Curso EcommCEO
para Propietarios de Tiendas Online
8 masterclass en directo
Campus con + de 200h de contenido
Días
Horas
Minutos
Segundos
En esta sesión, Raúl nos habla del día a día como CMO en una de las empresas más importantes de habla hispana dedicada a la captación y gestión de leads, bases de datos cualificadas y proyectos propios de ecommerce, en los que usan todo tipo de herramientas de Márketing Automation.
Raúl es profesor del Máster en Comercio Electrónico y marketplaces.
Aquí tienes el vídeo que forma parte de nuestra formación (por favor, no lo compartas):
Recuerda que tenemos formación bonificada por FUNDAE, becas para autónomos y desempleados, etc.
Especializados en Comercio Electrónico desde 2011, ofrecemos un plan de estudios integral y actualizado para adentrarte en el mundo de las ventas por Internet de la mano de Ecommaster.
Ecommaster es sinónimo de Tecnología, Educación e Innovación. Impulsa tu negocio físico a través del canal online o emprende con tu negocio de manera nativa digital.
Bundle con todos los cursos, con más de 55 horas de contenidos actualizados:
O también puedes cursar el Máster en Ecommerce y Marketplaces por 3.900 €, con tutorías y clases en directo todas las semanas.
8 masterclass en directo
Campus con + de 200h de contenido
8 masterclass en directo
Campus con + de 200h de contenido