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El mejor máster de Comercio
Electrónico

Modalidad Presencial Valencia y Online desde dónde quieras. Título Universidad Politécnica de Valencia.

  • Presencial
  • 10
  • 2250h

Máster Marketing Digital y UX Experience – UPV

  • 01 enero 1970
  • 01 julio 2023
Programa Intensivo
5995€
Antes de seguir, te contamos el Código ético Ecommaster

Si quieres saber tanto lo bueno como lo malo de Ecommaster lo mejor es que preguntes y te informes por ti mismo/a:

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O que veas nuestro contenido sobre ecommerce en Youtube

¿Qué vas a estudiar y aprender en el Máster Ecommerce online y en directo todas las semanas?

¿Quieres conocer al consumidor del siglo XXI? ¿Quieres mejorar las ventas de tu web conociendo la experiencia real del usuario?

Este Máster te ayudará a entender el cerebro del consumidor para que tu estrategia de negocio tenga éxito. Conocerás el proceso de la toma de decisiones del consumidor para poder influir en ellas y conseguir la compra de los productos/servicios que ofreces.

Presencial Online Semipresencial
Lugar: Valencia En Directo o Diferido Mezcla ambas modalidades

 

¿Cuáles son los objetivos en este Máster sobre Marketing Digital y Experiencia de Usuario?

El Máster lleva el mundo de la neurociencia al marketing digital y así tener una ventaja sobre los competidores a la hora de lanzar un producto o servicio al mercado. Si te apasiona el comportamiento de usuario, la psicología y el marketing, con este Máster podrás tener las claves del éxito para tu actual o futura empresa.

 

Adquirir conocimientos de responsable de marketing, con una intensificación en el comportamiento del consumidor desde la neurociencia.

Identificar las necesidades del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas.

Implementar una estrategia de producto/mercado que genere éxito. Analizar la información que sirva de apoyo a las decisiones de marketing y ventas.

Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en neuromarketing.

Realizar análisis de mercados e investigar sobre el comportamiento del consumidor. Establecer una estrategia correcta de precios, promociones y distribución.

Trabajar el branding y optimizar un comercio digital a través de los canales de hoy en día.

 

Modalidad Máster Experiencia de Usuario y Marketing Digital

⦿ Online: Nuestra aula está integrada para realizar las retransmisiones en directo de todas las clases. Podrás seguir las clases desde donde quieras y además podrás preguntar directamente al profesor. Si por lo que fuera no puedes asistir al horario del directo, todas las clases se graban y se suben al campus para que las puedas ver en cualquier momento.

⦿ Presencial: Se imparten en la Universidad Politécnica de Valencia

⦿ Semipresencial o Mixta: La modalidad de seguimiento del Máster no es única. Es decir, un día puedes venir a las instalaciones y al siguiente seguir la clase desde tu casa o verla grabada unos días más tarde. Valoramos mucho la conciliación laboral y familiar.

 

▶ Horarios: Independiente de la modalidad que elijas las clases en directo serán los Viernes de 16:00 a 20:30 y los Sábados de 9:00 a 13:30

 

💡 En el Máster se utiliza una metodología de estudio denominada Blended Learning: interactuación de las sesiones presenciales (para seguir a través de la plataforma Policonecta en directo o bien grabadas) combinada con una documentación y apuntes de calidad basada en la metodología pedagógica como Edutainment (formación y entrenimiento).

 

Prácticas en Laboratorio de Biometría

🏆 Primer Máster en Neuromarketing en España con laboratorio en Biometría. Disponemos de laboratorios para prácticas en neuromarketing completamente equipados con las últimas tecnologías.

 

Las clases en el aula son muy prácticas. Además en las asignaturas de neuromarketing se utilizarán los equipos de biometría más avanzados en el mercado para conocer las preferencias y las reacciones de los consumidores y clientes y así diseñar estrategias de comunicación de éxito. Trabajarás con los equipos de:

 

brain Máster Marketing Digital y UX Experience - UPV Electroencefalografía

galvanica Máster Marketing Digital y UX Experience - UPV Respuesta Galvánica de la Piel

ojo Máster Marketing Digital y UX Experience - UPV Facial Coding y Eye Tracking

 

Máster con Doble Titulación

Este Máster es impartido por la Universidad Politécnica de Valencia con la colaboración de la escuela Ecommaster. Recibirás un certificado de aprovechamiento de cada materia y tras finalizar con éxito, obtendrás:

 

  1. Máster en Marketing Digital y Experiencia del usuario por Universidad Politécnica de Valencia.
  2. Certificado de formación en la escuela especializada en Comercio Electrónico Ecommaster.

 

Master-Experiencia-de-Usuario-1 Máster Marketing Digital y UX Experience - UPV
Máster con Doble Titulación

 

CON LA GARANTÍA Y CALIDAD DE LA UPV. Una de las universidades mejor valoradas en los rankings internacionales. Durante el Máster por ser alumno de la Universidad Politécnica de Valencia también podrás utilizar las herramientas de diseño que estudiemos bajo licencia. Podrás practicar todo lo que necesites.

 

Prácticas en Empresa

💼 Nuestro propósito es mejorar tus oportunidades de éxito profesional. El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo.

 

Estamos en constante contacto con empresas de nuestro entorno para ofrecer salida laboral a nuestros alumnos y, gracias a que las empresas son las que solicitan alumnos cuando lo necesitan, es muy factible que el alumno pueda consolidar el puesto de empleo.

 

Salidas Profesionales

Director de Marketing, Director Comercial o Técnico Especialista en estrategias de neuromarketing para conocer el proceso de la toma de decisiones del consumidor e influir así en ellas y promover la compra de los productos/servicios ofrecidos por las empresas.

 

Igualmente, este máster te capacita para implementar una estrategia de producto/mercado que genere éxito en la empresa, realizar análisis de mercados, investigar sobre el comportamiento del consumidor, establecer estrategias de precios, de promociones y de distribución, potenciar la marca, gestionar las redes sociales, maximizar el uso del marketing online/digital, desde el enfoque del neuromarketing.

 

También para gestionar la estrategia de la imagen y la comunicación digital, así como la reputación online y las relaciones con bloggers, redes sociales, portales, medios digitales, etc.

 

Otras opciones de perfiles profesionales: responsable de comercio electrónico; consultor SEO; community manager (gestión de la marca en los medios sociales) o planner digital (profesional especializado en planificación de medios online).

 

Finalmente, éste máster te capacita para afrontar tu disciplina desde la perspectiva del neuromarketing, clave en el éxito de negocios como arquitectura, diseño, ingeniería, telecomunicaciones, informática, derecho, medicina, consultoría, etc.

 

Dirigido a:

Técnicos de marketing y/o comunicación,  que quieran especializarse en el análisis del consumidor desde el neuromarketing y en entornos digitales.

 

Titulados universitarios: Marketing, ADE, Publicidad, Psicología, Sociología, Turismo, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Periodismo, Derecho o Informática.

 

Profesionales con nivel de acceso a la universidad (COU o equivalente) y 3 años de experiencia en el sector.

 

Un Máster muy práctico y con Laboratorio de Neuromárketing de la UPV

A lo largo de este Máster se combina el aprendizaje teórico con el práctico, trabajando con:

Laboratorio de Neuromarketing en directo, clases impartidas por profesionales en Neuromarketing, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo de la neurociencia aplicadas al marketing: eye-tracker, codificación facial, neuroimagen, señales psicofisiológicas, etc.

Sesiones prácticas en marketing digital y experiencia de usuario. Trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico utilizando y practicando con las principales herramientas y aplicaciones utilizadas en este sector.

A continuación puedes ver la mesa redonda que realizamos sobre Cambios en el comportamiento del consumidor online debido a la COVID19 dónde vimos las herramientas que tenemos para analizar los cambios que se están produciendo en los consumidores, debido a la emergencia sanitaria, y que procedimientos sería recomendable implementar en nuestras empresas, para poder optimizar ventas, y comprender mejor al nuevo público objetivo a través del marketing digital y el neuromarketing. En esta mesa redonda participaron profesores y directores de este Máster de la UPV en Alicante.


Máster Recomendado
5995€
En stock. Plazas disponibles.
Título de Máster avalado por nuestra escuela.


    También puedes bonificarte el Máster. Pídeselo a tu jefe/a ;D

    formacion-fundae-logo

    CAMPUS VIRTUAL

    Acceso de por vida

    Más de 1000 horas organizadas en 15 disciplinas

    • Contenidos propios en HD y en estudio
    • Tutoriales de herramientas
    • Videorespuestas a los alumnos on-demand
    Plan de estudios máster
    en comercio electrónico
    • [01] Creatividad y Producción Digital

      Creatividad Digital

      Fundamentos del diseño, comunicación y publicidad. Elaboración de ideas y prácticas creativas digitales, experiencias digitales y viralidad. Desarrollar Display Ads, posibilidades creativas digitales, publicidad gráfica, Rich Media y formatos creativos. Elaborar prácticas creativas, nuevas posibilidades interactivas, creatividad online eficaz. Generación de proyectos y experiencias digitales a través de los nuevos medios digitales.

      Producción Digital

      Variables de la producción digital de contenidos web. Desarrollo de conceptos de estructura de un sitio web, secciones, categorías, formatos y atributos. Wireframes para web y función de la comunicación en un proyecto digital articulando nociones de legibilidad y gráficos web.

      Edición y maquetación gráfica y multimedia. Proceso editorial (maquetación y presentación), preimpresión (digitalización y sistemas de impresión) y trabajo digital de texto, imagen y video.

    • [02] Diseño Web

      Dominar técnicas de diseño y producción web. Aprender la edición, maquetación y programación web. Diseñar una web mediante Content Management System: WordPress.
      Diseñar una web empleando sistemas de gestión de contenido. Publicación web: Dominios, Servidores y Agentes registradores.
      Herramientas web para móviles. Modelos de negocio y tecnologías móviles. Entornos de desarrollo integrado para aplicaciones. Tipos de aplicaciones y servicios para dispositivos móviles, posicionamiento y distribución de aplicaciones.

    • [03] E-commerce

      Introducción a las soluciones tecnológicas de una tienda online. Principales componentes de una tienda online (front office y back office). Integración con sistemas empresariales.
      Modelos de venta para internacionalización. Desarrollos a medida y plataformas existentes.
      Usabilidad en comercio electrónico. Adaptación de la tienda online a dispositivos móviles.
      Integración de sistemas de analítica (monitorización e‐commerce). Elaborar un Comercio electrónico y pasarelas de pago.
      Creación y gestión de negocios virtuales, factores críticos de éxito de un negocio digital, conocer los modelos de negocio y de venta online, proyectos innovadores en negocios digitales y casos de éxito de negocios digitales.

    • [04] Social Media

      El concepto de social media: un nuevo paradigma. Entender el marketing en las redes sociales: el marketing en potentes plataformas 2.0: Facebook, twiter y blogs. Linkedin como herramienta de marketing empresarial. Campañas de social media en redes sociales. Social
      media basado en la gestión de contenidos. Branding a nivel corporativo y personal. Social media y adwords. La reputación «online». Herramientas de monitorización «online» y analítica web a través de analitics.

      Conocer los conceptos básicos y tipología: Redes sociales horizontales (Facebook, Twitter, etc.), redes sociales verticales (profesionales, turísticas, etc). Dinamizar en redes sociales:
      Creación de páginas de marca y grupos de comunidades. Generación de aplicaciones y búsqueda de fuentes de financiación. Fidelizar Fansumers. Conocer las posibilidades publicitarias. Seguimiento de las conversaciones del usuario en redes sociales. Emplear los
      Medios Sociales: Situación actual de los Social Media. Blogs. Microblogging. Redes sociales. Podcast. Agregadores. Comunidades. Widgets. Blogging: Relaciones Públicas en Internet.
      Publicidad en blogs. Nuevas técnicas de relación con bloggers. Formas de promocionar un blog. Influencers. Member get member. Seguimiento de las conversaciones en Internet. Blog Pulse.
      Comprender el desarrollo estrategias de marketing y comunicación en redes sociales.
      Comprender el fenómeno de los medios sociales. Dominar técnicas de diseño y edición de blogs, canales y páginas en redes sociales. Identificar y planificar campañas para crear y fidelizar comunidades de usuarios en los nuevos medios sociales (blogs, redes sociales,
      widgets, microblogs, agregadores, etc.). Dominar técnicas de diseño y edición de blogs, canales 2.0 y páginas en redes sociales, como medios de comunicación y soportes publicitarios de una organización. Identificar y planificar campañas de comunicación digital a
      nivel internacional.
      Analizar la reputación online: Online Reputation Management. Herramientas de medición.
      Análisis de comentarios en blogosfera. Seguimiento conversaciones en redes sociales.
      Investigación y redes sociales.

    • [05] Inbound marketing ‐ Storytelling

      Frente al marketing tradicional (Outbound Marketing), que es intrusivo e interrumpe en todo momento para hacer llegar nuestros productos o servicios a los usuarios, el Inbound Marketing se compone fundamentalmente de contenidos que se difunden a través de
      diferentes canales (por ejemplo: redes sociales, blog o email marketing) con el objetivo de conseguir el menor coste de adquisición de usuario posible y que el usuario obtenga un valor claro en el contenido encontrado.

      Aprender a crear, publicar, distribuir y promocionar contenido con el objetivo de atraer, convertir y retener clientes. El contenido es el activo más importante. Establecer una estrategia integrada de inbound Marketing ((marketing de contenidos). Entender cómo
      funciona Hubspot, herramienta de inbound marketing. Identificar ciclos de compra, objetivos y KPIs.
      Storytelling: el poder de los sentimientos en Inbound marketing. El storytelling como técnica de captación de tráfico web. Técnicas narrativas en storytelling. Características y formatos del storytelling. Incorporación del storytelling en nuestra estrategia de inbound marketing.

    • [06] SEO/SEM: Analítica y tráfico

      Comprender el fenómeno de la optimización web (SEO), search marketing (SEM), emailing, afiliación y conversión web. Search Search Engine Optimizer (SEO): El mercado de los buscadores, optimización de páginas web, Page Rank, ¿Cómo funciona un buscador? ¿Cómo indexarse? ¿Cómo ser relevante? ¿Cómo ser popular?, técnicas de posicionamiento en buscadores, factores on site y off site, consultoría SEO, herramientas SEO, webmaster Tools y errores a evitar. Search Engine Marketing (SEM): funcionamiento del search marketing,
      gestión de campañas SEM, redes publicitarias de Google, Google Adwords, red contenido y publicidad contextual.
      Nuevas tendencias en posicionamiento web: arquitectura web, búsqueda de palabras clave, posicionamiento «on page», posicionamiento «off page», técnicas «black hat» y penalizaciones.
      Link building, google analytics, posicionamiento para dispositivos móviles y herramientas prácticas para el análisis y medición de resultados.

      Analítica web y toma de decisiones: introducción analítica web, programas de analítica web, plan de la analítica Web (identificar los objetivos estratégicos de tu negocio), medición de resultados de la estrategia online, selección las herramientas adecuadas para medir. Google Analytics, api analytics, reputación online de la marca, posicionamiento en buscadores de la reputación online, kpis y métricas, monitorización de la reputación online de la marca y casos prácticos.
      Planificar campañas de SEO y SEM. Reconocer las estrategias y técnicas de generación de tráfico en Internet. Comprender el desarrollo de análisis y prueba de campañas de comunicación digital.

    • [07] Realidad virtual y aumentada

      Conocer el mundo de los entornos multimedia, la realidad virtual y la realidad aumentada, así como sus usos y aplicaciones más destacadas en la comunicación digital. Realidad virtual: descripción de los conceptos básicos y fundamentos, áreas de conocimiento donde se puede aplicar y características de las aplicaciones descritas. Realidad aumentada: principales técnicas y productos del mercado, así como las aplicaciones más reseñables por categorías.

    • [08] Neurociencias y marketing

      Parte 1. Marketing.
      Conceptos y antecedentes de la neurociencia. El sistema nervioso y la comunicación neuronal. El sistema nervioso central y sus principales divisiones. El funcionamiento
      del cerebro: circuitos y redes. Sistemas sensoriales y procesamiento de la información.
      Sistemas reguladores y motivacionales. Atención y consciencia. Aprendizaje y memoria. Emociones y conducta motivada. Toma de decisiones.
      Parte 2. Neurociencias y Marketing.
      El neuromarketing como nueva disciplina: el comportamiento del consumidor desde la perspectiva del funcionamiento del cerebro. Neuroprocesos de compra. Conceptos del
      marketing desde la perspectiva de la neurociencia. Economía experimental y del comportamiento: neuroresearh (bias en la investigación, herramientas y
      experimentos). Economía experimental y del comportamiento: juicios y teoría de juegos. Neuroeconomía y neuronegociación. Estrategias empresariales desde las neurociencias.

    • [09] Neuromarketing y comportamiento del consumidor

      El futuro de la psicología del consumidor. La economía conductual como nuevo marco teórico de la investigación de mercados. Heurísticos y sesgos cognitivos. Neurocualitativos: neuromarketing aplicado a la investigación cualitativa. Etnografía emocional. La predicción afectiva: capacidad de predecir, sesgo de impacto y errores sistemáticos. La distancia psicológica. La predicción afectiva: la ilusión de entender y la falacia narrativa. El cerebro como fábrica de ilusiones prácticas.

    • [10] Biometría e investigación en Neuromarketing

      Biometría

      El método científico. Herramientas de la neurociencia (neuroimagen, electroencefalograma, seguimiento ocular, codificación facial, test de asociación implícita y otros). Constructos psicológicos en el consumidor. Codificación facial. Neuroimagen. Seguimiento ocular. Ondas y ritmos cerebrales. Test de Asociación Implícita. Medidas psicofisiológicas periféricas.

      Investigación en Neuromarketing
      Parte 1. Deontología aplicada al marketing
      Aproximación a los conceptos de ética y moral. Neuroética. Perspectiva ética a través de dilemas morales. Ética discursiva. Ética en la publicidad. La dimensión moral del neuromarketing. El neuromarketing político y sus debates éticos. Nuevas tendencias
      de consumo: ¿El consumidor político como tendencia opuesta al neuromarketing? La responsabilidad social corporativa y la autoregulación. Ética aplicada y neuromarketing.
      Parte 2. Investigación en neuromarketing
      El Neuromarketing en el contexto del Marketing, la Comunicación y la Investigación. Del Market Research al Business Intelligence. La Investigación Cuantitativa. La Investigación Cualitativa. El proceso de investigación en Neuromarketing. La mente del consumidor en acción”. El Neuromarketing y la Imagen Corporativa. Neuromarketing y Branding. Neuromarketing y Advertising. Neuromarketing en el Punto de Venta.

    • [11] Marketing Experiencial y Neuromarketing y nuevas tecnologías

      Marketing Experiencial

      Introducción al marketing experiencial (teorías y modelos de experiencia de marca). Las experiencias de marca del cliente. Marketing sensorial: mucho más que colores y sonidos.
      Punto de contacto con el consumidor y marketing experiencial. Eventos y marketing experiencial: diseño de la experiencia de marca. Experiencia de marca online. Experiencia de marca y comunicación (comunicación integrada y storytelling experiencial). La experiencia y la atención al cliente. Las experiencias de los clientes en mercados B2B. El concepto del Customer Experience.

      Neuromarketing y nuevas tecnologías

      El consumidor digital. Ventas y persuasión digital. Marketing de contenidos y persuasión digital. Rich Media. Gamificación y behavioral marketing. La conversión. Modelización de usuarios. Experiencia de usuario (UX). Métricas marketing digital.

    • [12] Neurociencia en la organización empresarial

      Neuromanagement (evolución del management y neurociencia del apego). Neuroliderazgo: contextualización del concepto liderazgo al neuroliderazgo. La inteligencia emocional que aplica el neuroliderazgo. Modelos de neuroliderazgo. Neuroeconomía organizacional.
      Neuromarketing político (principales modelos teóricos y la toma de decisiones emocional en los votantes). Neurocomunicación en las organizaciones. La PNL aplicada a la comunicación en
      las organizaciones.

    Testimonios de alumnos. ¿Qué opninan los alumnos del Máster en Ecommerce?
    antonio reig Ecommaster, Escuela Ecommerce
    Me lancé a matricularme en el Máster porque quería sacar mis inquietudes por adquirir una visión actual de este nuevo marketing. Los profesores son increíbles, se involucran muchísimo con nosotros y crean un ambiente propicio para la participación. Las relaciones entre alumnos y profesores no acaban en clase, se ha creado un vínculo especial para mucho tiempo
    Nuestros alumnos trabajan para
    Profesores especialistas en comercio eletrónico

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

    • Pablo Ferreiros
      Pablo Ferreirós
      PhD en Marketing Digital e investigador en Neuromarketing
    • David Juarez
      David Juárez
      PhD en Neuromarketing
    • Ivan Torrente
      Ivan Torrente
      Consultor Marketing digital, SEO y SEM
    • Adriana Gonzalez
      Adriana González
      Responsable de Comunicación en Grupo Braceli
    • Alberto Talegon
      Alberto Talegón
      Consultor SEO. Director de SEO.school
    • Iñaki Serrano
      Iñaki Serrano
      Director de ADL El Campello y Jefe del servicio Fomento Económico Ayto. El Campello
    • Javier Carmona
      Javier Carmona
      Consultor SEO. Responsable de Marketing en Lynx View S.L.
    • Lavinia Lleo
      Lavinia Lleó
      Investigadora en Neuromarketing y Marketing Experiencial
    • Fabian Lopez Coloma
      Fabián López
      Director Académico de Ecommaster y Fundador de Turronesydulces.com
    • Alejandro Rodríguez UPV
      Alejandro Rodríguez
      Consultor en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) y profesor UPV.
    • Ana Mengual
      Ana Mengual
      Profesora asociada UPV
    • Jorge Álvarez
      Jorge Álvarez
      Investigador en Marketing Digital en MACOM
    Disponibilidad de Becas
    Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
    Disponibilidad de Becas
    Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
    Preguntas frecuentes
    sobre el Máster online
    • ¿Puedo realizar prácticas en empresa?

      Si, puedes realizar prácticas en empresa a través de un convenio con contrato de prácticas remuneradas.

      Contamos con una bolsa de prácticas empresariales remuneradas basada en la relación que mantenemos con diferentes empresas y en la demanda real de puestos de trabajo y no en puestos rotativos de práctica. Lo que resulta en muchos casos en oportunidades reales de empleo a largo plazo con posibilidades de desarrollo y crecimiento.

      También puedes traer tu la empresa si conoces alguna interesada.

    • ¿Cuál es el horario de las clases?

      Los viernes por la tarde de 16h a 20:30 horas y los sábados de 9:00h a 13:30h. 

      Para aquellos alumnos que lo vayan a seguir on line en directo, os pasaremos antes de la fecha de inicio del master, todas las indicaciones para ello. 

      Recordad, que a partir del día siguiente de cada clase, la grabación de la misma estará subida en nuestra plataforma y permanecerá a vuestra disposición durante todo el curso académico.

    • ¿Dónde se imparten las clases?

      Las clases presenciales se imparten en la la Universidad Politécnica de Valencia.

      La dirección de la escuela es en la Camino de Vera, s/n 46022 Valencia

    • ¿Qué debo llevar a clase?

      En principio para las clases y realizar las prácticas en clase te aconsejamos que lleves tu portátil. Resulta muy interesante tenerlo porque la plataforma contiene un chat a través del cual los alumnos que estén en clase, podrán chatear con aquellos que estén siguiéndolo de manera on line, y se generan debates interesantes. 

      Si necesitas, bolígrafos, libreta, etc. te lo proporcionaremos. 

      Adicionalmente también debes llevar todas las medidas de protección e higiene que marque la situación actual (Mascarilla, etc.)

    • ¿Tendremos clase de manera presencial con la situación que estamos viviendo?

      De momento, las instrucciones que tenemos y siempre sujeto a la evolución de la situación, tendremos clase de manera presencial y online. 

      Siempre cumpliendo la medidas impuestas por la autoridades competentes.

    • ¿Cuándo podré empezar las prácticas?

      Hay 2 requisitos en la Universidad Politécnica de Valencia para realizar prácticas en empresa, el primer requisito es haber culminado la mitad del Master, y el segundo es que todos los convenios que firma la UPV deben de tener una retribución mínima establecida tanto para convenios de media jornada como para jornada completa. 

    • ¿Qué equipos y herramientas utilizaremos durante las clases?

      Durante las clases de neuromarketing aprenderás a utilizar las siguientes equipos, además de comprobar como reaccionan y el comportamiento cuando visitan tu web.

      Eye tracking
      Realizamos un seguimiento ocular para determinar las zonas de mayor interés del consumidor.

      Electroencefalograma (EGG)
      Aplicamos los últimos desarrollos de la neurociencia al marketing mediante equipos inalámbricos que capturan la actividad cerebral generada por distintos estímulos.

      Respuesta galvánica

      Los equipos de medición de la respuesta galvánica de la piel (GSR por sus siglas en inglés) nos permiten medir a través de la microsudoración de la piel, el ritmo cardiaco y la excitación emocional que producen las acciones de marketing.

      Además todas las herramientas de diseño que se utilicen durante el Máster, como alumno UPV, tendrás licencia para poder utilizarlas y poder realizar la prácticas.

    • ¿Qué salidas profesionales tiene?

      Director de Marketing, Director Comercial o Técnico Especialista en estrategias de neuromarketing para conocer el proceso de la toma de decisiones del consumidor e influir así en ellas y promover la compra de los productos/servicios ofrecidos por las empresas.

      Además, serás capaz de implementar una estrategia de producto/mercado que genere éxito en la empresa, realizar análisis de mercados, investigar sobre el comportamiento del consumidor, establecer estrategias de precios, de promociones y de distribución, potenciar la marca, gestionar las redes sociales, maximizar el uso del marketing online/digital, desde el enfoque del neuromarketing.

    • ¿Qué requisitos son necesarios para realizar el Máster?

      Puedes acceder a nuestro programa MÁSTER cumpliendo alguno de los siguientes requisitos:

       

      • Titulado universitario (o menos de 30 créditos para finalizar)
      • Nivel de Acceso a la Universidad (Bachillerato o COU, Ciclo Formativo Superior o Prueba de Acceso +25) + 3 años de experiencia laboral.

    ¿Ya lo tienes claro?

    Déjanos tus datos y contactaremos contigo nosotros:





      Defendemos que la mejor forma de aprender es poniendo en práctica los conocimientos que adquieres. En Ecommaster te damos la oportunidad de aplicar todo lo que aprendes a tu propio negocio o que crees tu propio proyecto desde cero.

      Nuestros alumnos tienen contenidos en formato video de calidad disponibles antes de cada sesión en directo. De este modo pueden aprovechar al máximo el tiempo con los profesores.

      A empresas punteras del sector ecommerce como: Lola Home, La Tienda de Valentina, Catral Garden, Sistel, Planeta Huerto…

      Cumpliendo con los protocolos marcados por las autoridades sanitarias por COVID19 y en Riesgos Laborales

      Becas para estudiar Comercio Electrónico

      Tenemos becas y ayudas para cursar el Máster:
      • Becas para desempleados y ERTEs
      • Becas para autónomos
      • Formación bonificada para empresas a través de FUNDAE 
        Pregúntanos sin compromiso, si quieres, por Whatsapp haciendo click aquí

      Metodología del Máster: única y probada

      Después de más de 50 ediciones online y presenciales, tenemos la mejor metodología de estudio, adaptada a todo tipo de perfiles. Nos equivocamos al principio, allá por 2012, pero la hemos ido mejorando hasta nuestros días.

       

      Te la contamos:

      – Al inicio de curso, hacemos las presentaciones y cada alumno rellena una hoja de cálculo con todas sus características, inquietudes, proyectos reales o ficticios, perfiles sociales, etc. Esta hoja de cálculo la compartimos entre los profesores y resto de alumnos (siempre que den su visto bueno). De este modo, las clases son más personalizadas. 

      De este modo detectamos incluso nuevas necesidades de temario. Tenemos un calendario de asignaturas troncales, y después, conforme avanzan los proyectos, incluimos contenidos bajo demanda, en función de las necesidades de los alumnos. 

       

      – Los viernes abrimos los materiales (PDFs, diapositivas, ebooks, vídeos, tutoriales, etc.) de cada asignatura. De este modo, tenemos todo el fin de s