Facebook Ads Avanzado - Curso Facebook Ads - Curso Facebook Online - Máster y cursos Ecommerce

Curso de Facebook Ads + Instagram Ads Online Avanzado

Curso de Instagram Ads y Facebook Ads
Conseguir más visitas a tu web y captar leads segmentados

Facebook se está convirtiendo en una de las mejores maneras de captar visitas y conseguir leads (posibles clientes) en Internet para cultivar una venta de nuestros productos y servicios. No obstante, no todo lo que anunciemos funciona. Lo mejor de todo es que cualquiera, con un poco de formación y creatividad, puede sacar un gran partido a su inversión en este tipo de publicidad, aunque sólo sea por 5 euros al día.

Después de más de 60.000€ invertidos para promocionar productos propios (tiendas online, cursos e infoproductos) y varias llamadas de nuestro gestor de Facebook in-company, te presentamos este curso con errores y aciertos para que optimices al máximo tus campañas. Y no sólo nuestros, sino que otros profesores como Sandra Arias nos explicarán sus consejos y experiencia en la gestión de campañas, y si te vas a dedicar a ello, cómo cobrar por ese trabajo. Fabián López te explicará, entre otras cosas, cómo dejar los anuncios de Facebook en piloto automático (automatizando el email marketing y aplicando inbound a tu buyer persona) para intentar obtener el mejor ROI (retorno de inversión) de las campañas, tanto de lead generation como de venta pura y dura en tu tienda online.

Además de de todas las claves para realizar campañas de éxito en facebook, también veremos la red social que más rápido está creciendo en el mercado actualmente, hablamos de Instagram. Cuyos anuncios cada vez tienen más importancia para captar tráfico a las empresas.

Para la parte del curso orientada a anuncios de Instagram contaremos con nuestro profesor, Sergio Magan, experto en Instagram. Que nos contará las hazañas con las que se enfrenta día a día haciendo de consultor en esta red social para grandes empresas y promocionando destinos turísticos.

Sin duda se tratan de las dos mejores redes sociales donde invertir en Publicidad actualmente y aumentar de este modo el rendimiento de tu Ecommerce.

En Internet, y sobre todo en el marketing online, no hay verdades absolutas, sino pruebas, tests contínuos, medición de resultados y toma de decisiones en base a ellos. Aprenderás qué anuncios son los que más resultados están dando, qué textos funcionan mejor según el producto / servicio anunciado, qué imágenes o banners son los que más convierten, o si vale más la pena promocionar un vídeo en facebook ads o en youtube.

La metodología del Curso de Facebook + Instagram Ads avanzado, contiene:

  • Material audiovisual en formato videotutorial para que tengas todo el tiempo del mundo para poder aplicar los trucos que te contamos y los ejercicios que te proponemos. Es lo que llamamos “contenidos procedimentales”.
  • Videolecciones donde el profesor te explicará con diapositivas animadas contenidos conceptuales, como por ejemplo, qué es el remarketing y cómo funcionan las cookies de Facebook, o qué es la compra programática en publicidad.
  • Ejercicios guiados autoevaluables, paso a paso, para que aprendas practicando, ya que nuestra filosofía es “Learning by doing”.
  • Material complementario: ebooks, plantillas para realizar las campañas de publicidad en Facebook

Esta formación también dispone de un curso de Comunnity Manager en su Plan de Estudios, realiza un plan potente y coherente que te ayude a posicionarte y a generar branding en redes sociales. Aprende a qué, cómo y dónde publicar. Conoce las mejores estrategias y herramientas para tener el máximo de repercusión. Con este curso avanzado potenciarás tu manejo de RRSS, comenzarás a controlar a tu público objetivo y responder eficazmente a tus clientes.

Contamos con los mejores profesionales del sector en España para impartir las clases de Social Commerce y a ayudarte a escalar a la cima de las redes sociales. Expertos en el manejo de las redes sociales con años de experiencia a sus espaldas y que te podrán el mayor empeño el trasladar sus conocimientos sobre las diferentes materias

»REQUISITOS

Ser mayor de 18 años.

 


»PLAN DE ESTUDIOS

01 INTRODUCCIÓN

  • Terminología de Facebook Ads
  • Funcionalidades básicas
  • Tipos de anuncios
  • Introducción al Social Commerce


02 ESTRATEGIA

  • Cómo enfocar tu estrategia en Facebook Ads
  • Estructura de la campaña
  • Buyer persona
  • Segmentación y pujas
  • Alcance e imágenes


03 PLATAFORMA DE FACEBOOK

  • Configuración de la plataforma de Facebook


04 CREACIÓN DE ANUNCIOS

  • Tipos de anuncios
  • Creación de anuncios: redacción del copy
  • Creación de anuncios: imágenes
  • Canvas y Lead Ads
  • Optimización de anuncios
  • Ejemplos


05 AUDIENCIAS PERSONALIZADAS

  • Públicos personalizados
  • Públicos similares


06 PIXEL DE FACEBOOK

  • Qué es el pixel de Facebook 
  • Cómo configurar el nuevo pixel de Facebook
  • Pixelyoursite
  • Tipología
  • Conversiones personalizadas con el pixel de Facebook


07 EXPERIMENTOS GROWTH SOCIAL

  • Test A/B: alcance

 

08 COMUNNITY MANAGER

Social Customer Service

  • Introducción, gestión y casos prácticos
  • Buenas prácticas
  • Manual de gestión en Redes Sociales
  • Herramientas SAC y RRSS
  • Flujo de información entre departamentos
  • Atención al cliente fuera de los canales
  • Reputación Online
  • Costes y ROI
  • Convivencia entre canales online y offline
  • Informes en Redes Sociales

Tipos de objetivos en redes sociales

  • KPI’s en redes sociales
  • Informes de redes sociales
  • Herramientas de medición

 

Gestión y estrategia en Redes Sociales + Reputación Online

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Calendario edtorial
  • Medición y control
  • Calendario de Publicaciones

Elaboración de un social media plan

  • Investigación previa
  • Elaboración
  • Recomendaciones
  • Evaluación del Social Media Plan

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»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección [email protected]titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.

 

Profesores relacionados

Sergio Magan

Consultor Marketing Digital, experto en Instagram e Instagram Ads.

Sandra Arias

Digital Marketing Manager en Gettingbetter Creative Studio, imparte formación de posgrado en Ecommaster, así como distintas universidades españolas.

Fabián López Coloma

Director Académico de Ecommaster, docente Ecommerce en Google Actívate & IAB. Fundador de Turronesydulces.com. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión.

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