Claves para un ecommerce de exito - Eventos - Máster y cursos Ecommerce

Claves para un ecommerce de exito

Conoce los pasos que se necesitan para fundar un Ecommerce y mejorar la conversión del mismo. Aprenderás las claves para crear un Ecommerce de éxito y no caer en el intento.
26 oct. 2017
En Alicante
GRATUITO
El motivo de realizar este evento:
Claves para crear un ecommerce de éxito Victoria



CLAVES PARA CREAR UN ECOMMERCE DE ÉXITO


PONENTE: Victoria González
Tras diversas experiencias abriendo mercados para otras empresas e iniciativas de "Entrepreneurship" propias, en la actualidad es Co-Founder de IONCLINICS & DEIONIC, S.L. donde gestiona las estrategias y acciones de Marketing Digital, analiza sus resultados, cuida la atención a nuestra Comunidad EPTE, din dejar de lado mi involucración técnica como ingeniero en el desarrollo de nuevos productos al servicio del mundo de la fisioterapia.


Aprenderás las claves para crear un Ecommerce de éxito y no caer en el intento. El objetivo de este taller es dar a conocer los pasos que se necesitan para fundar un Ecommerce y mejorar la conversión del mismo.

Esta jornada está dirigida a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo del Ecommerce y el Marketing Digital o para aquellas que quieran conocer este sector más a fondo o que estén pensando en profesionalizarse en dicho perfil laboral tan demandado en el Ecommerce y el Marketing Digital.

Programa
- Herramientas para el análisis de la demanda online.
- Benchmark y análisis de la competencia online.
- Modelos de negocio online innovadores.
- Nuevas estrategias de captación de tráfico.
- Conversión y experiencia de usuario única.
- Nuevos medios de pago y soluciones de logística E-Commerce.


Ubicación del Taller de Ecommerce. Claves para crear un Ecommerce de éxito.

El evento tendrá lugar el 26 de Octubre en Centro de Emprendedores, Calle Del Cid, 13, Alicante. Horario de 16.00 a 19.00h.

ENTRADA GRATUITA ¡Inscríbete ahora!

Aquí tenéis el widget para apuntaros al TALLER ECOMMERCE sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos! ¡Gracias!

 

No te lo puedes perder!!! Te esperamos!!!
claves-para-crear-un-ecommerce-de-exito
VolverVolver