Mesa redonda: Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios
11 sep. 2015

Mesa redonda: Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios

El día 25 de Septiembre se celebra en Alicante el III Congreso E-commerce realizado por los profesionales de Ecommaster.es y sus colaboradores. Dado el éxito que experimentamos en el II Congreso realizado el año pasado, queremos dar lo mejor de nosotros en esta nueva edición con los talleres, ponencias y mesas redondas organizadas. En este artículo os hablaré de la primera mesa redonda que se va a realizar en el congreso.

mujeres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios

¿De qué tratará la mesa redonda?

El título de la misma será "Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios".

En esta mesa redonda las participantes nos contarán de forma divertida sus anécdotas, sucesos y problemas referentes a su experiencia en el Social Commerce, tras la mesa se abrirá un turno de preguntas.

¿Quiénes se encargarán de esta mesa redonda? 

La mesa redonda estará a cargo de las siguientes profesionales en el mundo del Social Commerce:

Naiara Fernández,  será la moderadora de la mesa redonda, es trafficker de el periódico El correo y está especializada en publicidad digital, marketing online y diseño gráfico/web. Alumna de la tercera edición de Ecommaster Online que viene desde de Bilbao para participar en uno de los días más importantes de Ecommaster. ¡Gracias Naiara! ¡Que vaya bien el viaje!

Sandra Arias, además de la presentadora del congreso será participante de esta mesa redonda, Sandra es Community Manager de SoloMarketing, alumna de la II Edición de Ecommaster Online y freelance en sus "ratos libres"

Cris Alcázar, consultora de marketing en Bee Social.

Miriam Antón, ​siendo responsable de marketing y e-commerce en Grupo Antón Comunicación también participará contándonos sus anécdotas relacionadas con el Social Commerce, podríamos decir que Miriam es una de las alumnas que vió nacer nuestra Escuela Ecommerce, alumna de la I Edición de Ecommaster Elche en 2011.

Carmen Santo, actualmente trabajando en Ready4Social, PuroMarketing y Webpositer.

Si no quieres perderte esta mesa redonda, junto con otras igual de interesantes, no te olvides de venir al III Congreso de E-Commerce realizado por Ecommaster el 25 de Septiembre en Alicante.

Esperamos que las experiencias vividas por profesionales del sector os sirvan para afrontar posibles problemas Social Commerce o Social Media.

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus