Ofertas de Empleo en Ecommerce, rellena el formulario
22 sep. 2014

Ofertas de Empleo en Ecommerce, rellena el formulario

Durante todo el tiempo que llevamos en Ecommaster.es, hemos ido viendo como el canal ecommerce, que no sector, ha ido evolucionando y creciendo, y al mismo tiempo, la demanda de profesionales de marketing online orientados a ventas también. Todas las ofertas de empleo que nos llegan de manera formal a Ecommaster.es suelen ser a jornada completa.

No obstante, hemos observado otra necesidad que no es más que muchísimas veces, necesitamos contar con profesionales especialistas durante horas o media jornada, y es aquí donde se suele dar forma al profesional freelance que no trabaja a tiempo completo en una empresa, quizás porque no tiene esa necesidad durante tanto tiempo, sino que ofrece sus servicios con la garantía de su portfolio a cualquier empresa que lo requiera. Y hablando de emprender, son estos momentos, cuando uno/a empieza, los más difíciles porque cuesta dar ese paso y cuando lo damos, pasamos mucho tiempo dándonos a conocer. Es más cuando empiezas, tampoco tienes demasiado portfolio como para convencer a una empresa u otro profesional para que te contrate. Y no se vayan todavía, aún hay más: cuando empiezas, tienes que hacerte cargo de unas cuotas de autónomo y gastos que suelen superar los ingresos que tienes con tus servicios, y si no lo superan, simplemente, no compensan. 

En definitiva, que a pesar de la necesidad que existe hoy en día de contar con profesionales del marketng online y del diseño, no resulta fácil emprender y lanzarnos a la piscina. 

tienda online de alumnos

En el otro lado, cuando ya hemos emprendido y más o menos vamos rodados, suele ocurrir que al principio somos todoterreno y lo hacemos todo: desde escribir en nuestro blog o página corporativa, a revisar el analytics, a pagar las facturas, buscar clientes, hacer las campañas de email marketing, diseñar los logos e infografías, hacer SEO e intentar conseguir enlaces, ir a eventos a hacer networking, etc. Si la cosa va más o menos bien, nos damos cuenta de que necesitamos delegar tareas, pero por contra, no disponemos del cash suficiente como para permitirnos pagar una nómina. El emprendedor y las startups en general juegan en otra liga basada en colaboraciones, win-to-win's y servicios normalmente lowcost. Hoy por ti, mañana por mí. 

Teniendo en cuenta todos estos parámetros y los eventos que normalmente realizamos (mesas redondas, jornadas ecommerce, congreso de marketing y ventas por Internet) hemos decidido echar un cable e intentar unir sinergias entre los que normalmente asisten a los mismos. Sin ir más lejos, es bastante habitual que en el networking nos pregunten si conocemos a un programador a jornada completa, o alguien que ejerza de online manager en la tienda online, etc. 

No vamos a inventar nada, ya hay servicios como nubelo, freelancer.com.es, odesk, fiverr, 99desings, etc. Sólo queremos poner en contacto, de manera presencial u online, profesionales con ganas e iniciativa de realizar tareas de marketing online. La principal diferencia es que con los eventos pretendemos que os conozcáis, y por eso vamos a disponer de tablones y boxes para que con postits o los mismos formularios, os déis a conocer. Ya lo hicimos en el curso de wordpress con woocommerce, y lo haremos en el Congreso Ecommerce

Así que hemos preparado este formulario para que si estás interesado/a, lo rellenes. Fíjate que si quieres, puedes usar pseudónimo. Nosotros intentaremos cruzar los datos, entre los que ofrecen servicios y los que los demandan. Lo dejamos online, pero lo repartiremos de manera presencial en congreso y eventos. Suerte!!



¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus