Bienvenido/a al curso de Analítica Web Avanzado. Hoy en día Internet nos permite medir el resultado de todas las acciones de marketing que aplicamos en nuestro negocio. Es entonces donde entra a formar parte del juego la figura del Analista Digital. Especialistas capaces de interpretar los datos y métricas para definir que acciones funcionan, y cuando las cosas no van tan bien.
Te adelantamos que se trata de un curso avanzado pensado para personas con un conocimiento previo sobre comercio electrónico, lo hemos dividido en los siguientes bloques:
- Bloque 1 teórico – La importancia del analista digital.
- Bloque 2 práctico – Herramienta de Google Analytics 4
En el curso encontrarás grabaciones de las clases en directo ACTUALIZADAS de nuestros Másters con auténticos profesionales de la Analítica Web. Cada sesión tiene una duración de dos horas, también conocerás la herramienta de de Adobe Analytics, la principal competidora de Google Analytics una de las soluciones más usadas por las grandes empresas.
¿Para quién está orientado este curso de Google Analytics?
Este curso está dirigido a personas con un conocimiento previo en el sector ecommerce y que quieran especializarse en Analítica Web. Desde nuestra escuela siempre recomendamos la especialización. Por lo que este curso es ideal para toda aquella persona que quiera profundizar en conocimientos específicos sobre analítica digital.
Todas nuestras lecciones disponen de un apartado de comentarios donde puedes dejarnos todas las dudas que tengas para que te ayudemos, además podrás ver los vídeos tantas veces como desees.
Si estabas acostumbrado a utilizar la antigua versión de Universal Analytics también te recomendamos que actualices tus conocimientos preparando el cambio hacia la nueva versión de Google Analytics 4 con este curso.
Bloque sobre CRO (Conversion Rate Optimization) y Usabilidad Web
Además del contenido centrado en Google Analytics también te enseñaremos algunos tips y consejos para mejorar nuestro Ratio de Conversión dentro del sitio web.
La importancia de las Landing Pages, los tests A/B o la Usabilidad y Experiencia de Usuario son conceptos que también trataremos mediante contenido en vídeo.
HEMOS AÑADIDO UNA SESIÓN DE 2 HORAS SOBRE USABILIDAD WEB