Las 3 aplicaciones para gestionar las redes sociales de tu tienda online
08 jun. 2014

Las 3 aplicaciones para gestionar las redes sociales de tu tienda online

Las 3 aplicaciones para gestionar las redes sociales de tu tienda online


¿Tienes tienda online, redes sociales, pero poco tiempo para gestionarlas? Te presento tres aplicaciones que harán tu vida más sencilla:

HootSuite: tras desbancar a TweetDeck como aplicación para la gestión de redes sociales, HootSuite se ha vuelto imprescindible para tener controlados nuestros perfiles sociales. Es la única aplicación que permite gestionar Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus (tanto perfiles personales como páginas). Se puede tener como app de escritorio o acceder online. Además, ahora tendrá contenidos sugeridos según las publicaciones previas del usuario.

SocialBro: con SocialBro tendrás un análisis pormenorizado de los contactos de Twitter, pudiendo analizar a tu competencia, identificar a tus influencers, realizar campañas de DM, o monitorizar las interacciones, entre otras muchas funciones. Twitter es una de las redes que más tráfico social atrae, por lo que llevar el control de lo que se hace, cómo se hace y quién lo hace es imprescindible.

Ready4social: uno de los mayores retos de las redes sociales es encontrar contenidos de calidad. El abandono que muchas veces se produce en estos perfiles se puede paliar con Ready4Social, una aplicación que mezcla la gestión de redes sociales y la curación de contenidos. 

Ready4Social permite seleccionar contenidos según tu sector e intereses, y te hace, en base a ello, una selección de los mejores artículos de la Red. Puedes seleccionar éstos y programarlos en tus redes sociales (sin necesidad de otra aplicación, en la propia interfaz de Ready4Social), o redactar tus propias actualizaciones. Muy útil para pymes y autónomos, o para quienes no tienen un Community Manager a mano.

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus