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Curso de Goole Ads Avanzado

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Curso de Goole Ads Avanzado

Matrícula abierta
Curso Recomendado
90€
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Antes de seguir, te contamos el Código ético Ecommaster

 

Si quieres saber tanto lo bueno como lo malo de Ecommaster lo mejor es que preguntes y te informes por ti mismo/a:

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¿Qué vas a aprender en este curso?

🔴 Al matricularte de este curso tendrás además acceso a las 2 clases en DIRECTO sobre Google Ads y Google Shopping que impartiremos en nuestro próximo Máster en 2023. Escribe un correo a jefatura@ecommaster.es si tienes dudas sobre como acceder a ellas.

✔️ También tendrás acceso a las grabaciones de los últimos streamings que fueron impartidos en junio de 2021 con las últimas novedades.

CURSO DE GOOGLE ADWORDS ONLINE

En este Curso Avanzado de Google Ads (antiguo Adwords) Modalidad Online aprenderás rentabilizar al máximo las campañas de publicidad de pago en Internet con docentes profesionales que trabajan día a día en el marketing digital.

 

Te enseñaremos las técnicas y trucos más avanzados para optimizar todos los apartados de la plataforma y para que no tires tu dinero en Google.

 

El objetivo es que profundices en tus conocimientos sobre las campañas de promoción en la red para conseguir mejores resultados de conversión.

 

Nuestro plan de estudios es potente y muy completo y está diseñado para que los alumnos propongan el temario a los profesores con la idea de concretar el aprendizaje a situaciones reales del trabajo diario en comercio electrónico o agencias de marketing.

 

Si ya has superado el primer nivel del Máster en Ecommerce y Marketing Digital, eres profesional del sector o gestionas negocios digitales te ayudamos a adentrarte en el mundo de las ventas en Internet para que, tú mismo o tu cliente, obtenga una gran rentabilidad en la inversión de la publicidad online. 

 

Por fin el Curso Google AdWords Online que esperabas, te acompañamos desde la base hasta controlar Google Adwords de forma avanzada. Aprenderás sobre anuncios, campañas, keywords, palabras negativas, remarketing, Google Shopping, red de búsqueda, red de display…

» Acceso a 2 clases en directo de nuestro Máster, y grabaciones en diferido de las sesiones pasadas.

» A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO

Ya sabrás que con Google AdWords podemos realizar diferentes campañas de anuncios en Google con el fin de aumentar ventas en nuestro E-commerce, ¿bonito verdad?

 

Sabrás también que al realizar una campaña de AdWords sin conocimientos sobre como configurar una campaña, un conjunto de anuncios, anuncios, concordancias en las keywords, remarketing, etc. puede convertirse en la ruina de cualquier e-commerce, sobre todo si estás comenzando.

 

Aprenderás a optimizar y mejorar el nivel de calidad de tus anuncios y tu ROI (retorno de la inversión), a realizar campañas de remarketing, display, mobile, etc.

 

Por lo tanto, ten en cuenta que este curso es para alumnos que ya han creado campañas o ya han recibido algo de formación al respecto. Si hace tiempo que no lo tocas no pasa nada porque te dejamos contenidos previos y clases anteriores para que recuerdes la terminología Adwords / SEM / PPC.

 

» VENTAJAS DEL CURSO DE GOOGLE ADWORDS

»Clases en directo. Dos clases de 2 horas sobre Google Ads y Google Shopping para que puedas exprimir al máximo a los profesores.

»Grabaciones en diferido. Estudia a tu ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. Todo el material es en formato vídeo HD y también tendrás disponibles las grabaciones de los directos para verlas tantas veces como quieras.

»Certificado de nuestro Curso Google Adwords. Desde ecommaster ponemos a tu disposición un certificado como que has superado este curso de manera satisfactoria.

digital-marketing-1725340_1920-1024x682 Curso de Goole Ads Avanzado

Aprende a como crear tus campañas de pago de la manera más eficiente y gestionarlas correctamente para sacarle el máximo a tu partido a tu presupuesto diario consiguiendo visitas y conversiones.

💡 Nuestros cursos se encuentran en constante actualización, no obstante en el mundo digital las versiones e interfaces cambian rápidamente, incluso varias veces en un mismo año.

💡 En este curso encontrarás tutoriales de versiones anteriores a Google Ads ya que creemos que el contenido sigue siendo interesante para comprender como funciona el sistema de pujas y la herramienta.

plan-de-estudios-curso-adwords-avanzado-300x276 Curso de Goole Ads Avanzado

Si quieres conocer como orientar las campañas de Google Ads para sacarle el máximo beneficio a tu comercio electrónico presta atención al guión.

✔️ Profundizarás en como funcionan los anuncios de la Red de Búsqueda (texto) de Google. Campañas, pujas, extensiones, concordancias…

✔️ Aprenderás como atribuir correctamente las conversiones de tus campañas así como distintas extensiones y herramientas que te ayudarán a optimizarlas.

✔️ Descubrirás el verdadero potencial de la Red de Display (contenido visual) de anuncios de Google. Tipos de campañas, creación de anuncios…

✔️ A crear el feed de tu tienda online y dar de alta tus productos dentro de Google Shopping para que tus productos aparezcan directamente en los resultados.

✔️ Conceptos de Remarketing y distintas estrategias para captar público segmentado hacia tu comercio electrónico.

✔️ Además tendrás acceso a clases en diferido y en directo de 2 horas cada una con nuestros profesores expertos del Máster.

✔️ Con esta formación podrás desarrollar tu carrera en el departamento de publicidad online gestionando y analizando campañas de publicidad por Internet o bien aprovechar para implementar esta estrategia de captación en tu propia empresa o negocio online.

✔️ Si no tienes experiencia previa en esta plataforma no te preocupes porque en este curso de google adwords ( ahora curso Google Ads ) te dejamos contenidos previos y clases anteriores para que recuerdes.

✔️ Lo bueno de ser un curso adwords a distancia es que puedes decidir cuando dedicarle tiempo sin tener que seguir horarios.

Curso Recomendado
90€
En stock. Plazas disponibles.
Certificado de curso avalado por nuestra escuela


    Plan de estudios
    • [01] Google Adwords y publicidad programática

      Definición de conceptos

      • Definición de SEM: marketing en buscadores, SEO, publicidad contextual y pago en buscadores
      • Conceptos generales: SEO, posicionamiento, ROI, Adwords/Adsense.
      • Conceptos publicitarios: CPC, CPM, CPL, CPA, CTR.
      • Orientación del anuncio: Rotación, segmentación y contextualización.

      Estructura de Adwords

      • Entendiendo el sistema de pujas: sus parámetros y el factor de calidad.
      • Segmentación y orientación: bases de búsqueda de resultados.
      • El ecosistema Adwords: reglas y estrategias de apoyo para definir estrategias.

      Escenarios

      • Ecosistemas en Adwords:
      • Redes de búsqueda, redes de Display y redes de búsqueda con selección de Display. Características y diferencias
      • Definiendo las estructuras de campañas en Adwords

      Estructuración de campañas

      • Estructuración y diseño de campañas en Adwords.
      • Entendiendo el nivel de agrupación: sus propiedades específicas y acciones asociadas

      Formatos de anuncios

      • Tipos de formatos en Adwords
      • Políticas y reglas publicitarias en Adwords

      Extensiones de anuncios

      • Qué son las extensiones de anuncios y por qué son interesante
      • Tipos de extensiones: manuales y automáticas

      Activación de anuncios

      • Conceptos de optimización de campañas: activación de anuncios y red de búsqueda
      • Modos de concordancia: amplia, de frase, exacta, modificadores de concordancia exacta, negativas y exactas modificadas.

      Herramientas

      • Entendiendo la herramienta de planificador de palabras clave
      • Entendiendo la herramienta de estimador de tráfico

      Parámetros

      • Orientación al marketing de resultados
      • Parámetros de análisis en una campaña en Adwords: buscando la conversión

      Cómo ofertar anuncios

      • Entendiendo los costes en las pujas en Adwords: CPC, CPM, CPA
      • El nivel de calidad y su importancia en las pujas

      Retorno de la inversión

      • Analizando la rentabilidad de una campaña
      • Entendiendo el concepto de ROI como factor de viabilidad

      Concepto click-analytics-adwords

      • Entendiendo la diferencia entre click, analytics y Adwords
      • Recomendaciones para mejorar la rentabilidad de nuestras camapañas

      Consejos generales

      • Consejos generales para mejorar nuestra campaña
      • Optimizando nuestras palabras claves y nuestros anuncios

      Recorrido por Adwords I

      • Tipos de campaña
      • Tipos de puja
      • Rotación y tipos de anuncios
      • Ranking y subasta
      • Estructura de campañas
      • Extensiones
      • Concordancias
      • Anuncios de texto
      • Opciones en la creación de anuncios

      Recorrido por Adwords II

      • Extensiones
      • Usability booster
      • Scripts y reglas automáticas
      • Editor y edición
      • Orientaciones
      • Segmentación y puja
      • Consejos
      • Experimentos

      Vocabulario y conceptos básicos sobre publicidad en internet

      • CTR,CPM, CPC,CPA
      • Compra programática
      • Medición de la publicidad display

      Conversiones

      • Conceptos básicos
      • Atribución de la conversión
      • Contribución a la conversión
      • Optimización de conversiones telefónicas
      • Conversiones MCC
      • Google tag manager
      • Herramientas de Atribución
      • Vincular Analytics y Adwords
    • [02] Red de búsqueda

      • Interfaz de Adwords.
      • Principales métricas.
      • Investigación de Keywords.
      • Campañas DSA.
      • Inserción dinámica y cuenta atrás.
      • Extensiones.
      • Filtros-segmentos-etiquetas.
      • Reglas automáticas y Scripts.
      • Estrategias de puja
      • Edición y editor
      • Términos de búsquedas y estrategias.
      • Experimentos
      • Períodos de tiempo.
      • Dimensiones.
      • Informes e historial de cambios.
      • Enlace Adwords-Analytics.
      • Consejos en Adwords.
      • Extra: Remarketing de búsqueda
      • Extra: Remárketing dinámico
      • Extra: Anuncios dinámicos
    • [03] Red de Display

      • Display: Tipos de campañas
      • Tipos de orientaciones
      • Segmentación y puja
      • Tipos de puja
      • Creación de anuncios
      • Exclusiones
      • Consideraciones Finales
      • Extra: Campaña de display en gmail
      • Extra: Anuncios en lightbox
    • [04] Google Shopping y Remarketing

      Google Shopping y Remarketing

      • Introducción a Google Shopping
      • Configuración Google Merchant
      • Feed de datos – Introducción
      • Feed de datos – Creación
      • Feed de datos – Subida
      • Feed de datos – Optimización
      • Adwords Shopping
      • Configuración de campaña
      • Optimización de Adwords
      • Remárketing

      Google Tag Manager

      Optimización y Estructuración de cuentas

      • Optimización de una cuenta de Remarketing
      • Optimización de una cuenta de Google Shopping
      • Optimización de una cuenta de Google Merchant
      Testimonios de alumnos
      sandra-arias
      "El curso de Adwords Avanzado de Ecommaster es exactamente lo que me esperaba: una formación práctica y muy actualizada. Esta herramienta, Adwords, exige estar constantemente al tanto de las novedades y los cambios, y la verdad es que el curso no puede estar más al día, aportando las últimas novedades. Lo recomiendo para aquellos que ya tengan un cierto conocimiento de Adwords y quieran llegar a un nivel más allá, y/o obtener la certificación. El profesorado es de gran calidad: como ex alumna del Máster en e-commerce ya conocía a David Zaragoza, pero el resto del profesorado mantiene el nivel de calidad de la enseñanza, son grandes profesionales en activo".
      marta bayan Ecommaster, Escuela Ecommerce
      He conseguido sacar mucho más partido a mis campañas de Adwords. Ahora saco el triple de provecho con el mismo presupuesto. Los profesores te explican no solo la herramienta sino todos los trucos para que sepas qué debes o no utilizar según tu tipo de proyecto.
      Profesores

      El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

      Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

      • Daniel del Valle
        Daniel del Valle
        Gestor y Consultor Google Adwords. CEO de la agencia niveldecalidad.com
      • oscar perfil Ecommaster, Escuela Ecommerce
        Oscar Abad – Google Ads
        Gestor y Consultor Google Adwords
      • Fabian Lopez Coloma
        Fabián López
        Director Académico de Ecommaster y Fundador de Turronesydulces.com
      Preguntas frecuentes
      • ¿Cuando comienza y finaliza el curso?

        Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.

        Ten en cuenta que en al matricularte recibirás la invitación para dos sesiones en directo de 2 horas cada una junto al resto de compañeros y alumnos de nuestros Másters.

      • ¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?

        Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs… tantas veces como quieras.

      • ¿Y si tengo dudas sobre el contenido?

        Dentro del curso tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.

      • ¿Cómo son los materiales del curso?

        Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
      • ¿Existe una certificación por haber realizado el curso?

        Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

        ¿No lo tienes claro?

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              Curso EcommCEO
              para Propietarios de Tiendas Online

              8 masterclass en directo

              Campus con + de 200h de contenido

              Días
              Horas
              Minutos
              Segundos

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