Descuentos y ventajas por ser alumno - Máster y cursos Ecommerce

Descuentos y ventajas por ser alumno

Si cursas uno de nuestros másters en comercio electrónico, ya sean presenciales u online, tienes unas cuantas ventajas. Nuestro objetivo es que los alumnos @ecommaster sean buenos profesionales, estudien a gusto, les apasione lo que hacen (para ello les tenemos que motivar), tengan acceso sencillo a herramientas

- Videocurrículum o fotos de producto para tu ecommerce gratis si presentas tu proyecto final de máster (valorado en 500€). A todos los alumnos y alumnas que lo deseen, se les grabará un videoCV profesional en nuestro estudio elearning. También ofrecemos como premio al esfuerzo un vídeo de la tienda online, ya sea promocional o de ficha de producto como éste:



- Descuentos de hasta el 40% en los cursos intensivos ecommerce sobre Adwords, SEO, Analytics, etc. Para complementar la formación del máster, preparamos cursos bajo demanda de los alumnos para profundizar en aspectos que consideran clave. Por ser alumno se tienen descuentos del 30% para cubrir costes. 

- Si te matriculas en algún máster y éste empieza en unas semanas o meses, te regalamos el curso intensivo de tiendas online, creación y administración. Lo hacemos para que vayas involucrándote en la terminología ecommerce y para que puedas aprovechar el máster mejor, ya que hay alumnos que sienten saturación con tanta terminología al principio. Así entras con muchos deberes hechos. 

- Si por el contrario realizas el curso intensivo de WordPress o de tiendas online, te lo abonamos en caso de que te matricules en el máster. 
 
- Al año organizamos eventos, conferencias y el principal, el Congreso Ecommerce y Tiendas Online de Alicante. Evidentemente, nuestros alumnos, por ser quién financian todo con sus matrículas, tienen preferencia en los asientos y un espacio propio de promoción para presentar sus proyectos online, como la hecho mileyenda.com, palmablancadesign.com, bitusi.es, pharmacius.com, etc. 

- Colaboramos también en distintos eventos, gratuitos y de pago, relacionados con el marketing digital, y negociamos precios para nuestros alumnos con descuento. 

google_logo

- Google Adwords: Pídenos el cupón para google Adwords y para Perfect Audience (120$). 

- Herramientas SEO. Compañías como SEMRUSH, Sistrix, etc. nos ceden sus licencias para usar la herramietna durante un período de tiempos superior al que tienen de cualquier usuario que se registra por su web. 


- Tenemos descuentos especiales que nos pasan nuestros profesores, ponentes y colaboradores. Algunos de los ejemplos:

Redcoon.com
ExtensionBuffet.com, tienda de plugins y extensiones de Magento. 50% de descuento.
Sagepay, pasarela de pago para nuestras tiendas online.
Opiniones-verificadas.com
Beetailer.com, desde Silicon Valley nos ofrecen cuentas para probar nuestras tiendas en Facebook.
AbaEnglish.com, curso premium por 6 meses.
tixalia.com

Evidentemente, en todas las tiendas online de alumnos y profesores nos hacemos cupones de descuentos @ecommaster.

turronesYdulces.com
especia-te.com
pharmacius.com
...


- Clases en la Playa y montaña. Como son muchas horas de formación, a veces necesitamos despejarnos y cambiar de ámbito, como hacía Steve Jobs con sus paseos. Así que elegimos otros escenarios más amenos para seguir aprendiendo cómo vender por Internet. Este año hemos preparado varios outdoors para que no todo sea oficina y aulas.