Silicon Valley llama a la Universidad Miguel Hernández
06 mar. 2013

Silicon Valley llama a la Universidad Miguel Hernández

Cuando uno crea una "startup" uno de los lugares a los que dirige la mirada es sin lugar a dudas "Silicon Valley". Laura Valverde y sus socios no solo pusieron la mirada, sino que se fueron allí gracias a su proyecto para trasladar el e-commercefacebook. Esta empresa, que es la ya conocida Beetailer, fue seleccionada hace un par de años por el fondo de capital riesgo YCombinator (mentores de empresas como Dropbox o Reddit) para ingresar en su elitista incubadora de negocios.


 Este Viernes en ECOMMASTER tendremos la gran oportunidad de disfrutar de una sesión "social commerce" en directo desde San Francisco con Laura Valverde, la fundadora de Beetailer, que nos contará un poco más de cerca cuales han sido sus pasos desde su tierra natal, Sevilla, a "Silicon Valley", como trabajan en su empresa y como percibe ella el presente y futuro del comercio a través de las redes sociales. En la sesión estará presente el director de ECOMMASTER Fabián López que se encargará de moderar la clase. Y aprovechando el lanzamiento de la I edición de ECOMMASTER online y del nuevo curso ECOMMASTER de Especialista en e-commerce y marketing digital de la Universidad de Castilla la Mancha en Albacete vamos a realizar una sesión extraordinaria con una de las empresas españolas más punteras en el sector de las descargas software en Internet: La barcelonesa Softonic que vendrá el próximo Viernes 15 de Marzo a nuestras aulas representada por Xavier Garrido "Head of Advertising and Sales Operations". Creo que será de máximo interés máxime cuando el pasado mes de Febrero cerró la venta del 30% de sus acciones al fondo Suizo Partners por 82,5 millones de euros.


 Solo me queda agradecer tanto a Laura (Beetailer) como a Xavier (Softonic) su colaboración e invitaros a toda la comunidad ECOMMASTER y público en general a asistir a estas dos interesantes charlas el Viernes 8 y Viernes 15 de Marzo respectivamente a las 16:30 en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Para ello solo deberéis enviar un mail a nuestra compañera María Alfaro a malfaro@ecommaster.es o llamarnos al +34 966 65 18 91 ¡Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!
gerardosalvador
Escrito por Gerardo Salvador
Clasificado en
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus