5º Congreso Ecommaster - Congreso de Marketing Digital y Ecommerce en Alicante
06 abr. 2017

5º Congreso Ecommaster - Congreso de Marketing Digital y Ecommerce en Alicante

Congreso de Marketing Digital y Ecommerce en Alicante
 Ya tenemos a la vista el 5º Congreso de Marketing y Ecommerce en Alicante que detiene la rutina de todo Ecommerce Manager y Marketero del país. El día 2 de Junio de 2017 tienes una cita con los mejores profesionales del Marketing Digital y el Ecommerce, tienes una cita con Ecommaster.

Sabemos que te pedirás el día libre y sabemos que reservarás el billete con tiempo para poder venir. Pero por si estás dudando, te lo vamos a poner fácil y te vamos a mostrar cómo vivieron el evento los asistentes de la edición pasada del Congreso Ecommaster.


Así fue el 4º Congreso Ecommaster


Si quieres ver todas las ponencias, talleres y contenidos que hubieron el año pasado, entra y disfruta de todos ellos en: 4º Congreso Ecommaster



Dirigido a …

Este Congreso va dirigido a personas con un interés en el sector del Ecommerce y del Marketing Digital. Recibimos asistentes de todos los rincones de España. Desde estudiantes en proceso de formación, hasta profesionales que vienen a perfeccionar sus estrategias y a hacer negocios con los principales NetWorkers del evento.

El Congreso de Marketing Digital de Ecommaster es un evento referente a nivel nacional, es por ello que el evento es patrocinado. Potentes marcas e importantes patrocinadores avalan nuestro evento. Como pioneros de un Congreso de Comercio Electrónico y Marketing Digital, hoy podemos anunciar que llega la 5º Edición del Congreso Ecommaster.

stands-congreso-comercio-electronico
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los Patrocinadores y Colaboradores del Congreso Ecommaster, porque sin ellos no hubiera sido posible empezar a organizar un evento de esta envergadura.

Gracias de nuevo por vuestra participación, no os defraudaremos!

 Si hay algo que nos llena de satisfacción es ver cómo los asistentes se reencuentran cada año con conocidos, amigos, alumnos, antiguos alumnos, profesores, colaboradores, profesionales, emprendedores, youtubers y con cualquier enganchad@ del Marketing Online y del Ecommerce. Es una gran ocasión donde aprovechan para contarse todas las anécdotas, experiencias y proyectos que este sector les ha llevado a vivir.

 Al final, podemos percatarnos, de que el Congreso, no solo es un evento para formarse, sino que se ha convertido y posicionado como una cita obligatoria dentro de los acontecimientos más importantes a nivel nacional.

Área de Talento Digital & Meet Alumnos Ecommaster

Otra de las principales novedades de este año en el Congreso Ecommaster es el Área de Talento Digital. Se trata de un espacio exclusivo para Alumnos Ecommaster. En él tendrán la oportunidad de vender su perfil más Ecommerce y más Marketero, a empresas que buscan a profesionales del Ecommerce y del Marketing Digital.

Una oportunidad única, donde podrán demostrar todas las competencias que han adquirido en el Máster y todo lo que han aprendido de los docentes profesionales que imparten clases en nuestra escuela.

Si eres alumno Ecommaster, para obtener acceso a este espacio de Área de Talento Digital & Meet Alumnos Ecommaster, a la hora de obtener tu entrada, deberás introducir el Código Promocional de Alumno Ecommaster facilitado por la escuela. Además del acceso a las ofertas de las empresas, este espacio también se usará para realizar NetWorking entre los Alumnos Ecommaster. Si aun no tienes tu Código Promocional como Alumno Ecommaster para sacar tu entrada y tener acceso al espacio exclusivo para alumnos en el evento, solicítalo ya a tu ATC o a Jefatura de estudios de Ecommaster!

Si por el contrario, eres una empresa y estás buscando a profesionales digitales con un perfil especializado como Ecommerce Manager o de Marketing Digital, puedes encontrar aquí toda la información para participar en el evento. Las plazas para participar como Empresa Ofertadora de Empleo son limitadas, por lo que si estás interesad@, no dudes en solicitar información cuanto antes.

Composición del Congreso Ecommaster 2017

Después de años atrás, no es necesario decir que se trata de un evento gratuito. No nos gusta poner limitaciones a aquellas personas que tienen que trasladarse desde lejos o porque económicamente no se pudieran costear el precio de una entrada.

Al final nuestro objetivo es claro. Queremos obtener visibilidad y abrir las puertas para tod@s aquell@s que quieran pasar un día inolvidable con nosotros y conseguirlo.

El evento estará dividido en zonas claramente diferenciadas.

Ponencias y Mesas redondas

ponencias-marketing-online-ecommerce

Como cada año, no solo se realizarán Ponencias de Marketing Digital y Ecommerce, también habrá mesas redondas, donde profesionales reconocidos en el panorama nacional debatirán sobre los últimos temas de la actualidad en el sector.

Las ponencias y las mesas redondas, se realizarán en el auditorio del recinto ferial IFA de Alicante.

Talleres

jose-facchin-congreso-comercio-electronico
Los talleres serán 100% prácticos y consisten en programas de formación especializados en Ecommerce y Marketing Digital enfocados a identificar los puntos de mejora para aumentar las ventas de tu negocio online.

Todos los talleres son impartidos por ponentes reconocidos y por docentes de nuestra escuela. El acceso a los talleres lo encontrarás en el piso superior, subiendo por las escaleras.

Al contrario que las ponencias y las mesas redondas, los talleres no se emitirán en directo. Pero no te preocupes si no puedes asistir, porque lo grabaremos todo y lo colgaremos en el Blog Ecommaster.

Territorios

territorios-auditoria-congreso-comercio-electronico
Este año, el espacio de NetWorking no solo lo encontrarás en la Comida NetWorking, sino que además lo podrás encontrar en los territorios ecommerce. Cada uno de los territorios estará relacionado con su especialidad y en ellos podrás realizar NetWorking con profesionales y además utilizarlos como consultoría gratuita

Los territorios de consultoría, son una pieza fundamental en el Congreso Ecommaster. Cada año muchos de los asistentes, se inscriben únicamente para poder tener acceso a estos profesionales y que los orienten con sus proyectos.

Trae contigo a los territorios, todas las dudas y problemas que no te dejen avanzar en el crecimiento de tu proyecto. Estos profesionales estarán aquí para eso, exprimelos gratis!

Los territorios que podrás encontrar en el Congreso de Marketing & Ecommerce de Alicante organizado por Ecommaster son los siguientes:
  • Territorio SEO
  • Territorio ADWORDS
  • Territorio PRESTASHOP
  • Territorio MAGENTO
  • Territorio WORDPRESS
El horario de los territorios de consultoría será de 09:00 a 14:00h. Es una de las zonas más visitadas del evento, por lo que te animamos a madrugar para que no te quedes sin tu momento de NetWorking & Free Consulting.

Si llegado el momento, no tienes claro a qué territorio dirigirte, no te preocupes, el Equipo Ecommaster estará dispersado en diferentes zonas del recinto para atender a todas tus dudas respecto al evento. Podrás identificarnos fácilmente ya que vestiremos la camiseta de Ecommaster.


Comida NetWorking Y Meet de Alumnos

networking-marketing-digital-ecommerce
A mitad de la jornada, se realizará un descanso de 2 horas. Este año va a ser completamente diferente a años anteriores. Por nuestros años de experiencia, hemos podido analizar los diferentes perfiles de los asistentes y hemos preparado el descanso de manera que todo asistente pueda participar.

Este año la Comida NetWorking VIP del Congreso Ecommaster, se realizará en una zona independiente y exclusiva. Si representas a una empresa, puedes y debes aprovechar la oportunidad de relacionarte con grandes profesionales del sector en la Comida NetWorking VIP. Muchos de los acuerdos futuros que están en el aire por parte de las empresas, se cierran aquí.

Sin embargo, si eres alumno Ecommaster no te pierdas el Meetup del alumnado Ecommaster de toda España y disfruta de una agradable comida con tus antiguos y nuevos compañeros donde podréis compartir todo lo que habéis vivido durante el último año.

Además la cafetería estará abierta en horario de 8:00 a 17:00h para todos los asistentes, de manera que no tengan que salir del recinto si no lo desean.

Hemos acordado con la cafetería del recinto precios populares para todos nuestros asistentes. Un lugar perfecto para empezar un NetWorking Abierto y relacionarte con gente con el mismo interés común, el Ecommerce y el Marketing Digital.

Premios Ecommerce Ecommaster

premios-ecommerce-ecommaster-1024x378
 La Gala de los Premios Ecommerce Ecommaster son este año la gran novedad del Congreso. Este año en el Congreso Ecommaster queremos premiar el buen hacer en el mundo de los negocios y las ventas por Internet. La participación es a nivel nacional y cualquier Ecommerce de España puede participar. El objetivo es evaluar las candidaturas de todos los participantes y atribuir objetivamente el premio al mejor Ecommerce de España.

Las fecha límite de participación es hasta el día 02/05/17, así que si quieres participar y que un jurado profesional evalúe y audite tu Ecommerce, participa ya!

Los premios a los 3 finalistas están valorados en más de 6.000€.

Puedes encontrar aquí toda la información de los Premios Ecommerce Ecommaster.
 

Barra NetWorking

Este año el cierre del evento lo haremos con la Barra NetWorking Party

Barra, música, copas a 4€ y acceso gratuito a todos los asistentes que aguanten hasta el final! Sin duda un momento muy esperado para muchos y nuevo para otros.

Muchas sorpresas para los asistentes que se queden hasta el final!

Opiniones del Congreso de Marketing Digital de Ecommaster



El recinto del Congreso Ecommaster

El Congreso Ecommaster, se celebrará un año más en IFA (Institución Ferial Alicantina) situada en la carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, entre las ciudades de Elche y Alicante. El acceso a IFA es directo desde la Autovía del Mediterráneo A-7, Alicante-Murcia, por la salida 22. El recinto está muy bien comunicado y se encuentra situado junto al Aeropuerto Internacional “El Altet”.



El recinto dispone de un Parking reservado para la ocasión con plazas limitadas. El acceso al Parking del recinto, por política de concesión del recinto IFA, tiene un coste de 3€ por vehículo. No olvides sacar tu entrada, ya que será un requisito para tener acceso al Parking.

Podrás canjear el ticket del Parking a la salida en las máquinas disponibles para ello. ¡Ven temprano y no te quedes sin tu plaza!


ENTRADA GRATUITA COMO ASISTENTE PRESENCIAL ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al 5º Congreso Ecommaster 2017, para acceder a él, sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos en el 5º Congreso Ecommaster! ¡Gracias!


ENTRADA GRATUITA COMO ASISTENTE ONLINE ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al 5º Congreso Ecommaster 2017, para acceder a él, sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos en el 5º Congreso Ecommaster! ¡Gracias!


césar molina
Escrito por César Molina
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus