César Mariel Albert

César Mariel Albert

Ingeniero Informático, docente experimentado especialista en Business Model Canvas y modelos de negocio online. Fundador de Cadenalia, Iristrace, Wussic. Ganador de varios premios emprendedores como el iWeekend Valencia, Linktostart, StartupBus España y Dreamer 2012 de Imagine Creativity Center en Silicon Valley.
¿Por qué lo hemos elegido?
Es incansable, apasionado en su trabajo, omnipresente y nunca dice No a nada ni a nadie, y menos si está interesado en aprender o emprender. Estuvimos con él en Silicon Valley y nos encantó su experiencia.
Su especialidad
Modelos de negocio Lean Startup Validation Board Mapa de Empatía Design Thinking Creatividad GTD Productividad Startups Emprendedores Elevator Pitch
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
De panadero/pastelero de nacimiento pasando por informático de carrera llegando a la gestión empresarial y todo ello con un poquito de levadura en base de formación.

Cesar Mariel, Ing. Téc. Informática por la UPV, Master en RRHH por Fundesem Bussines School, y MBA en la Escuela Internacional de Negocios CEREM y estudiante de la licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado de la UOC. Fundador de Cadenalia, empresa 2.0 dedicada a todo lo relacionado con negocios en internet, y desarrolladores de Iristrace. Elegido como una de las Spain Best Startups por Dublín Web Summit 2013, Mejor Proyecto Empresarial” del 2011 por IMPIVA-CEEI, ganador en el iWeekend Valencia 2010, y ganador de Linktostart 2011 y 2012 y finalista de CAMON-Business 2.0, ganador de StartupBus España y finalista de StartupBus Europa 2011. Su mejor premio es el de Dreamer 2012 de Imagine Creativity Center en Silicon Valley.

Docente en varias universidades españolas, ha sido ponente en distintos eventos y universidades a nivel nacional. Ahora es coordinador de StartupBus España y miembro de la junta directiva de AVALNET llevando la representación de esta en Alicante.
Somos buenos en el lanzamiento y promoción de proyectos en internet, en la generación del modelo de negocio, en la puesta en marcha de las ideas, en la generación de oportunidades, en ganar concursos sin premios monetarios ;-) , en la generación de ideas, en el estudio de las oportunidades que nos oferta el mercado.

Somos malos en analitica, seo y sem, envolver regalos, detectar cantamañanas a la primera (nos la han clavado varias veces), y en todo lo que no conocemos, ahh y nuestro inglés es intermedio (como toda españa)... bueno un poquito mejor ;-)
VolverVolver