Fraud Blocker

Curso Gestión Ecommerce a Distancia (Bonificable Fundae)

  • Online
  • 60h
Curso Gestión Ecommerce a Distancia (Bonificable Fundae)
Matrícula abierta
Curso Bonificable al 100% por Fundae. Aprende a gestionar eficientemente todo tipo de negocios digitales.

Precio y Fechas:

420€

Aprende a gestionar una Tienda Online

 

¡Bienvenido al futuro de la gestión de negocios online!

 

En un mundo cada vez más digital, es fundamental tener una presencia sólida en internet para tener éxito en los negocios. Sin embargo, ¿cómo se puede lograr esto con tantos aspectos a considerar, como el SEO, la publicidad en redes sociales, la venta en Amazon, la gestión de un CRM, las campañas de Emailmarketing o la publicidad en Google Ads?

 

Tanto si dispones de un negocio tradicional que ya vende de manera física o pretendes vender únicamente en Internet, el e-commerce ya está presente en todos los canales y debes apostar por él.

 

⚠️ No te preocupes si todavía no dispones de un negocio o idea, o te encuentras desempleado. Este curso mejorará tus aptitudes dentro del ámbito del ecommerce y del marketing digital para que puedas emprender o trabajar en el departamento de marketing digital de cualquier empresa.

 

Curso Ecommerce con Diploma Ecommaster

 

Es por eso que hemos creado el Curso de Gestión Ecommerce a Distancia Online. Con este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber para maximizar la presencia online y aprovechar al máximo los recursos digitales a tu disposición.

 

▶ Descubrir los modelos de negocio que mejor funcionan en Internet.

▶ Aplicar estrategias de captación de tráfico gracias al posicionamiento en buscadores.

▶ Gestionar eficientemente los presupuestos y márgenes de las acciones dentro de nuestro plan de marketing.

▶ Trabajar de manera correcta la interacción con nuestros posibles clientes a través de CRM.

▶ Segmentar correctamente nuestras base de datos para lanzar campañas de Emailmarketing con éxito.

Automatizar procesos repetitivos dentro de la gestión diaria de una Tienda Online para poder dedicar nuestros esfuerzos a las ventas.

▶ Entender  cómo funcionan marketplaces como Amazon para dar de alta nuestra marca y catálogo.

▶ Cuidar nuestra imagen dentro de las redes sociales y llegar a más público mediante campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

▶ Apoyar la captación orgánica con campañas en buscadores utilizando la herramienta de Google Ads

▶ Aprender a gestionar una logística multicanal y herramientas que nos ayuden a automatizarla.

▶ Te enseñaremos las herramientas más novedosas en el mercado del marketing digital.

 

En resumen, aprenderás a mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda con el SEO, a utilizar las redes sociales como una herramienta de publicidad efectiva, a vender tus productos en Amazon de manera rentable, a gestionar eficientemente tus relaciones con los clientes con un CRM, a lanzar campañas de Emailmarketing exitosas y a publicitar tus productos y servicios en Google Ads.

 


 

Además, el curso es completamente online, para que puedas compaginar mejor tu horario laboral y disfrutar de tu tiempo libre para que estudies a tu ritmo.

 

Se trata de un curso 100% Bonificable mediante Fundae, por lo que puedes aprovecharte de los créditos anuales de tu empresa para subvencionarlo.

 

No esperes más, ¡aprovecha esta oportunidad única para mejorar la presencia online y saber llevar un negocio al siguiente nivel!

Curso Recomendado

En stock. Plazas disponibles.
Certificado de curso avalado por nuestra escuela

    Competencias Curso Gestión Ecommerce

    Al finalizar este curso sobre Tiendas Online serás 100% capaz de:

    ✔️ Definir una estrategia basada en objetivos y acciones de marketing para potenciar tu venta online.

    ✔️ Lanzar tus primeras campañas de captación de tráfico haciendo uso del SEO y de la Publicidad en Buscadores.

    ✔️ Apostar por nuevos canales de venta como Amazon que te ayudarán a aumentar tu visibilidad.

    ✔️ Gestionar eficientemente la relación con tus clientes y leads a través de un CRM, así como lanzar campañas de mailings segmentadas.

    ✔️ Trabajar con un método de logístico adecuado que te permita automatizar procesos repetitivos para que te puedas centrar en las ventas.

