Fraud Blocker

Másters en Comercio Electrónico
y Marketing Digital

Conviértete en un especialista
en Ecommerce y Marketing Digital.

Másters en Comercio Electrónico
y Marketing Digital en Directo

Estudiar un máster a distancia ofrece una gran flexibilidad y conveniencia, permitiéndote combinar tu formación académica con tus aficiones personales y responsabilidades laborales. Como nativos en ecommerce, ofrecemos una formación a distancia de gran calidad, con mucha práctica y con clases en directo semanales.

Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Directo

Comenzamos en Abril de 2024. Becas disponibles.

¡Quedan sólo 30 plazas!

Descubre nuestro Campus Virtual

¡Uno de nuestros mayores valores diferenciales!

Una plataforma donde almacenamos cientos de vídeos en alta definición de todas las temáticas del Marketing Digital. Temario actualizado anualmente por gestores de Tiendas Online. 

Másters en Comercio Electrónico
y Marketing Digital Presenciales

Si por el contrario eres de los que necesita asistir a clase para seguir un buen ritmo de estudio también impartimos nuestra formación en Ecommerce en varios centros formativos como: Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia o nuestra Sede en el propio Puerto de Alicante.

Máster Marketing Digital & Ecommerce en Alicante

Comenzamos en Noviembre de 2024. Becas disponibles.

Máster Marketing Digital y UX Experience – UPV

Comenzamos en Octubre. Doble Título de la UPV y de Ecommaster

Estas formaciones a menudo incluyen todo el contenido visto en los programas online pero cuentan con un mayor número de horas académicas semanales que se emplean en talleres prácticos para asentar el conocimiento y tratar en primera persona aquellas herramientas más punteras en el sector del marketing digital y las tiendas online.

F.A.Q. Másters en Comercio Electrónico y Marketing Digital a distancia y presenciales

En nuestros masters en ecommerce y marketing digital enseñamos las habilidades técnicas y estratégicas para ayudar a los estudiantes a comprender y aplicar la tecnología y los conceptos de marketing en el entorno online. Algunos de los temas que tratamos en las asignaturas incluyen:

  1. Estrategias de marketing digital: cómo diseñar y ejecutar campañas de marketing en línea efectivas para atraer y retener a los clientes.

  2. Análisis de datos: cómo utilizar herramientas de análisis para comprender el comportamiento de los clientes y mejorar la eficacia de las estrategias de marketing.

  3. Optimización del motor de búsqueda (SEO): cómo mejorar la visibilidad de una página en los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico.

  4. Publicidad online: cómo utilizar plataformas de publicidad en línea, como Google Ads y Facebook Ads, para llegar a un público objetivo y generar conversiones.

  5. Comercio electrónico: cómo establecer y gestionar una tienda en línea exitosa, desde la configuración del catálogo de productos hasta la gestión de pagos y envíos.

  6. Desarrollo de contenido: cómo crear y distribuir contenido atractivo y relevante que ayude a construir relaciones duraderas con los clientes.

  7. Social media marketing: cómo utilizar las redes sociales para promocionar productos o servicios, construir relaciones con los clientes y mejorar la marca.

  8. Marketplaces: Venta en otros escaparates con mucha visibilidad como Amazon o Aliexpress.

Entre otros, para más información detallada te aconsejamos que visites la página de cada programa o contactes directamente con la escuela.

Nuestro Máster en Ecommerce es en directo, lo que significa que tendrás sesiones semanales con un profesor al que preguntarle todas tus dudas e interactuarás con el resto de tus compañeros.

Además, todas estas clases se graban y se suben al campus al día siguiente por si no puedes asistir. 

Huimos de esos cursos donde todo el material está ya grabado, sabemos la importancia que tiene que el alumno pueda practicar y preguntar las dudas con un acompañamiento. 

Aún en nuestra formación a distancia, trabajamos mucho el networking con comunidades privadas entre alumnos y profesores como los foros, para resolver dudas. O el acceso a una plataforma exclusiva de búsqueda de empleo.

 

El Máster en ecommerce y marketing Digital es 100% online por lo que podrás realizarlo desde cualquier lugar. El Campus Online es una plataforma multidispositivo que está abierto en todo momento para que elijas cuando estudiar según tus horarios. 

Hemos tenido alumnos de muchos lugares diferentes que han podido conectarse a los directos que se celebran normalmente de 19:30 a 21:30 en horario peninsular español.

Ante todo, seamos sinceros. Existen escuelas de negocio y universidades que hoy en día ofrecen su Máster Ecommerce, con toda su infrastructura de prácticas extracurriculares, bolsas de empleo, aulas, grados, créditos, coordinadores y responsables, etc.

Cuando nosotros empezamos en 2010 hicimos los deberes antes, y pensamos cómo debería de ser un máster desde el punto de vista profesional y empezando desde cero, sin el peso o carga de hacerlo como se venía haciendo.


