Curso de AdWords en Alicante - Curso Adwords presencial - Curso Adwords Alicante - Máster y cursos Ecommerce

Curso Adwords presencial en Alicante

Curso Adwords presencial en Alicante
Curso Adwords presencial en Alicante

Por fin el Curso de Google AdWords en Alicante que esperabas, te acompañamos desde la base hasta controlar Google Adwords de forma avanzada. Aprenderás sobre anuncios, campañas, keywords, palabras negativas, remarketing, Google Shopping, Bing Ads, etc...

Te proporcionaremos cupones por importe mayor al que pagas por el curso para tus primeras campañas y además, te preparamos para el examen de certificación de Google AdWords.



» PROFESOR DEL CURSO DE ADWORDS ALICANTE

Docencia completa con Daniel del Valle. Si todavía no conoces a Daniel del Valle no olvides pasar por su ficha de profesor de Ecommaster. Ahí dispondrás de toda la información que necesitas saber sobre el y su trayectoria profesional.

Daniel del Valle es Gestor y Consultor Adwords, Colaborador princiipal de la Comunidad Hispana de Google Adwords, SEM Manager en Posizionate Marketing Digital.

¿Qué te enseñará Dani?

Dani te enseñara a:
  • Crear una cuenta de Adwords desde cero, trucos y consejos para aprovechar al máximo todas las funciones de la herramienta, estrategias y todo lo necesario para rentabilizar cada clic en Adwords.
  • Dominar todas las posibilidades que nos ofrece la interface: los filtros, las reglas automáticas, las pujas avanzadas, la inserción dinámica de keywords, etc ...
  • Optimizar el ROI para que no pierdas dinero y optimices todo lo invertido.


» TEMPORIZACIÓN DE LAS CLASES TUTURIZADAS

» 6 clases presenciales de 5 horas cada una

» Dos semanas de duración

» Las clases son Viernes de 16:00 a 21:00h y Sábados de 09:00 a 14:00h

» El curso empieza el 15 de Septiembre de 2017

» La última clase será el día 30 de Septiembre de 2017


» DOCENCIA EN UMH ELCHE



» A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO

Ya sabrás que con Google AdWords podemos realizar diferentes campañas de anuncios en Google con el fin de aumentar ventas en nuestro E-commerce, ¿bonito verdad?. Sabrás también que al realizar una campaña de AdWords sin conocimientos sobre como configurar una campaña, un conjunto de anuncios, anuncios, concordancias en las keywords, remarketing, etc. puede convertirse en la ruina de cualquier e-commerce, sobre todo si estás comenzando. Aprenderás a optimizar y mejorar el nivel de calidad de tus anuncios y tu ROI (retorno de la inversión), a realizar campañas de remarketing, display, mobile, etc.

Además, te preparamos para los exámenes de certificación de Google AdWords.

Por lo tanto, ten en cuenta que este curso es para alumnos que ya han creado campañas o ya han recibido algo de formación al respecto. Si hace tiempo que no lo tocas no pasa nada porque te dejamos contenidos previos y clases anteriores para que recuerdes la terminología Adwords / SEM / PPC.

» VENTAJAS DEL CURSO DE GOOGLE ADWORDS

» Cursos 100% bonificables por la Fundación Tripartita. Si tienes dudas llámanos, pero ten en cuenta que te puede salir gratis si tienes créditos de formación en tu empresa.

» Acceso al campus Online durante todo un año después de haber finalizado el curso. Ya no cancelamos el acceso al campus como antes, a los dos meses. Serás miembro de la comunidad Adwords de Ecommaster.

» Tutorías personalizadas con el profesor: Pregunta en tiempo real, no te cortes. Te ayudamos y resolvemos las dudas que siempre has tenido.

» Preparación del examen de certificación de Google Adwords. Además de las 6 clases tutorizadas, tendrás una más para prepararte el examen.

» Ejercicios prácticos para practicar con los cupones que te ofrecemos. En Ecommaster utilizamos la metodología Learning by Doing. Y si tienes ya tus campañas creadas en tu cuenta, utílizalas sin problema y optimízalas con los profesores.

» Facilidades de pago.



¡Y para muestra, te dejamos aquí un vídeo de cómo sería tu primera clase del Curso de Adwords Avanzado en Alicante! 






» PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS

  • Anuncios de Google AdWords en el buscador, maps, youtube, gmail shopping, socios de búsqueda, hotel finder, vuelo.
  • Tipos de Anuncios.
  • Ranking y subasta de Google AdWords.
  • Relevancia y segmentación.
  • Configuración de una campaña, tipos de campañas en Google AdWords.
  • Grupos de anuncios.
  • Geolocalización y tipos de orientación.
  • Evolución del crecimiento por dispositivos y su relación con la conversión Investigación de Keywords: Planificador, buscador, Semrush...

 

MÓDULO 2. CONVERSIONES (VENTAS, LEADS...)

  • Métricas de conversión.
  • Valor Dinámico de la conversión .
  • Embudos de Búsqueda (conversión).
  • Seguimiento de las conversiones en AdWords. Google Adwords / Google Analytics.
  • Pros y contras.
  • Macro Conversiones y Micro Conversiones.
  • Medición de las Conversiones Off Line.
  • Conversiones desde el MCC.
  • Modelos de Atribución de la conversión según plataforma.
  • Conversiones Adwords VS Analytics VS MCC k. La clave está en el % de conversiones CRO, UX; Lucky Orange.

 

MÓDULO 3. ADWORDS AVANZADO

  • Nivel de calidad.
  • Definición de la Puja Manualmente (Dispositivo, Horario, Localización).
  • Automatización de la Puja. (CPC Mejorado, Tarjet Roas, Target CPC).
  • Búsqueda VS display comportamientos de usuarios distintos, el usuario nos busca le buscamos a el % totalmente distinto.
  • Enlazar Google Adwords y Google Analytics.
  • Enlazar Google Adwords y WMT


MÓDULO 4. RED DE BÚSQUEDA


MÓDULO 5. RED DE DISPLAY


MÓDULO 6. REMARKETING/RETARGETING

  • Cómo funciona el Remarketing.
  • Introducción del Código de Remarketing.
  • Análisis del ciclo hasta la conversión para la definición de estrategias.
  • Estrategias.
  • Optimización.
  • Remarketing en Búsqueda (solo puja segmentación y búsqueda).
  • Remarketing con Video.
  • Remarketing con LightBox.
  • Remarketing con Google Analytics.
  • Remarketing con Youtube.


MÓDULO 7. GOOGLE SHOPPING

  • Introducción a google Shopping.
  • Cómo crear una cuenta de Google Merchant.
  • Vinculación de Google AdWords y Google Merchant.
  • Ejercicio: Cómo crear un feed de forma manual.
  • Subida del Feed de datos a Google Merchant.
  • Optimización del Feed de datos.
  • Cómo Optimizar una campaña de inventario de producto:
    • Niveles de calidad.
    • ROI.
    • Segmentación.


MÓDULO 8. EJERCICIOS PRÁCTICOS

  • Ejercicio práctico creación de una cuenta MCC.
  • Ejercicio práctico creación de una cuenta Geolocalizada.
  • Ejercicio práctico de una estrategia completa para un E-commerce.

MÓDULO 9. PREPARACIÓN DE TEST CERTIFICACIÓN DE GOOGLE ADWORDS

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»REQUISITOS

Ser mayor de 18 años.
Comprar este curso por TPV

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Daniel del Valle

Gestor y Consultor Google Adwords. CEO de la agencia niveldecalidad.com y uno de los 8 miembros colaboradores de Google Adwords en habla hispana de todo el mundo.

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