Máster Marketing digital & Ecommerce en Madrid (URJC)

Máster impartido en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

  • Presencial
  • Fundae
  • 26
  • 600h
Máster Marketing digital & Ecommerce en Madrid (URJC)
  • 28 octubre 2022
  • 01 julio 2023
Máster Recomendado
3500€
Precio sin descuento: 3900€
Código ético Ecommaster
 

Si quieres saber tanto lo bueno como lo malo de Ecommaster lo mejor es que preguntes y te informes por ti mismo/a:

Algunos de nuestros alumnos en LinkedIn

Descripción

La nueva edición del Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital en Madrid impartido junto a URJC dará comienzo en Octubre de 2022. Ya tenemos abierto el plazo de matriculación con 32 plazas como máximo disponibles. Lo componen un total de 60 ECTS y 300 horas presenciales. Aunque en el campus encontrarás más de 800h de grabación.

 

▶ Este Máster en Ecommerce impartido en Madrid tiene una duración aproximada de 8 meses. La próxima edición será la 7º Edición de este programa que llevamos impartiendo de manera continua. Una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet, otorgando al alumno una una visión 360º de todo el sector del marketing digital y las ventas por Internet.

 

¿Por qué debería cursar el Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Madrid?

1️⃣ Hay mucha demanda de profesionales ecommerce en el sector y están muy bien pagados. Por desgracia, la pandemia demostró que cualquier negocio (físico o digital) necesita presencia online. Pudimos ver como aquellos comercios que tenían los deberes hechos pudieron sobrellevar de mejor manera la crisis económica. Ya no hablamos del futuro si no del presente de los negocios en Internet. 

 

El comercio Electrónico sigue batiendo récords año tras año.

 

2️⃣ Nuestro Máster en Madrid está diseñado desde un punto de vista práctico, siendo nuestro plan de estudios uno de nuestros puntos diferenciales. Tendrás la opción de desarrollar tu propio proyecto a lo largo del curso que puede convertirse en tu mejor carta de presentación para aspirar a una mejor posición laboral.

 

Nuestra aula no es un lugar masificado donde el profesor realiza una clase magistral al uso.

 

3️⃣ Se trata de una zona amigable, con pocos alumnos y todos ellos dispuestos a hacer “networking”, así como de profesores provenientes de empresas con multitud de casos de éxito tras ellos con los que trabajarás en la mejora de tu propio negocio si así lo deseas. No te vamos a dejar solo ante el peligro, toda teoría va acompañada de talleres prácticos donde aprenderás a utilizas las herramientas más punteras relacionadas con el marketing digital del 2022.

 

En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y Ecommerce Manager (director/a de negocios digitales), enseñándote todas las estrategias necesarias para gestionar proyectos en Internet. Este tipo de aptitudes se encuentran cada vez más valoradas dentro del mundo laboral.

 

✔️ Descubrir los modelos de negocio que mejor funcionan en Internet.

✔️ Definir un plan de marketing digital y estrategias eficaces en entornos digitales para cualquier empresa.

✔️ Crear y aprender a manejar gestores de contenidos y tiendas online.

✔️ Conocer las herramientas más punteras dentro de los canales de venta online (CRM, automatizaciones, logística, analítica web…)

✔️ Desarrollar una estrategia de captación de tráfico con un presupuesto óptimo.

✔️ Establecer objetivos digitales para conocer el retorno de la inversión de todas nuestras campañas y acciones online.

✔️ Optimizar la experiencia de usuario, la conversión y la fidelización dentro de la web de nuestro negocio.

✔️ Incubar tu propio proyecto bajo la supervisión de la escuela y los profesores, o desarrollar el canal de venta online para tu negocio actual.

 

¿A quién va dirigido el Máster en Comercio Electrónico en Madrid de Ecommaster?

Históricamente en el Máster el alumnado es mayoritariamente femenino, con un porcentaje alto de titulados provenientes del ámbito de la Economía y Comunicación. Cabe destacar que muchos de nuestros estudiantes han sido alumnos internacionales.

 

Además, en muchos casos son personas que quieren complementar sus estudios buscando una salida profesional en el campo del Ecommerce y del Marketing Digital, pero también bastantes vienen con una idea de negocio en mente, que gracias al máster, se convierte en su Proyecto Fin de Máster y en un negocio real.

 

El plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar o mejorar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia. Apúntate al Máster en Alicante si te sientes identificado con alguna de ellas:

  • Gerentes de PYMES que necesitan aprender a desarrollar su estrategia online, aprender a gestionar o mejorar sus ventas.
  • Estudiantes que quieran especializarse en marketing digital y ventas por Internet para mejorar su perfil profesional o crear su propio e-commerce.
  • Emprendedores que desean explotar el canal online para su proyecto.
  • Directivos que quieran ampliar sus ventas a través de su comercio electrónico ya en funcionamiento.

 

💡 «Si tienes estudios de grado relacionados con ADE, periodismo, publicidad, turismo o ingeniería este Máster en Alicante puede ser un eslabón muy importante dentro de tu trayectoria profesional.»

 

Además, sabemos lo complicado que es equiparar niveles en un ámbito tan extenso como el marketing digital. Es por ello, que desde el momento de tu matriculación accederás al campus virtual donde encontrarás cientos de horas de vídeo y lecciones previas al comienzo del curso académico.

 

 

¿Cómo son las clases del Máster en Marketing Digital y Ecommerce de Madrid?

El Máster tiene lugar en una de las ciudades con más actividad sobre los E-Commerce e Internet, Madrid. Esta edición, volvemos a impartir el Máster Marketing Digital Madrid en la sede de Argüelles de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Para garantizar un correcto aprendizaje en el Máster Marketing Digital y Ecommerce, el máximo de alumnos del Máster se estipula en 32. El alumno/a dispondrá de un campus virtual, streamings, vídeos grabados en estudio, videotest, hosting gratuito para prácticas, tutorías, ejercicios prácticos, etc…

 

El horario de las clases es executive:

  • Viernes de 16:00h a 20:00h
  • Sábado de 9:00h a 14:00h

 

Ecommaster Madrid

 

 

¿Qué titulación obtengo con esta formación?

Una de las principales ventajas es que obtendrás un certificado de aprovechamiento de cada materia y tras finalizar con éxito, obtendrás:

 

  1. Máster en Ecommerce & Marketing Digital por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
  2. Certificado de formación en la escuela especializada en Comercio Electrónico Ecommaster reconocida a nivel estatal.

 

Master Marketing en Madrid

 

Otras de las ventajas que ofrece esta modalidad presencial en Madrid son :

✔️ Podrás empezar a aprender YA. En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.

✔️ Acceso a nuestro portal de empleo Jobs donde se publican ofertas semanalmente relacionadas con el sector Ecommerce que nos llegan y filtramos desde la escuela. No importa si eres Junior o Senior, con diferentes tipos de contratos y disponibles en todo el territorio nacional.

✔️ Posibilidad de contrato de prácticas remuneradas a través de la institución URJC de Madrid.

✔️ Acceso en primicia a webinars y eventos realizados con el marketing digital.

✔️ Foros exclusivos internos con el resto de compañeros y todos los profesores para resolver dudas.

✔️ Networking y sinergias con el resto de tus compañeros del mismo sector. Así como el contacto cercano con los mejores profesionales ecommerce de la provincia de Madrid y la posibilidad de colaborar con ellos.

✔️ Descuentos y trial-versions de herramientas de marketing online.

✔️ Posibilidad de realizar y validar tu proyecto como proyecto de final de Máster en la escuela.

✔️ Mentoring y Tutorías Personalizadas

Ecommaster cuenta con una excelente atención al alumno. Tanto las consultas en el foro como las consultas personalizadas que se contestan en el mismo día. Además el servicio de Mentoring que ofrece Ecommaster al alumno lo ayuda a afrontar el proyecto fin de Máster con rigor y seguridad.
 

💡 «Tenemos alumnos que antes de finalizar el Máster ya tenían la tienda online y habían comenzado a vender por Internet, o, les daba la posibilidad de explicar en una entrevista de trabajo su Proyecto Fin de Máster de una forma tangible, aumentando así la posibilidad de superar el proceso de selección con éxito.»

A continuación te dejamos un vídeo sobre una jornada de Presentación de Proyectos de nuestra escuela.

 

¿Cómo me inscribo en el Máster Ecommaster en Madrid?

Como requisito deberás cumplir una de las siguientes premisas:

  • Contar con una Titulación universitaria
  • Contar con experiencia profesional demostrable – entrevista

 

 El primer paso que debes realizar es contactar con nosotros. Para ello puedes rellenar

 

Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster. En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.

 

A continuación te contamos más sobre las dos principales metodologías que defendemos a lo largo del curso académico:

👨‍🏫 Metodología: Flipped Classroom

 

Cada semana se abrirá contenido de repaso previo a las clases.

Con esto se pretende igualar los posibles diferentes niveles para avanzar de manera conjunta.

Además, se puede «exprimir» al profesor durante la sesión al ir a la clase con dudas previas.

Todos nuestros docentes son profesionales en activo, capacitados para responder las dudas más recientes o cambios novedosos en el sector del marketing digital.

 

👩‍🏫 Metodología: Learning By Doing

 

Defendemos que la mejor manera de aprender algo es poniéndolo en práctica.

En Ecommaster te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un proyecto durante la duración del Máster.

El proyecto puede ser ficticio, una idea que tengas en mente o incluso presentar tu propio comercio/empresa como proyecto.

Si necesitas ayuda con la selección de la idea. La escuela pondrá a tu disposición un listado de proyectos reales y ficticios a los que acogerte.

El plan de estudios sigue un orden lógico para que puedas ponerte manos a la obra desde la primera semana.

En el calendario tendrás agendadas una serie de tutorías grupales y podrás reservar mentorías con el departamento de jefatura de estudios siempre que quieras.

Tienes el contacto directo de todos los docentes que participan en el programa. Tanto por vía email como por foro interno del campus.

Recibirás varias sesiones presenciales sobre la preparación del proyecto y te ayudaremos para qué puedas presentarlo a tiempo.

El proyecto se presenta ante un jurado experto en ecommerce y el alumno recibe el correspondiente feedback con las pautas para conseguir ponerlo en funcionamiento.

 

¿Por qué elegir Ecommaster en Madrid?

 

🏆 1ª Escuela especializada en Ecommerce fundada en 2011.
🏆 1º Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital creado en 2013.

 

Más de 120 empresas incubadas en la escuela y más de 200 comercios mentorizados.
Expertos en Ecommerce déjate enseñar por personas que dirigen sus propios negocios digitales.

 

Más de 1.300 alumnos con esta titulación y más de 10.000 en nuestros cursos. Gran trayectoria.
Alto porcentaje de empleabilidad superior al 90%, escuela reconocida a nivel nacional. Posibilidad de prácticas remuneradas durante el curso.

 

RESUMEN

Más adelante encontrarás un apartado de F.A.Q.S (preguntas más frecuentes) pero te adelantamos algunos de los puntos más importantes acerca del Máster en Comercio Electrónico & Marketing Digital en Madrid.

🕒 ¿Cuál es su Duración?

Tiene una duración de 8 meses (300 horas presenciales) y 60 ECTS.

💶 ¿Cuál es su Precio?

Tiene un precio de 3.500€.

 

📅 ¿Cuándo Empieza?

Los directos comenzarán en Octubre de 2022

💳 ¿Es financiable?

Sí. ¡Fináncialo en varias cuotas!

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Título de Máster avalado por nuestra escuela.

    Plan de estudios máster
    en comercio electrónico
    • [01] Tecnología Web

      En este bloque podrás conocer los conceptos básicos del entorno web ¿Qué es un servidor? ¿Qué es un dominio? ¿Cómo comprarlos, conectarlos y gestionarlos? Además, podrás tomar contacto con aspectos tan relevantes como el código HTML5 y CSS3, entre otros.

      Trataremos aquellas particularidades que todo e-commerce manager debe conocer para la gestión diaria de su página web. Desde la escuela también ofrecemos servicios y entornos de prueba gratuitos donde puedes llevar a cabo tu proyecto sin necesidad de contratación durante la duración del curso académico.

    • [02] Comercio Electrónico y Técnicas de venta en Internet

      Antes de ponerse manos a la obra… ¿Cómo funciona un negocio en Internet? ¿Qué tenemos que tener en cuenta en la fase de construcción de la idea? ¿Cómo saber si es rentable? ¿Qué pasos, estrategias y disciplinas no podemos obviar?

      Para ello contamos con auténticos expertos en la materia, profesionales del sector que han fracasado una y otra vez en el ámbito digital hasta dar con la idea que les ha lanzado al éxito. Somos realistas, no te prometemos el éxito, y para ello contamos con profesionales que dedican su vida a las ventas por Internet ¿Quién mejor que ellos para que te cuenten también sus errores como emprendedores?

    • [03] Análisis de Negocio - Estrategia, Mercados e Internacionalización

      Descubre cuáles son tus consumidores potenciales, qué les funciona a tus competidores, dónde tiene tu idea futuro e incluso aprende a realizar tu cuenta de resultados y demostrar que tu negocio es posible.

      Tratemos aspectos como la creación de la empresa digital, la estrategia digital a seguir, valoración de distintos modelos de negocio, metodología Lean Start Up y conocimiento de las principales estrategias para internacionalizar un Ecommerce.

      No sin dejar de tener en cuenta un apartado tan valioso como lo es la investigación de mercado online y estudio de la competencia a partir de las herramientas proporcionadas.

    • [04] Aspectos legales en Internet. Marco Jurídico del Ecommerce

      A la hora de plantear un negocio online un aspecto tan relevante como aprender a gestionar la web o conocer el mercado, es conocer nuestras obligaciones legales y los derechos del consumidor. ¿O acaso pensabas que el apartado de política de privacidad y aviso de cookies era un copy+paste?

      Contamos con asesores legales especializados en el ámbito del comercio electrónico con el objetivo de que en tu negocio puedas:

      – Conocer las condiciones legales y normativas que debe cumplir un website.
      – Conocer aspectos de seguridad y gestión de derechos en materia de protección de datos.
      – Conocer diferentes sellos de garantía y sistemas de resolución de conflictos
      – Identificar los principales parámetros para la protección de la propiedad intelectual/industrial y el registro de marcas.

    • [05] Elección de CMS para tienda online

      ¿Sabes qué es una plataforma CMS? Son aquellos gestores de contenidos que nos permiten crear una página web hoy en día sin necesidad de conocimientos técnicos.

      Nosotros te las presentaremos, centrándonos sobre todo en las opciones más relevantes para el ámbito del ecommerce: WordPress, Prestashop, Shopify y Magento. Aprende cuándo conviene utilizar cada una, cómo ponerlas en funcionamiento, y cómo realizar las tareas del día a día en cuanto a personalización y gestión de contenido y catálogo.

      Aunque no se trate de un curso técnico especializado, todos nuestros alumnos son capaces de terminar el curso con su página web/ tienda online en funcionamiento.

       

    • [06] Gestión y dirección de un Ecommerce

      Una de las diferencias entre Ecommaster y otras formaciones, es que nosotros creemos que cómo mejor se aprende es haciendo. Por eso aquí podrá aprender todos los secretos de la dirección de un negocio de comercio electrónico a través de casos de éxito reales.

      Todos los profesores de nuestras formaciones son profesionales en activo ¿Qué significa esto? Que están vinculados diariamente con el mundo del comercio electrónico y las tiendas online. Esto hace que los conocimientos impartidos sean prácticos y con ejemplos reales, lo que nos separa de otras formaciones donde el docente se dedica a leer diapositivas.

      En este módulo tendrás ese contacto directo con directores ecommerce de auténticos casos de éxito que te explicarán cómo funciona su plataforma por dentro y cómo se han adaptado a las necesidades del sector.

      Encontrarás clases y materiales sobre: Atención al cliente, Logística y gestión de stocks, Métodos de Pago, Generar confianza en tu tienda, Automatismos ecommerce, casos de estudio de diferentes sectores: moda, parafarmacia, alimentación… En resumen, la Figura del Online Manager.

    • [07] Posicionamiento en buscadores. SEO

      ¿Sabes lo que es el posicionamiento SEO? Search Engine Optimization son sus siglas, y esta disciplina es la que se encarga de que tu sitio aumente su visibilidad en los buscadores y de ella dependerán sus ventas en gran medida. El SEO es un básico en cualquier sitio web, ahora aprenderás a ejecutar todos los aspectos que lo componen.

      En nuestra formación aprenderás todo lo relacionado con las dos grandes ramas del SEO, OnPage y OffPage. También tendrás sesiones sobre Auditorias SEO para que puedas analizar qué le pasa exactamente a tu negocio y seas capaz de optimizar sus resultados.

      HERRAMIENTAS:

      ahrefsSemrush Google Search Console Screaming Frog

    • [08] Posicionamiento en buscadores (SEO)

      ¿Qué hacer cuando el SEO aún no muestra resultados? ¿Qué hacer si tenemos que forzar la difusión de un hito de nuestra empresa? Google Ads nos ofrece multitud de formatos para cumplir objetivos de toda clase. Aprende todo sobre ellos, evalúa a tus proveedores y sé capaz de crear sus propias campañas.

      Durante el Máster aprenderás los diferentes tipos de anuncio que mejores resultados pueden devolverle a tu negocio. Anuncios en buscadores, anuncios en display, Google Shopping, remarketing… Y por su puesto, anuncios en redes sociales que verás en las clases correspondientes a dicho módulo.

    • [09] Marketing Online orientado a resultados

      Existen multitud de disciplinas que nos permiten reforzar nuestras estrategias de marketing online, mejorarlas e incluso darles un vuelco. En estas sesiones trataremos todas aquellos ámbitos relacionados con el comercio electrónico en los que hay que estar siempre actualizado.

      Es difícil especializarse en todas ellas, pero una visión 360º nos ayudará a comprender y abarcar futuras campañas o cambios en nuestro modelo de negocio, así como delegar en empresas especializadas en marketing digital.

      Algunas de las temáticas dentro de este módulo son: Emailmarketing, Videomarketing, Fotografía para Ecommerce, Marketplaces (Amazon), Dropshipping, Growth Hacking, Marketing de Afiliación…

    • [10] Usabilidad, Big Data y Analítica

      La gran ventaja del marketing online es que nos permite medir los resultados, nos abre la puerta al conocimiento de nuestros públicos para que podamos ofrecerles lo que realmente quieren. No te pierdas este paso imprescindible de la formación en ecommerce y marketing online.

      Te enseñaremos a vincular tu página web con Google Analytics para que puedas medir todo lo que ocurre dentro de tu sitio web. Ten en cuenta que todo aquello que no medimos, no lo podemos mejorar. Además de ayudarte a definir los KPI’s que deberías monitorizar en tu negocio te enseñaremos también a utilizar la herramienta que Google pone a nuestra disposición.

    • [11] Social Commerce

      Las redes sociales no solo han cambiado la forma de relacionarnos, sino también la manera de consumir. Descubre cómo utilizarlas para acercarte a tu público, conocerlo y fidelizarlo.

      Descubrirás como potenciar tu marca en las redes sociales más utilizadas para vender hoy en día como Facebook & Instagram, así como analizando las nuevas tendencias como TikTok.

      Nos centraremos en la creación de anuncios para atraer al público objetivo a nuestra tienda online y dar a conocer nuestra marca.

    • [12] Proyecto de Fin de Máster

      Como sabes, en Ecommaster promovemos que el aprendizaje práctico y emprendedurismo. Por eso, como trabajo de fin de máster te pediremos que pongas en práctica todos los conocimientos adquiridos en ¡Tu propio negocio online! No importa si es real o ficticio, importa que demuestres tus conocimientos.

    Testimonios de alumnos
    Laura Navarrete
    William David Rivero
    Laura Martin
    Nuestros alumnos trabajan para
    Profesores

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes empresas como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

    • Fabian Lopez Coloma
      Fabián López
      Director Académico de Ecommaster y Fundador de Turronesydulces.com
    • Emilio Miguel
      Emilio Miguel
      Consultor SEO y Marketing Digital
    • Emilio Marquez
      Emilio Márquez
      Profesor Google Activate & CEO La Latina Valley
    • Fatima Martinez
      Fátima Martínez
      Consultora Marketing Digital y Social Media
    • Flavia Bernardez
      Flavia Bernárdez
      Marketing Designer
    • Ivan Torrente
      Ivan Torrente
      Consultor Marketing digital, SEO y SEM
    • Jordi Ordoñez
      Jordi Ordóñez
      Experto en Amazon. Consultor eCommerce y formador bajo la marca personal de jordiob
    • Sergio Magan instagram
      Sergio Magán
      Consultor Marketing Digital, experto en Facebook e Instagram Ads.
    • Sergio Vázquez SEO
      Sergio Vázquez
      Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.
    • Javier Castillo
      Javier Castillo Villar
      Director Ecommaster en la Universidad Rey Juan Carlos, profesor y fundador de Farmaciaclub.com y Gangahogar
    • Pablo Marzal
      Pablo Marzal
      Ingeniero Mutimedia. Especialista en tecnología web y márketing para ecommerce.
    • Ana Belen Leiño
      Ana Belén Leiñó
      Head of SEO/SEM en Valor de Ley
    • carlos andonegui Ecommaster
      Carlos Andonegui
      Director General en Vinopremier.com en Vinopremier
    • Cesar Mariel
      Cesar Mariel Albert
      Docente especialista en Business Model Canvas y modelos de negocio online
    • elia guardiola Ecommaster
      Élia Guardiola
      Marketing Emocional y Experimental
    • Nacho de la Maza
      Ignacio de la Maza
      Cofundador de Pharmacius.com, ecommerce de productos de parafarmacia.
    • Ivan Gil
      Iván Gil Ruiz
      Emprendedor desde el año 1999, socio fundador de TCIOnline y Posizionate
    • Luis Uribe
      Luis Uribe Castellanos
      Project Manager en la Agencia de Marketing Online Posizionate.
    • Montse Labiaga
      Montse Labiaga
      CEO & Founder de Fotografía eCommerce
    • rafa vargas empajador Ecommaster
      Rafa Vargas
      Tecnólogo E-commerce. Ingeniero en Informática
    • Raul abad
      Raúl Abad
      Digital & Ecommerce Marketer.
    • Sandra Arias
      Sandra Arias
      Digital Marketing Manager en Gettingbetter Creative Studio.
    • Victor Juarez
      Víctor Juárez
      CEO & Founder Mi Tienda de Arte & Craftelier
    Disponibilidad de Becas
    Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
    Disponibilidad de Becas
    Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
    Preguntas frecuentes
    sobre el Máster online
    • ¿A quién va dirigido este Máster de Marketing Digital y Ecommerce?

      El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el Marketing Digital Alicante y ventas por Internet, redacción de contenidos y multimedia, gestores y directores de tiendas Online, mejora de la marca personal, profesionales que quieren usar Internet para ganar clientes.
      01 Profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de Internet con un conocimiento general de todas las áreas que componen un proyecto ecommerce.
      02 Empresas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial Online.
      03 Titulados universitarios de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y marketing digital.
      04 Emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial Online.

    • ¿Cuáles son los horarios del Máster en Ecommerce & Marketing Digital en URJC?

      Hay clases dos días a la semana:

      – Viernes de 16:00 a 21:00

      – Sábado de 9:00 a 14:00

    • ¿Dónde se imparten las clases?

      Las clases presenciales del Máster en Madrid se imparten en la Sede de Argüelles (Campus de Madrid-Quintana) de la Universiad Rey Juan Carlos situada en C. de Quintana, 21, 28008 Madri

    • ¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster?

      El 70% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
      El 30% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:

      – Realización del proyecto fin de Máster.

      – Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.

    • ¿Qué título te dan cuando acabas el Máster en Madrid?

      Obtienes dos títulos:

      – Título oficial avalado por la Universidad Rey Juan Carlos

      – Título privado avalado por la escuela Ecommaster

    • ¿Hay prácticas en empresa?

      Existe la posibilidad de realizar prácticas mediante un contrato de prácticas laborales remuneradas pero estás no forman parte de los créditos dentro del curso. Es una opción individual de cada estudiante.

      Como escuela privada también tenemos nuestra bolsa de trabajo propia y exclusiva para alumnos/as que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno. Esta plataforma, con actividad recurrente mensual, se convierte en un alto porcentaje de inserción laboral entre nuestros alumnos/as.

    • ¿Cuánto tiempo está abierto el campus?

      Tendrás acceso hasta finales del año de terminar el Máster. Por ejemplo, terminas en marzo de 2023 tendrás acceso hasta el 31 de diciembre de 2023

    • ¿Qué hay que hacer si no tengo ningún proyecto?

      Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio. Desde Ecommaster te recomendamos la realización del proyecto a lo largo del curso (aunque no sea obligatorio para aprobar) ya que defendemos la metodología «Learning by Doing». La mejor forma de aprender los conocimientos adquiridos se resumen en ponerlos en práctica.

    • ¿Se emite un certificado para el permiso de residencia?

      Una vez hecha la preinscripción, desde la dirección del máster se emite un certificado que ha servido para gestionar el permiso de residencia a todos los alumnos, principalmente hispanoamericanos, que han cursado el máster

    • ¿Se puede fraccionar el pago del máster?

      Sí, se puede fraccionar. El pago se puede elegir desde pago único hasta pago mensual. Las condiciones concretas están en la web de Títulos Propios de la URJC.

    • ¿Los profesores son de la Universidad?

      Una parte sí, pero la mayor parte de la plantilla de profesores son profesionales en activo trabajando en sus empresas de ecommerce y marketing digital

    • ¿Se pueden firmar convenios con empresas para prácticas?

      Sí, desde el máster se puede hacer convenios con empresas para la realización de prácticas durante el tiempo de desarrollo de los estudios.

    ¿Ya lo tienes claro?

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