Así son nuestras clases del Máster Online - Máster y cursos Ecommerce

Así son nuestras clases del Máster Online

Nuestro Máster Online de comercio electrónico y marketing digital no es un "curso por internet cualquiera". Hemos cogido nuestro know-how de los másters presenciales (todos avalados por las distintas universidades -UMH, URJC, UCLM- y tras 11 diciones ya) y lo hemos adaptado a un formato adecuado para todos aquellos/as que, o bien no podían acercarse a nuestras sedes por estar lejos geográficamente, o bien porque su horario laboral y familiar no se lo permitía. Estuvimos a punto de llamarlo Ecommaster Sofá pero hemos visto que los alumnos de la primera edición, a pesar de vernos en tablet o iPad, se aplican y se sientan a atender la clase en sus escritorios y despachos...

Así son nuestras clases en el Máster Markting Online y Ecommerce Online:

- "Ecommaster Media Training": Tenemos vídeos HD grabados por profesionales del cine (los primeros, en los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante) con tutoriales de herramientas de marketing online (posicionamiento en buscadores SEO, analítica web, Adwords, email marketing...), plataformas Ecommerce como Magento, Wordpress con Woocomerce, etc. Puedes acceder a ellos también a través de móvil o tablet.

En los Ecommaster Media Training no sólo tenemos contenidos prácticos, sino que también nuestros profesores explican contenidos conceptuales de todo tipo (cómo hacer plan de empresa y plan de marketing, cómo investigar a la competencia y hacer estudio de mercado...), explican casos prácticos de éxito y de fracaso, nos enseñan sus trucos de captación y fidelización de clientes... También los utilizamos para proporcionar demos de empresas relacionadas con el ecommerce que nos enseñan su producto y backend.

Para que veas cómo es una sesión Ecommaster Media Training y lo entiendas mejor, más abajo de esta página te regalamos una que define una filosofía que nos encanta y encaja con nuestro proyecto del máster: crear profesionales motivados que sean capaces de gestionar negocios basados en internet (con la posibilidad de salir del máster con tu negocio montado, que puede ser una tienda online). Y nada mejor, que el ecosistema Silicon Valley, California (donde están las startups, las empresas de Internet más importantes del mundo, el mejor talento, los inversores más confiados) con sus virtudes y defectos.


Ecommaster media streaming


- "Ecommaster Media Streaming": Para no perder la frialdad de ser todo online, todas las semanas (normalmente Jueves de 19:30h hasta las 21,30h) tenemos clases online. Todos los alumnos y el profesor nos reunimos en nuestras casas y conectamos por videoconferencia. El profesor da la clase y los alumnos escuchan y preguntan. Los alumnos suelen ser muy participativos, mucho más que si se entregara un PDF sin más. Combinamos diapositivas, con documentos de texto, use cases, etc. 

Si el alumno no puede acceder ese día a esa hora en directo, no pasa nada. Se nos ha dado el caso de David, que se conectaba desde el móvil en el autobús de vuelta a casa, hasta que la cobertura se lo permitía :D. Todas las sesiones "Ecommaster Media Streaming" las grabamos y tras la sesión, nuestro CTO las sube al campus.

- Reuniones presenciales: con la obsesión de que no sea un máster frío y con la intención de aumentar nuestra comunidad de expertos ecommerce (ecommaster Alumni + profesores), organizamos todos los años un Ecommaser Meeting de alumnos y profesores. Normalmente, y en la primera edición así ha sido, tenemos pase VIP en la e-show de Madrid, la primera feria de ecommerce y Marketing online de España, internacionalizada también a Brasil y otros países.

En los Ecommaster Meeting reservamos espacios para reunirnos alumnos y profesores en ferias y congresos, con lo que nuestros alumnos y profesores tenemos entradas gratuitas y además, ofrecemos la posibilidad a nuestros alumnos de promocionarse como profesionales, o bien, de dar a conocer sus tiendas online con su merchandising, dípticos, etc. Solemos tener espacios de showrooming para los ecommerce de los alumnos. 

- Clases presenciales: No lo hemos querido llamar Máster Semipresencial Ecommerce y Marketing Digital, aunque muchas veces lo sea, ya que invitamos a los alumnos a muchas master class o clases presenciales, cuando la ocasión lo merece por la altura del ponente (Google, Softonic, Vente-privee...) o porque nos lo piden por favor por favor.

En definitiva, lo prometido es deuda, os regalamos una sesión del "Ecommaster Media Training", sobre el ecosistema Silicon Valley, y su experiencia como emprendedor:





Matricúlate y conviértete en un @ecommaster

Te recordamos que aquí puedes ver todos los proyectos creados en nuestro Máster, que no son pocos, y alguno de ellos emplea ya a 3 personas. Y además, que si eres alumno/a nuestro, te creamos tu ficha en nuestra "tienda online de alumnos" para que "te puedan comprar" como profesional del ecommerce y marketing digital.