Curso Ecommerce - Actualizado Octubre 2024
Para propietarios de tiendas online, CEOs y profesionales del Márketing - CMOs
Importante, antes de seguir:
- Este curso es fruto de la experiencia de 15 años de escuela ecommerce y 20 años con tiendas online en Magento, Shopify, WooCommerce. Prestashop, con un fuerte componente en Marketplaces como Amazon, Miravía, Aliexpress, etc. No es un curso para empezar a vender por Internet y hacerte rico/a pronto. Para esto te aconsejamos que busques en Youtube, que hay muchísima información gratuita y válida.
- Tendrás ejemplos de «lobos solitarios» que han creado un ecommerce desde cero y les ha ido bien, y también empresas con cientos de empleados que facturan millones en el canal online. De todos aprendemos. Cada profesor invitado, generalmente CEOs con ecommerce o agencias, nos suele mostrar sus éxitos y fracasos, tanto a nivel estratégico como a nivel técnico.
- Su valor es mucho más que los 520€ que cuesta (además se puede bonificar por FUNDAE si tienes nómina en una SL). No es un high ticket. Ése es el precio que cobramos por dos horas de consultoría online. Sinceramente, hemos bajado la barrera de entrada para acceder a otras formaciones que tenemos, como el Máster en Ecommerce intensivo de 6 meses. Por ponerte un ejemplo: hay alumnos que han quedado con el profesor (otro antiguo alumno) y están compartiendo contenedores para importar producto de China. O bien han amortizado su coste con alguna técnica SEO o de PPC vista en clase, o con alguna herramienta que les ahorrado muchas horas de trabajo.
Únete a nuestro curso diseñado para directivos y propietarios de tiendas online. 595€.
Rebajado a 520€
Duración del curso: Intensivo 2 meses
Sesiones en directo: 8 Directos en total (+ los de los directivos de años anteriores, en diferido)
+ Acceso a todas las asignaturas del Máster (campus con más de 200 horas)
Curso Bonificable por FUNDAE
Aprovecha los créditos de tu empresa
Arrancamos el 16 de Octubre de 2024
Quedan:
El curso en el que a los alumnos
❌ NO les importa el certificado pero ✔️ SÍ el contenido
Sabemos que eres un emprendedor / directivo en activo.
O no tienes tiempo para examinarte.
Tu objetivo es el de vender online y que finalmente sea rentable.
En definitiva, aprender para ganar dinero. No te vamos a hacer perder el tiempo con exámenes y evaluaciones si no lo necesitas.
Pero no te preocupes, si quieres el certificado también te lo vamos a dar 🙂
Recuerda: además de la certificación y las sesiones en directo que te listamos en el siguiente punto, tendrás:
- Acceso al campus con decenas de horas sobre Marketing Automation, SEO, Google Analytics, Marketplaces, etc. Este contenido se imparte en el Máster de Ecommerce y Marketplaces, pero en este curso lo ofrecemos en diferido, a tu marca. Por decirlo de algún modo, en el Máster hay mentorías 1-to-1, clases todas las semanas durante 6 meses, exámenes y evaluaciones, corrección de los TFM, acceso a bolsa de empleo, etc.
- Acceso a los directos anteriores con los CEOs invitados en su día, desde 2019.
- Acceso a las futuras clases que se realicen en las próximas ediciones del curso.
Contenidos del curso Ecommerce 2024
Fecha
Profesor
Contenidos didácticos
16 Octubre
Josua Ivars
CEO de la Tienda del Apicultar, todo un caso de éxito del sector alimentación de España, con academia propia, un márketing de contenidos excelente, internacionalización en países como Francia y mucha experiencia B2B.
23 Octubre
Jesús González
CEO de Clim Profesional, un ecommerce que vende en su propia tienda online y expertos en la venta en marketplaces como Amazon. Hará las delicias de cualquier CEO de Pyme española.
30 Octubre
Marina Moya
CEO de Bolsalea, un ecommerce con mucho ADN sostenible y social. Marina ha sido finalista de diversos premios Ecommerce y de emprendimiento y dirige una empresa que nos encanta a todos.
6 Noviembre
Óscar Nogueras
CEO de Ontranslation. Si alguien sabe de traducciones y estrategia de contenidos internacional es él y su equipo. Ahora que está tan de moda la IA y las traducciones automáticas, nos enseñará casos de éxito (y fracaso) en esta disciplina.
13 Noviembre
Daniel Vidal
Abogado especializado en ecommerce y startups. En casi 15 años que llevamos en Ecommaster, es uno de los profesores con más solera capaz de hacer las clases muy amenas y útiles, dada la importancia de las leyes en ecommerce: avisos legales, desistimientos, errores en precios, reclamaciones, quejas y reseñas negativas, textos, políticas de privacidad y mucho más.
20 Noviembre
Fabián López
CEO de turronesydulces.com, con más de 20 años de experiencia en la venta online con Magento, shopify, Amazon y otros marketplaces y captación de leads con gestión CRM.
27 de Noviembre
Profesor a escoger por parte de los alumnos
En todas las ediciones, en función del perfil del alumnado del curso, proponemos diferentes profesores/as que se ajusten a los requisitos de los alumnos. Normalmente son de SEO, Ads, Marketplaces o Analítica Web, aunque siempre tenemos propuestas nuevas.
A continuación te indicamos cuáles fueron los contenidos del curso de comercio electrónico anterior, realizado en Mayo de 2024.
Importante: Estas sesiones anteriores están grabadas y están disponibles para los nuevos alumnos, del mismo modo que los anteriores alumnos tienen acceso a las nuevas sesiones del curso.
Contenidos de la edición anterior de Mayo 2024
Fecha
Profesor
Contenidos didácticos
8 Mayo
Fabian López
Leads, Amazon, IA, Shopify, CRM.
15 Mayo
Mar Sánchez
WildRain Cosmetics: caso de éxito, emprendedora y mamá de 2. Vender en Redes Sociales en formato vertica (tiktok y reels). Shopify, Amazon y Miravía. Creación de marca propia en proyecto de cosmética. (Alumna Ecommaster).
22 Mayo
Luis Flores
Interim Manager en Ecommerce. Cómo dirigir y gestionar la estrategia y los equipos en ecommerce éxito. (Ex-Inditex, Pikolinos, etc.).
29 Mayo
Mario Fontán
Ex-CMO de BigBuy y ahora en ColorBaby: Dropshipping, Amazon Vendor y Marketplaces. (Alumno Ecommaster).
5 Junio
Alejandro Gómez
Cómo gestionar tu catálogo para diferentes marketplaces. Es Customer Succes Leader de ShoppingFeed.com y autor de la Guía de Internacionalización en Marketplaces del ICEX.
12 Junio
Raúl Abad
CEO en Adsalsa, una de las principales empresas españolas especializadas en captación de leads y marketing automation.
19 Junio
Fares Kameli
Interim Manager en empresas como La Casa de las Carcasas y uno de los mayores especialistas en Inteligencia Artificial aplicada al mundo del ecommerce.
26 Junio
A elección del alumnado
El último profesor lo elegirá nuestro alumnado entre varios profesores ecommaster, según las necesidades de su proyecto.
«¡Se acabó, ya esta bien! Es hora de ganar dinero de una vez»
Aprende con Expertos Ecommerce
Propietarios de Tiendas Online de diferentes sectores: Alimentación, Parafarmacia, Decoración, Moda…
Clases en Directo todas las semanas
Olvida los cursos paquetizados. Contacto directo y mentorización directa sobre tu tienda.
Campus con más de 200h de vídeo
Además de los directos, disfruta de muchas horas sobre las herramientas más punteras del sector. Acceso de por vida.
El mejor curso para Directivos que no tienen tiempo
Descubre cómo llevar tu tienda online al siguiente nivel
Un curso diseñado específicamente para directivos y propietarios de tiendas online.
En este programa intensivo, descubrirás como reducir el coste y aumentar el ROI de tus campañas publicitarias para, por fin, mejorar la visibilidad de tu marca y superar a la competencia.
Aprende a utilizar las últimas herramientas tecnológicas, a optimizar tus campañas publicitarias y a maximizar el retorno de inversión de tus esfuerzos de marketing digital.
Estos alumnos han hecho el Máster con nosotros
Y ahora facturan MILLONES de € anuales
El curso para Líderes Digitales que te ayuda a
Potenciar tu marca y maximizar tus resultados
¿Te sientes identificado? ¿Es esto para mi?
- Baja visibilidad: Tu marca no se conoce online, aunque seas el rey del barrio
- Dificultad para fidelizar clientes y establecer una base de datos
- Gestión ineficiente de inventario y problemas de stock
- Retrasos en la entrega y problemas de logística
- Alta tasa de abandono de carritos de compra
- Problemas con la integración de sistemas y tecnología
- Gestión ineficiente de procesos y pérdida de tiempo en operativa
- Dificultades para proporcionar un servicio de atención al cliente eficaz
- Problemas de reputación y críticas negativas
- Falta de conocimientos técnicos para mantener la tienda online.
- Inviertes en campañas de publicidad pero no ves resultados
- ¿Hace falta que siga…?
Deja que te ayudemos. Llevamos más de 20 años vendiendo por Internet.
Hemos mentorizado a más de 300 comercios hacia su transformación digital.
Y formado a más de 1200 alumnos en nuestros programas especializados en ecommerce.
▶️ Emprendedores
▶️ Directivos
▶️ CMOs
▶️ Comerciantes
▶️ Marketing
▶️ Ingenieros
▶️ Moda
▶️ Parafarmacia
▶️ Alimentación
▶️ Agencias
▶️ Nicheros
▶️ Marketplaces