Cuando empezamos no existía el máster ni en la complutense, ni en la urjc, ni en eae, ni en ucm, ni en lasalle, ni en ninguna escuela de negocios del estilo ESIC, IE, ESADE, etc. Sabíamos que cuando lo sacaran, no podríamos competir en cuanto a nombre, captación de alumnos, infrastructuras, etc. Así que nuestra principal apuesta ha sido siempre tener el mejor campus virtual y los mejores contenidos, actualizados en todo momento ya que nosotros somos vendedores online, además de personas académicas puesto que combinamos nuestra actividad profesional en empresa con la actividad de docencia en nuestra escuela y diferentes universidades.


De hecho, nosotros empezamos en la Universidad Miguel Hernández de Elche, en Alicante. Después de unos 5 años decidimos salirnos y continuar nuestra andadura solos porque teníamos más flexibilidad en cuanto a temario (para comentar últimas novedades y añadir más materiales que no estaban en el currículum), en cuanto a financiación, en cuanto a la selección de profesores e incluso a la elección de alumnos, con nuestros propios filtros.

Defendemos que la mejor manera de aprender algo es poniéndolo en práctica «Learning by Doing»

Ponemos a disposición del alumno todas las herramientas para que pueda desarrollar un proyecto (real o ficticio) o bien trabajar en el suyo propio durante el transcurso del Máster en Ecommerce.

Aunque se trata de una evaluación opcional, este proyecto es la mejor manera de convertirse en un experto del marketing digital. Un proyecto que será evaluado y defendido ante un claustro de profesores que te darán el feedback necesario para que prosperes con él.

Recibirás un acompañamiento por parte de la escuela para que puedas progresar en tu propia idea de negocio, en Ecommaster.es hemos incubado más de 300 ecommerce, algunas de ellas con facturaciones de millones de euros a día de hoy.


Los masters oficiales funcionan a través de créditos ECTS los hay de distintas duraciones, 60 90 o 120 ECTS. Cada crédito ECTS corresponde a 25 horas de trabajo. Por tanto los masters oficiales suelen tener una duración de entre 1 y 2 años.

 

La duración media de un máster de título propio suele ser de unas 600 horas, de las cuales 1/3 corresponden a las horas de clases presencial y al resto a trabajo, ejercicios, exámenes… 

 

Puedes consultar el inicio y horas de cada uno de nuestros Másters en su correspondiente ficha. Suelen tener una duración de 6 meses aproximadamente.

De cara al estado como al resto de países, un máster oficial está homologado por el Ministerio de Educación y contaremos con su reconocimiento. Un máster propio o privado no está homologado por el estado, únicamente por la universidad o escuela que lo imparte.

Si estás buscando cursar un máster para trabajar como funcionario (por ejemplo docente) o tu intención es realizar un doctorado, debes optar por un máster de título oficial por créditos.

Ten en cuenta que normalmente, los títulos propios o privados, tienen mucho más sobrenombre entre los directivos y departamentos de recursos humanos de las empresas que los oficiales.

Los masters privados suelen tener un plan de estudios mucho más actualizado que el de una universidad. También un mayor contacto directo con el mundo laboral que los alumnos pueden utilizar como trampolín.

En nuestro caso, tenemos formaciones donde estamos asociados con Universidades públicas como la Rey Juan Carlos donde se obtiene una titulación oficial. Y otros que impartimos de manera privada como el Máster en Ecommerce en Alicante que cuenta con una titulación propia como escuela especializada en el sector.

Master Marketing en Madrid

En Ecommaster tenemos la opción de realizar un contrato de convenio de prácticas laborales remuneradas con las empresas y alumnos interesados a través de la Universidad.

 

Como escuela privada también tenemos nuestra bolsa de trabajo propia y exclusiva para alumnos/as que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno. Esta plataforma, con actividad recurrente mensual, se convierte en un alto porcentaje de inserción laboral entre nuestros alumnos/as.

Destacar que para realizar este Máster es necesario superar un proceso de admisión, para el que se precisa la presentación de un curriculum vitae actualizado, y una carta de motivación con las razones por las cuales te interesas en esta formación.

Como requisito de admisión deberás cumplir una de las siguientes premisas:

  • Contar con una Titulación universitaria
  • Contar con experiencia profesional demostrable – entrevista

En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.

Si estás buscando cursar un Máster en ecommerce o marketing, y además quieres cursarlo online o presencial y poder compatibilizar tus horarios te ofrecemos nuestras mejores alternativas.

 

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder aconsejarte cuál de estos dos Máster en Ecommerce y Marketing Digital se adapta mejor a ti dependiendo de tu perfil profesional.

 

¿A que estás esperando para empezar a formar parte de la familia Ecommaster y realizar tu Máster marketing digital?

Ecommaster
también te ofrece

¿Ya lo tienes claro?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo nosotros:





    Curso EcommCEOcmo
    para Propietarios de Tiendas Online

    Intensivo 1 mes

    Bonificado por Fundae

    Supera a tus competidores

    Mentorías 1to1

    Contacta con nosotros
    • Whatsapeamos
    • ¡Te llamamos!
    • Sin prisa
    Déjanos tu mensaje
    directamente por whatsapp

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

        Contacta con nosotros
        • Whatsapeamos
        • ¡Te llamamos!
        • Sin prisa
        Déjanos tu mensaje
        directamente por whatsapp

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

            Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

            Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad