han podido sobrellevar de un mejor modo la actual crisis económica. El presente y futuro de los negocios está en Internet.

 

El ecommerce se convierte por tanto en un canal imprescindible en cualquier tipo de comercio.  Muchas empresas se han percatado que vender en Internet y adaptar su modelo de negocio no es tarea fácil, ni se puede dejar en manos de cualquiera. Las competencias digitales están ya a la misma altura en cuanto a demanda en el currículum que los idiomas.

 

¿Qué voy a aprender en el Máster Ecommerce en Directo?

En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y Ecommerce Manager (director/a de negocios digitales), enseñándote todas las estrategias necesarias para gestionar proyectos en Internet.

En el Máster Marketing Comercio Electrónico Online aprenderás a:

✔️ Descubrir los modelos de negocio que mejor funcionan en Internet.

✔️ Definir un plan de marketing digital y estrategias eficaces en entornos digitales para cualquier empresa.

✔️ Crear y aprender a manejar gestores de contenidos y tiendas online.

✔️ Aprender a gestionar y rentabilizar ventas de productos en Marketplaces como Amazon.

✔️ Conocer las herramientas más punteras dentro de los canales de venta online (CRM, automatizaciones, logística, analítica web…)

✔️ Desarrollar una estrategia de captación de tráfico con un presupuesto óptimo.

✔️ Establecer objetivos digitales para conocer el retorno de la inversión de todas nuestras campañas y acciones online.

✔️ Optimizar la experiencia de usuario, la conversión y la fidelización dentro de la web de nuestro negocio.

✔️ Incubar tu propio proyecto bajo la supervisión de la escuela y los profesores, o desarrollar el canal de venta online para tu comercio físico.

 

Esta forma de plantear el plan de estudios del Máster Marketing Comercio Electrónico Online, permite conocer un negocio digital con una visión global, ya sea para emprender, para mejorar tu negocio o para adentrarte en un mundo laboral apasionante como es el del comercio electrónico y el marketing digital.

 

>> ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS COMPLETO <<

 

¿A quién va dirigido este Máster en Comercio Electrónico y Marketplaces Online?

Este Máster Ecommerce es una especialización orientada a los siguientes perfiles:

 

  • Gerentes de PYMES que necesitan aprender a desarrollar su estrategia online, aprender a gestionar o mejorar sus ventas.
  • Estudiantes que quieran especializarse en marketing digital y ventas por Internet para mejorar su perfil profesional o crear su propio e-commerce.
  • Emprendedores que desean explotar el canal online para su proyecto.
  • Directivos que quieran ampliar sus ventas a través de su comercio electrónico ya en funcionamiento.

 

💡 «Si tienes estudios de grado relacionados con ADE, periodismo, publicidad, turismo o ingeniería este Máster puede ser un eslabón muy importante dentro de tu trayectoria profesional.»

 

💡 «Si tienes un comercio, estás viendo como inviertes dinero en campañas de publicidad, SEO, servidor… y no obtienes el ROI esperado. Ecommaster te ayuda a vender de manera más eficiente y productiva.«

 

Ecommaster Innova: Modelo de aprendizaje actual

Olvídate de las típicas clases donde tan sólo se leen diapositivas. Las clases del Máster están impartidas desde un punto de vista muy práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo y que palpan día a día el ecommerce y el marketing online.

 

El Máster en Ecommerce y Marketing Digital Online se imparte a través del Campus 100% Online, y mediante clase en directo todos los miércoles de 19:30 a 21:30 horas (hora peninsular española) para que puedas preguntar en vivo a los profesores.

 

También tenemos pruebas de nivel para que te evalúes y vayas comprobando cómo estás avanzando en tu formación online, de este modo, intentamos que el alumno no deje las clases «para más tarde».

 

✔️Si no puedes asistir a algún directo no te preocupes ya que las clases se graban y se suben al Campus al día siguiente. Podrás realizar el Máster desde cualquier parte, y estudiar en el horario que tu elijas, puesto que valoramos mucho la conciliación familiar y laboral.

 

 

👨‍🏫 Metodología: Flipped Classroom

 

Cada semana se abrirá contenido de repaso previo a los directos.

Con esto se pretende igualar los posibles diferentes niveles para avanzar de manera conjunta.

Además, se puede «exprimir» al profesor durante el directo al ir a la clase con dudas previas.

Todos nuestros docentes son profesionales en activo, capacitados para responder las dudas más recientes o cambios novedosos en el sector del marketing digital.

 

👩‍🏫 Metodología: Learning By Doing

 

Defendemos que la mejor manera de aprender algo es poniéndolo en práctica.

En Ecommaster te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un proyecto durante la duración del Máster.

El plan de estudios sigue un orden lógico para que puedas ponerte manos a la obra desde la primera semana.

En el calendario tendrás agendadas una serie de tutorías grupales y podrás reservar mentorías con el departamento de jefatura de estudios siempre que quieras.

Tienes el contacto directo de todos los docentes que participan en el programa. Tanto por vía email como por foro interno del campus.

El proyecto se presenta ante un jurado experto en ecommerce y el alumno recibe el correspondiente feedback con las pautas para conseguir lanzarlo.

 

💡 «Tenemos alumnos que antes de finalizar el Máster ya tenían la tienda online y habían comenzado a vender por Internet, o, les daba la posibilidad de explicar en una entrevista de trabajo su Proyecto Fin de Máster de una forma tangible, aumentando así la posibilidad de superar el proceso de selección con éxito.»

 

Beneficios exclusivos para alumnos del Máster Ecommerce

✔️ Empieza a aprender YA. En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.

✔️ Acceso a nuestro portal de empleo Jobs donde se publican ofertas semanalmente relacionadas con el sector Ecommerce que nos llegan y filtramos desde la escuela. No importa si eres Junior o Senior, con diferentes tipos de contratos y disponibles en todo el territorio nacional.

✔️ Acceso en primicia a webinars y eventos realizados con el marketing digital.

✔️ Foros exclusivos internos con el resto de compañeros y todos los profesores para resolver dudas.

✔️ Networking

✔️ Descuentos y trial-versions de herramientas de marketing online.

✔️ Posibilidad de realizar y validar tu proyecto como proyecto de final de Máster en la escuela.

✔️ Título de Máster avalado por nuestra escuela.

 

¿Por qué elegir Ecommaster?

 

🏆 1ª Escuela especializada en Ecommerce fundada en 2011.
🏆 1º Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital creado en 2013.

 

Más de 120 empresas incubadas en la escuela y más de 200 comercios mentorizados.
Expertos en Ecommerce déjate enseñar por personas que dirigen sus propios negocios digitales.

 

Más de 1.200 alumnos con esta titulación y más de 10.000 en nuestros cursos. Gran trayectoria.
Alto porcentaje de empleabilidad superior al 90%, escuela reconocida a nivel nacional.

 

RESUMEN

Más adelante encontrarás un apartado de F.A.Q.S (preguntas más frecuentes) pero te adelantamos algunos de los puntos más importantes acerca del Máster en Comercio Electrónico & Marketing Digital.

🕒 ¿Cuál es su Duración?

Tiene una duración de 6 meses (600 horas).

💶 ¿Cuál es su Precio?

Valorado en 2500€, infórmate de las becas disponibles.

 

📅 ¿Cuándo Empieza?

Los directos comenzarán en  Abril de 2024

💳 ¿Es financiable?

Sí. ¡Fináncialo en 5 cuotas sin intereses!

 

👷 ¿Hay prácticas en empresa?

Podemos realizar un contrato en convenio de prácticas remuneradas.

 

Proceso de Admisión al Máster Ecommerce

Destacar que para realizar este Máster es necesario superar un proceso de admisión, para el que se precisa la presentación de un curriculum vitae actualizado, y una carta de motivación con las razones por las cuales te interesas en esta formación.

 

En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.

 

El primer paso que debes realizar es contactar con nosotros.

Máster Recomendado
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En stock. Plazas disponibles.
Título de Máster avalado por nuestra escuela.


    También puedes bonificarte el Máster. Pídeselo a tu jefe/a ;D

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    CAMPUS VIRTUAL

    Acceso de por vida

    Más de 1000 horas organizadas en 15 disciplinas

    • Contenidos propios en HD y en estudio
    • Tutoriales de herramientas
    • Videorespuestas a los alumnos on-demand
    Plan de estudios máster
    en comercio electrónico
    • [01] Tecnología Web: HTML, CSS, hostings

      En este bloque podrás conocer los conceptos básicos del entorno web ¿Qué es un servidor? ¿Qué es un dominio? ¿Cómo comprarlos, conectarlos y gestionarlos? Además, podrás tomar contacto con aspectos tan relevantes como el código HTML5 y CSS3, entre otros.

      Trataremos aquellas particularidades que todo e-commerce manager debe conocer para la gestión diaria de su página web. Desde la escuela también ofrecemos servicios y entornos de prueba gratuitos donde puedes llevar a cabo tu proyecto sin necesidad de contratación durante la duración del curso académico.

    • [02] Comercio Electrónico y Técnicas de venta en Internet

      Antes de ponerse manos a la obra… ¿Cómo funciona un negocio en Internet? ¿Qué tenemos que tener en cuenta en la fase de construcción de la idea? ¿Cómo saber si es rentable? ¿Qué pasos, estrategias y disciplinas no podemos obviar?

      Para ello contamos con auténticos expertos en la materia, profesionales del sector que han fracasado una y otra vez en el ámbito digital hasta dar con la idea que les ha lanzado al éxito. Somos realistas, no te prometemos el éxito, y para ello contamos con profesionales que dedican su vida a las ventas por Internet ¿Quién mejor que ellos para que te cuenten también sus errores como emprendedores?

    • [03] Análisis de Negocio - Estrategia, Mercados e Internacionalización

      Descubre cuáles son tus consumidores potenciales, qué les funciona a tus competidores, dónde tiene tu idea futuro e incluso aprende a realizar tu cuenta de resultados y demostrar que tu negocio es posible.

      Tratemos aspectos como la creación de la empresa digital, la estrategia digital a seguir, valoración de distintos modelos de negocio, metodología Lean Start Up y conocimiento de las principales estrategias para internacionalizar un Ecommerce.

      No sin dejar de tener en cuenta un apartado tan valioso como lo es la investigación de mercado online y estudio de la competencia a partir de las herramientas proporcionadas.

    • [04] Aspectos legales en Internet. Marco Jurídico del Ecommerce

      A la hora de plantear un negocio online un aspecto tan relevante como aprender a gestionar la web o conocer el mercado, es conocer nuestras obligaciones legales y los derechos del consumidor. ¿O acaso pensabas que el apartado de política de privacidad y aviso de cookies era un copy+paste?

      Contamos con asesores legales especializados en el ámbito del comercio electrónico con el objetivo de que en tu negocio puedas:

      – Conocer las condiciones legales y normativas que debe cumplir un website.
      – Conocer aspectos de seguridad y gestión de derechos en materia de protección de datos.
      – Conocer diferentes sellos de garantía y sistemas de resolución de conflictos
      – Identificar los principales parámetros para la protección de la propiedad intelectual/industrial y el registro de marcas.

    • [05] Elección de CMS para tienda online

      ¿Sabes qué es una plataforma CMS? Son aquellos gestores de contenidos que nos permiten crear una página web hoy en día sin necesidad de conocimientos técnicos.

      Nosotros te las presentaremos, centrándonos sobre todo en las opciones más relevantes para el ámbito del ecommerce: WordPress, Prestashop, Shopify y Magento. Aprende cuándo conviene utilizar cada una, cómo ponerlas en funcionamiento, y cómo realizar las tareas del día a día en cuanto a personalización y gestión de contenido y catálogo.

      Aunque no se trate de un curso técnico especializado, todos nuestros alumnos son capaces de terminar el curso con su página web/ tienda online en funcionamiento.

       

    • [06] Gestión y dirección de un Ecommerce

      Una de las diferencias entre Ecommaster y otras formaciones, es que nosotros creemos que cómo mejor se aprende es haciendo. Por eso aquí podrá aprender todos los secretos de la dirección de un negocio de comercio electrónico a través de casos de éxito reales.

      Todos los profesores de nuestras formaciones son profesionales en activo ¿Qué significa esto? Que están vinculados diariamente con el mundo del comercio electrónico y las tiendas online. Esto hace que los conocimientos impartidos sean prácticos y con ejemplos reales, lo que nos separa de otras formaciones donde el docente se dedica a leer diapositivas.

      En este módulo tendrás ese contacto directo con directores ecommerce de auténticos casos de éxito que te explicarán cómo funciona su plataforma por dentro y cómo se han adaptado a las necesidades del sector.

      Encontrarás clases y materiales sobre: Atención al cliente, Logística y gestión de stocks, Métodos de Pago, Generar confianza en tu tienda, Automatismos ecommerce, casos de estudio de diferentes sectores: moda, parafarmacia, alimentación… En resumen, la Figura del Online Manager.

    • [07] Posicionamiento en buscadores. SEO

      ¿Sabes lo que es el posicionamiento SEO? Search Engine Optimization son sus siglas, y esta disciplina es la que se encarga de que tu sitio aumente su visibilidad en los buscadores y de ella dependerán sus ventas en gran medida. El SEO es un básico en cualquier sitio web, ahora aprenderás a ejecutar todos los aspectos que lo componen.

      En nuestra formación aprenderás todo lo relacionado con las dos grandes ramas del SEO, OnPage y OffPage. También tendrás sesiones sobre Auditorias SEO para que puedas analizar qué le pasa exactamente a tu negocio y seas capaz de optimizar sus resultados.

      HERRAMIENTAS:

      ahrefsSemrush Google Search Console Screaming Frog

    • [08] Publicidad en Internet

      ¿Qué hacer cuando el SEO aún no muestra resultados? ¿Qué hacer si tenemos que forzar la difusión de un hito de nuestra empresa? Google Ads nos ofrece multitud de formatos para cumplir objetivos de toda clase. Aprende todo sobre ellos, evalúa a tus proveedores y sé capaz de crear sus propias campañas.

      Durante el Máster aprenderás los diferentes tipos de anuncio que mejores resultados pueden devolverle a tu negocio. Anuncios en buscadores, anuncios en display, Google Shopping, remarketing… Y por su puesto, anuncios en redes sociales que verás en las clases correspondientes a dicho módulo.

    • [09] Marketing Online orientado a resultados

      Existen multitud de disciplinas que nos permiten reforzar nuestras estrategias de marketing online, mejorarlas e incluso darles un vuelco. En estas sesiones trataremos todas aquellos ámbitos relacionados con el comercio electrónico en los que hay que estar siempre actualizado.

      Es difícil especializarse en todas ellas, pero una visión 360º nos ayudará a comprender y abarcar futuras campañas o cambios en nuestro modelo de negocio, así como delegar en empresas especializadas en marketing digital.

      Algunas de las temáticas dentro de este módulo son: Emailmarketing, Videomarketing, Fotografía para Ecommerce, Marketplaces (Amazon), Dropshipping, Growth Hacking, Marketing de Afiliación…

    • [10] Usabilidad, Big Data y Analítica

      La gran ventaja del marketing online es que nos permite medir los resultados, nos abre la puerta al conocimiento de nuestros públicos para que podamos ofrecerles lo que realmente quieren. No te pierdas este paso imprescindible de la formación en ecommerce y marketing online.

      Te enseñaremos a vincular tu página web con Google Analytics para que puedas medir todo lo que ocurre dentro de tu sitio web. Ten en cuenta que todo aquello que no medimos, no lo podemos mejorar. Además de ayudarte a definir los KPI’s que deberías monitorizar en tu negocio te enseñaremos también a utilizar la herramienta que Google pone a nuestra disposición.

    • [11] Social Commerce

      Las redes sociales no solo han cambiado la forma de relacionarnos, sino también la manera de consumir. Descubre cómo utilizarlas para acercarte a tu público, conocerlo y fidelizarlo.

      Descubrirás como potenciar tu marca en las redes sociales más utilizadas para vender hoy en día como Facebook & Instagram, así como analizando las nuevas tendencias como TikTok.

      Nos centraremos en la creación de anuncios para atraer al público objetivo a nuestra tienda online y dar a conocer nuestra marca.

    • [12] Proyecto de Fin de Máster

      Como sabes, en Ecommaster promovemos que el aprendizaje práctico y emprendedurismo. Por eso, como trabajo de fin de máster te pediremos que pongas en práctica todos los conocimientos adquiridos en ¡Tu propio negocio online! No importa si es real o ficticio, importa que demuestres tus conocimientos.

    Testimonios de alumnos. ¿Qué opninan los alumnos del Máster en Ecommerce?
    Victoria Gonzalez
    "Recomiendo 100%, tanto por la relación calidad precio de su oferta como por el contenido de masters y cursos, y por el trato personalizado de gestores y profesores. Aquí empezó mi andadura en el mundo del marketing digital, y no puedo nada más que dar las gracias, no era marketera por naturaleza, me apunté por necesidad, y ellos consiguieron que ahora sea una apasionada del marketing digital."
    Naiara Fernandez
    Ecommaster me ha permitido tener una visión amplia de todo el proceso de creación de una tienda online, y a su vez la oportunidad de profundizar en el Marketing Digital.
    Javier Selles
    La ventaja de estudiar este Máster en Marketing Online y Ecommerce a Distancia es que estudias a la hora que quieras, y en el lugar que quieras. Yo he estudiado en bibliotecas, cafeterías, Universidad, en mi casa... te adaptas a tu horario como prefieras. Yo cada vez que tenía un huequito libre me metía al campus online y aprovechaba para estudiar.
    David Villalba
    Soy desarrollador y realicé el Máster en modalidad Online. Mi intención era ampliar mi visión de negocio además de conocer los pasos a dar antes de crear una empresa y no morir en el intento. El master para mi me ha dado el nivel necesario para llevar a cabo una idea, realización de documentación necesaria para solicitar una subvención, estructurar una empresa, aspectos legales que afectan, branding, SEO, SEM, etc."
    Nuestros alumnos trabajan para
    Profesores especialistas en comercio eletrónico

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.