    ✔️ Cuidar tu imagen dentro de las redes sociales y aumentar tu alcance a nuevos interesados gracias a la Publicidad en Facebook e Instagram.

    Programa formativo Actualizado

    y adaptado para gestores de tiendas online

    Somos expertos en Ecommerce y nuestro plantel docente formado íntegramente por Ecommerce Managers en activo. La practicidad de las sesiones y el contacto con el mundo real que tienen los ponentes te permite preguntar cualquier duda y huir de las clases teóricas predefinidas. Verás las últimas tendencias aplicadas al sector de las tiendas online.

    • [01] Introducción y Tendencias Ecommerce

      Este capítulo introduce al estudiante al mundo del comercio electrónico y explora las tendencias actuales y futuras en el mercado. Al final del capítulo, el estudiante tendrá una comprensión clara de lo que es el comercio electrónico y cómo está evolucionando.

      Analizaremos los distintos modelos de negocio actuales como el dropshipping o la afiliación, para centrarnos en la gestión integral de un negocio online ya sea de servicios o productos.

    • [02] SEO - Posicionamiento en Buscadores

      El posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), es el proceso de optimizar un sitio web para mejorar su visibilidad y ranking en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda como Google, Bing, etc. Esto se logra mediante la optimización de la estructura y contenido del sitio web, la generación de enlaces de calidad y la optimización de la experiencia del usuario.

      La importancia del posicionamiento en buscadores radica en que la mayoría de las experiencias online comienzan con una búsqueda en Google. Si tu sitio web no aparece en los primeros resultados de búsqueda, es probable que pierdas una gran cantidad de tráfico y oportunidades de negocios. Además, un buen posicionamiento en los motores de búsqueda puede mejorar la autoridad y credibilidad de tu sitio web y así como aumentar la confianza de tus visitantes.

    • [03] Empezar a Vender en Amazon

      Amazon ofrece una gran oportunidad para que las pequeñas empresas vendan sus productos a una audiencia global. El marketplace tiene una gran cantidad de tráfico, lo que aumenta las posibilidades de que los consumidores encuentren su producto y realicen una compra.

      Además, vender en Amazon ofrece varias ventajas a las pequeñas empresas. Por ejemplo, se ahorra tiempo y dinero al no tener que invertir en la creación y mantenimiento de una tienda online, y también se encarga de la mayor parte del procesamiento y envío de pedidos.

    • [04] EmailMarketing & Landing Pages

      El correo electrónico es una estrategia de marketing efectiva que ofrece varias ventajas. En primer lugar, es personalizable y permite a las empresas enviar mensajes específicos y relevantes a su audiencia.

      Por otro lado, es económico y eficiente, lo que lo hace ideal para empresas de todos los tamaños. Las campañas de Email suelen tener un ROI (retorno de la Inversión) muy superior si lo comparamos con campañas de PPC (pago por clic).

      El segundo paso de una buena estrategia de optimización de email marketing sería la de crear Landing Pages (páginas de aterrizaje) ideales para que nuestros leads realicen cumplan con los objetivos que nos marcamos en cada campaña, como puede ser una venta online.

    • [05] Gestión de CRM y Logística

      Algo que en muchas formaciones se olvida es la gestión eficientes de las herramientas diarias en la gestión de un ecommerce.

      Por una parte, la gestión de leads a través de un CRM que nos permite controlar en todo momento las acciones de nuestros usuarios para conseguir que nos compren o fidelizarlos eficientemente durante el tiempo.

      Por otro lado, la logística puede ser un auténtico quebradero de cabeza cuando empezamos en este sector. Descubre las herramientas más novedosas del mercado y cómo las utilizamos nosotros en una estrategia multicanal.

    • [06] Gestión de Redes Sociales

      Las redes sociales son una plataforma poderosa para conectar con tu audiencia y construir relaciones duraderas con ellos. La gestión de las redes sociales ayuda a mejorar la visibilidad de la marca y aumentar la conciencia de la misma.

      También verás cómo es posible aumentar tu alcance mediante campañas de publicidad de Facebook & Instagram Ads, lo que te permite impactar a tus posibles clientes independientemente de la etapa del funnel de conversión en el que se encuentren.

    • [07] Publicidad en Google Ads

      En última instancia, aprenderás cómo puedes publicitar tu marca mediante Google Ads utilizando los diferentes tipos de campaña al alcance de anunciantes como la Red de Búsqueda (publicidad en buscadores), la Red de Display (banners) o las campañas de Google Shopping.

      Y es que el SEO es una estrategia a medio largo-largo plazo que la mayoría de ocasiones debemos combinar con tráfico de pago para traccionar nuestro ecommerce.

    Profesores

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

    Nuestros alumnos/as trabajan en:

    Metodología 100% Práctica: «Huye de las clases teóricas, en este curso vienes a trabajar»

    Preguntas Frecuentes sobre Cursos Bonificados a distancia por Fundae

    La formación bonificada por Fundae es un programa de subvenciones para la formación de empleados de empresas en España.

    Fundae es una entidad pública que se dedica a mejorar la formación profesional de los trabajadores.

    Los créditos de Fundae son un sistema de acumulación de puntos que se utiliza para medir la inversión en formación por parte de las empresas en España.

    Algo que muchas empresas no saben es que estos créditos caducan al finalizar el año, por lo que si no estás formando a tus trabajadores en nuestros cursos bonificables de marketing digital, los estás desperdiciando.

    Los créditos dependen de varios factores como la cotización del total de trabajadores o el tamaño de la empresa.

    De 1 a 5 trabajadores: La empresa cuenta con una cantidad mínima correspondiente a 420€ de subvención.

    Es por ello que nuestros cursos están preparados para este primer tramo, de manera que cualquier empresa pueda agotar sus créditos de fundae anuales.

    Estos 420€ corresponden a una formación bonificada de 50 horas en diferido y 10 horas mentorizadas.

    Con los cursos bonificados online para trabajadores, tu empresa puede solicitar una subvención y gestionar el proceso de formación. Lo que se traduce en que no necesitarás invertir en este tipo de formación.

    En este caso, nuestra escuela gestionaría junto a tu empresa la subvención para nuestros cursos de marketing digital bonificables.

    Los cursos bonificados a distancia para empresas pueden tener muchos beneficios como por ejemplo:

    1. Subvención parcial o total de los costos de formación para sus empleados.
    2. Mejora de la productividad y competitividad de los trabajadores: Al formar a sus empleados, las empresas pueden mejorar sus habilidades y conocimientos, lo que a su vez puede aumentar su productividad y competitividad.
    3. Fidelización de los trabajadores: Ofrecer oportunidades de formación a los trabajadores puede mejorar su satisfacción en el trabajo y fidelizarlos a la empresa.
    4. Mejora de la imagen de la empresa: Al invertir en la formación de sus empleados, las empresas pueden mejorar su imagen y reputación como empleadores responsables y comprometidos con el desarrollo profesional de sus trabajadores.

    Haz que tu empresa se ponga en contacto con nosotros en jefatura@ecommaster.es o utilizando nuestro formulario web. 

    Nosotros nos encargaremos de inscribir a tu empresa para que pueda utilizar sus créditos anuales en nuestros cursos bonificados por fundae.

    El trabajador matriculado debe cumplir con una mínimo de asistencia, que se controla en cada sesión. 

    Además, tendrá que superar un test de evaluación que tendrá lugar en la última sesión para verificar que se han adquirido los conocimientos planteados en el programa educativo.

    Fundae es el Fondo Nacional de Formación para el Empleo, una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España. Se encarga de financiar la formación profesional de los trabajadores y empresas.

    Por otro lado, la Instituto Tripartita es una entidad autónoma, dependiente del Ministerio de Trabajo, que tiene como objetivo mejorar la prevención de riesgos laborales y promover la cultura de la seguridad y salud en el trabajo en España.

    Habitualmente a este tipo de cursos se les suele referir como: Cursos bonificados por Fundae o Cursos bonificados por la Tripartita.

    Nuestra formación bonificada a distancia

    Aunque nuestras aulas formativas estén situadas en Alicante y Madrid sabemos la importancia de los cursos a distancia para ciertos perfiles de estudiantes. Con estos cursos tienes una mayor flexibilidad para poder bonificar tu curso de ecommerce manager compaginando tu horario laboral y tus aficiones.

        Testimonios de alumnos

        ¿No lo tienes claro?

        Déjanos tus datos y contactaremos contigo nosotros: