Máster Marketing Digital Madrid - Máster E Commerce Madrid

Máster Marketing Digital Madrid

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Máster Ecommerce en Alicante

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE MADRID

La formación del Máster Marketing Digital y Ecommerce es fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico Ecommerce Manager, y enseñarte todas las estrategias necesarias para triunfar Online. El presente y futuro de los negocios está en Internet. ¡Especialízate!

III Edición del Máster Marketing Digital presencial y Ecommerce en Madrid. Impartimos nuestras clases bajo la metodología "learning by doing".

El Máster está dirigido a:
  • Empresarios y autónomos que quieran optimizar y mejorar las ventas a través del E-Commerce.
  • Empresas que quieran formar su propio departamento/responsable en E-Commerce y/o Marketing Online.
  • Emprendedores que quieran poner en marcha su propio proyecto Online.
  • Directivos que quieran tener una visión general de las ventas en Internet y el Marketing digital.
  • Titulados de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y Marketing Online.


»DÓNDE SE IMPARTEN LAS CLASES

El Máster tiene lugar en una de las ciudades con más actividad sobre los E-Commerce e Internet, Madrid. Esta edición, volvemos a impartir el Máster Marketing Digital Madrid en la en la sede de la C/ Ferraz, contando así este Máster en Marketing Digital y Ecommerce con doble titulación: 
  • Una titulación propia de la Escuela privada Ecommaster.es.


»CÓMO SON LAS CLASES DEL MÁSTER MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE

Para garantizar un correcto aprendizaje en el Máster Marketing Digital y Ecommerc, el máximo de alumnos del Máster se estipula en 32. El alumno/a dispondrá de un campus Online, streamings, vídeos grabados en estudio, videotest, hosting magento para prácticas, tutorías, ejercicios prácticos, etc...

Clases presenciales en horario executive, Viernes tarde y Sábados por la mañana.

HORARIO:
  • Viernes de 16:00h a 21:00h
  • Sábados de 9:00h a 14:00h

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»POR QUÉ CURSAR ESTE MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE

  • Primera escuela en ecommerce y marketing digital.
  • Calidad garantizada.
  • Con sede en Madrid, Alicante y Online.
  • Más de 190 profesores especialistas en Ecommerce.
  • Más de 9.400 horas de formación.
  • Más de 725 horas de vídeo.
  • Ofrecemos doble titulación y prácticas en empresa.


Los proyectos de nuestros alumnos avalan nuestra formación, puedes verlos pinchando aquí.

Puedes ver los testimonials de alumnos/as que han realizado Ecommaster, comprobarás que también colgamos las opiniones negativas. Somos totalmente transparentes, nuestra comunicación con el alumno/a es constante. Podríamos continuar justificando el por qué has de matricularte en nuestro Máster en E-commerce y Marketing digital, pero preferimos que conozcas por qué no has de cursar este Máster presencial. Te sugerimos que lo leas antes de ver el plan de estudios y metodología.

Logos confianza Máster ecommerce


»VENTAJAS DE LA MODALIDAD PRESENCIAL

  • Tutorías personalizadas.
  • Seguimiento y consultorías de proyectos.
  • Webinars con lo más avanzado del mundo Online.
  • Material complementario en PDF.
  • Campus Online intuitivo con material actualizado.
  • Prácticas semanales.

»OBJETIVOS DEL MÁSTER

Objetivos Máster Ecommerce Online
  • Poner en marcha tu propia idea de negocio.
  • Poder optar a un puesto de trabajo en el sector.
  • Consultorías con los docentes.
  • Networking comunidad ecommaster.
  • Aprender practicando.
  • Mejorar tus habilidades técnicas y directivas.
  • Acceso exclusivo a plataformas ecommerce.
  • Validar proyecto a través del tribunal Ecommaster.


»PERFILES

Nuestro plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia. también se nos ha dado el caso de alumnos que simplemente lo han cursado por ocio o curiosidad.

Apúntate al Máster si te sientes identificado con alguna de ellas:

01 Ecommaster Online emprende: En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online, una agencia de marketing digital o startup, o si quieres optimizar tu empresa, por ejemplo, si tienes una tienda Online y no vende y quieres aumentar las ventas.

02 Ecommaster Online profesional: Para aquellos que prefieren mejorar su CV y adquirir mejores competencias en Internet. Es el caso, pro ejemplo, de recién titulados o de no titulados que quieren aprender a vender por Internet.



»PLAN DE ESTUDIOS

[00] CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE
1. El Comercio Electrónico.
2. Negocio y Estrategia Online.
3. Gestión y procesos de una tienda online.
4. Marketing online para ecommerce.

[01] TECNOLOGÍA WEB

1. Introducción a HTML.
2. Administración de FTP. Taller Filezilla.
3. Google Search Console. Monitorizando mi tienda online.
4. Hosting y Cloud Computing.

[02] COMERCIO ELECTRÓNICO Y TÉCNICAS DE VENTA EN INTERNET

1. Introducción al Ecommerce.
2. Glosario Ecommerce.

[03] ANÁLISIS DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA, MERCADOS E INTERNACIONALIZACIÓN

1. Plan de negocio online.
2. Keyword Research y Análisis de la competencia online y estudio de mercado.
3. Formando equipo para la creación de una empresa online.
4. Internacionalización de negocios digitales.
5. Metodología Lean StartUp. Modelos de negocio digitales.
6. Business Model Canvas.

[04] ASPECTOS LEGALES EN INTERNET. MARCO JURÍDICO DEL ECOMMERCE
1. Aspectos fiscales y jurídicos de un Digital Business.
2. Condiciones legales de un Website. 
3. Contratos internos y externos.
4. Recomendaciones legales para la venta en Internet.

[05] ELECCIÓN DE CMS PARA TIENDA ONLINE

1. WordPress & WooCommerce
 WordPress como plataforma versátil para crear web: páginas, posts, etiquetas y categoría. Plugins recomendados.
 Themes y personalización básica de WordPress.
 Optimización para SEO, seguridad, contenidos y captación de leads.
 Woocommerce para tiendas de productos físicos o descargables.
 Extensiones para comercio electrónico y medios de pago.

2. Prestashop
 Backend de Prestashop: categorías, atributos, productos y combinaciones.
 Personalización básica del frontend: Idioma, menús, logos, imagen corporativa.
 Gestión: transportistas, estado de pedidos, promociones, métodos de pago, impuestos.
 Introducción a instalaciones multitienda.

3. Magento

 Tipos de página, diseño y plantillas.
 Configuración inicial: usuarios, roles, métodos de pago, métodos de envío.
 Gestión de catálogo, tipo de productos y configuración de atributos.
 Magento Connect, extensiones.

[06] GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE UN ECOMMERCE
1. La figura del Online Manager en un Ecommerce.
2. Atención al cliente-consumidor digital. Herramientas: Chat online, Teléfonos,
centralitas, Correos, CRM.
3. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa diaria.
4. Logística y gestión de Stocks.
5. Métodos de Pago en Internet
6. Generar confianza en un Ecommerce
7. Casos de éxito en ecommerce: Medical ecommerce, ecommerce de alimentación y ecommerce de moda.

[07] MOBILE COMMERCE & MOBILE MARKETING
1. El Ecommerce desde móviles y tablets: 
 Tendencias y modelos de negocio.
 Medios de pago y monetización.

2. Conceptos técnicos básicos: 
 ASO (mobile SEO).
 S. O. IOS vs Android.
 Bluetooth, RFD, NFC QR codes, NFC.

3. Usabilidad Mobile.  Responsive designs vs Adaptative designs


[08] POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
1. Seo para Ecommerce
 Fundamentos básicos del SEO desde el punto de vista de un blog.
 Cómo funciona Google.
 Cómo encontrar las mejores palabras clave.
 Herramientas para analizar palabras clave.
• El chequeo de SEO técnico. 
 Cosas que debemos hacer siempre.
 Optimizar el rastreo – ¿por qué es importante?
 Contenido duplicado.

2. Seo On Page. 
 Keyword Research. Análisis de palabras clave de un Ecommerce.
 Indexación: Google search console y errores típicos.
 Enlazado interno.
 Rich snippets,  jerarquía de encabezados y optimización de imágenes.
 Directrices específicas de contenido: evitar contenido duplicado y thin content.
 Guía de redacción SEO en Ecommerce y WordPress 2.
 Cómo hacer una auditoría SEO.

3. Seo Off Page.
 Estrategias de Linkbuilding.
 Estrategias de Linkbaiting.
 Gestión de penalizaciones en Google y otros buscadores.
 Algoritmos de búsqueda: Pingüin, Panda, Colibrí.
 Black Hat vs White Hat.

4. Auditoría SEO
 Qué es. Por qué se realiza. Cuándo se necesita.
 Análisis de objetivos corporativos. Keywords, competidores y oportunidades.
 Análisis ontológico (Arquitectura Web).
 Análisis de rastreabilidad e indexabilidad.
 Análisis técnico On Page: Contenidos, datos estructurados y wpo.
 Análisis técnico Off page: perfil de enlaces, visibilidad online.
 Análisis de Visibilidad Online.
 Toma de decisiones.

[09] PUBLICIDAD EN INTERNET
1. Publicidad en Internet
 Conceptos básicos y modelos de coste y medición: CPC, CPA, CPL, etc.
 Introducción a la publicidad programática.
 Bing ads y alternativas a Google Adwords.

2. Google Adwords
 Plataformas: Red de búsqueda y socios de búsqueda, Red de display, YouTuBE, Google Play Store.
 Tipos de anuncio y KPI’s.
 Ranking, subastas y nivel de calidad.
 Estructura de campañas, concordancias y extensiones.
 Keyword Research para Google Adwords.

[10] MARKETING ONLINE EN ECOMMERCE ORIENTADO A VENTAS Y RESULTADOS.

1. Mix Digital: Atracción, Conversión, Retención/fidelización, Medición/Análisis.
2. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en
fases iniciales.
3. Growth Hacking. Técnicas y metodología para hacer crecer un negocio online de
forma exponencial.
4. Gestión de comentarios y Reviews en una tienda online. Herramientas para la
captación de los comentarios.
5. Ventas y captación de tráfico en Marketplaces, comparadores, etc.
6. Análisis de la Rentabilidad en un proyecto Online (ROI).
7. Fotografía en un Ecommerce.
8. VideoMarketing. Taller de videomarketing.
9. Email Marketing.
10. Marketing de Afiliación.

[11] USABILIDAD, BIG DATA Y ANALÍTICA WEB
1. Analytics en Ecommerce. Informes KPI’s y análisis de tráfico.
2. Usabilidad y CRO. Análisis de métricas para aumentar la conversión.
3. Big Data en Ecommerce: Definición teórica y aplicación ecommerce.

[12] SOCIAL COMMERCE. VENDER EN REDES SOCIALES
1. Redes sociales como canales de venta.
2. Definición de la estrategia en Redes Sociales.
4. Remarketing en Web (Perfect Audience).
5. Herramientas de monitorización en redes sociales.

[13] INBOUND MARKETING
1. Marketing de contenidos.
2. Viraliza tus contenidos.
3. Popups y captación de leads.
4. Blocked content.

[14] MARKETING DIGITAL Y TURISMO
1. Turismo e Internet, el binomio más exitoso: pasado, presente  y futuro
2. El profesional ecommerce en el ámbito turístico. Sistema de reservas.  GDS. Servicios complementarios. 
3. Reviews en el sector turístico. Gestión de marca y comentarios. 
4. Estrategias Social Media en turismo. Diseñar, poner en marcha e internacionalizar un proyecto turístico online

PROYECTO FIN DE MÁSTER
Elección del Proyecto Fin de Máster: propio o de terceros, real o ficticio. 
Tutorías sobre el Proyecto E commerce a entregar, tango si es real como ficticio.
Defensa del Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal: (opcional).


 
Descargar Plan de Estudios Máster Ecommerce Online


»PROFESORES

Profesores Máster ecommerce Online

 


»NOVEDADES

Novedades máster ecommerce online

»HERRAMIENTAS DE AYUDA AL ALUMNO

01 Ecommaster Tool Box. Conoce el Campus Online paso a paso. Ponemos a tu disposición tutoriales y todas las herremientas para que tu conexión y comunicación con los alumnos y profesores sea óptima. Te guiamos en el uso del campus para que le saques todo el partido posible. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí te guiamos y acompañamos.

02 Ecommaster Business Room. Te proporcionamos los documentos necesarios para trabajar en el mundo digital. ¿Quieres crear una agencia o trabajar como freelance? Aquí tienes los documentos qyue te ayudarán a presentar proyectos, auditorías y gestionar tus clientes (modelos de auditorías, contratos, definición de las tareas del Online manager, cómo presentar y valorar un presupuesto, etc...)

03 Marketing Online exclusivo:
  • SEO (incluyendo el malvado blackhat).
  • Adwords.
  • Integraciones con CRM (gestión de clientes para el comercial Online)
  • Remarketing (el dichoso anuncio o banner que te persigue)
  • Demostraciones herremientas (Sumrush, deseos.org,...)
  • Creación óptima de landing pages.
  • Big data y gamification en e-commerce.
  • Growth hacking, que nos esnseña trucos para hacer crecer nuestro negocio.
  • Nuevas asignaturas sobre CRO (Conversion Rate Optimization)

Proyectos fin de Máster Marketing digital y Ecommerce



»PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster?
El 60% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
El 20% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:

  • Asistencia a clase.
  • Cooperación y compañerismo durante las clases del Máster.
  • Trabajos y ejercicios obligatorios realizados.
  • Nota facilitada por los docentes como consecuencia de los trabajos y participación del alumno/a.
El 20% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
  • Realización del proyecto fin de Máster.
  • Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.


¿Hay prácticas en empresa?
Como escuela privada no podemos establecer un convenio de prácticas con el trabajador directamente pero a través de los observatorios ocupacionales. Por otro lado Ecommaster propone una bolsa de trabajo propia que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno.

¿El Máster, es bonificable por la fundación tripartita?
Sí, habría que consultar el crédito de la empresa para ver el crédito disponible para que se pueda bonificar.

¿Cómo realizo el pago del Máster?
El pago de la matrícula del Máster se realiza mediante transferencia bancaria, nosotros te facilitamos el número de cuenta.

¿Cuáles son los métodos de pago?
El Máster se paga mediante transferencia bancaria. En los cursos intensivos tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPay o transferencia bancaria.

¿Se puede financiar?
Sí, se puede financiar el Máster presencial en Elche u online en 6 plazos hasta el 13 de Noviembre. El de Madrid se puede financiar en 8 plazos hasta el 10 de Septiembre. El de Albacete se puede realizar en 2 plazos, el primero de ellos en la reserva de la matricula.

¿Cuánto tiempo está abierto el campus?
Duración de un año una vez hay finalizado el Máster (se considera finalizado el Máster en segunda convocatoria de la presentación del proyecto PFM).

¿Qué hay que hacer si no tengo ningún proyecto?
Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio
.


»REQUISITOS DEL MÁSTER ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.

  • Poseer una titulación académica universitaria.
  • Disponer de experiencia profesional.
  • Tener estudios especializados.
  • Estar cursando último año de carrera universitaria.
  • Ser mayor de 18 años.


»CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER PRESENCIAL MADRID

Para poder realizar el pago de Máster tienes antes, que enviar a info@ecommaster.es los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
  • Copia escaneada del DNI.
  • Coméntanos qué beca solicitas.

Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.


»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección info@ecommaster.es, titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.

Profesores relacionados

Fabián López Coloma

Director Académico de Ecommaster, docente Ecommerce en Google Actívate & IAB. Fundador de Turronesydulces.com. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión.

Beatriz Pérez Santos

Profesora de Marketing Digital en Google Actívate en Google & IAB Spain. Consultora de Digital & Social Media Marketing.

David Zaragoza

Ingeniero en Telecomunicación, fundador de múltiples empresas en Internet como Todoexpertos.com, Avanzis, Terminis. Docente, mentor y consejero de varias Start Ups

Oscar Abad

Gestor y Consultor Google Adwords. Responsable del departamento SEM/PPC-Adwords-en wearemarketing.com

Daniel del Valle

Gestor y Consultor Google Adwords. CEO de la agencia niveldecalidad.com y uno de los 8 miembros colaboradores de Google Adwords en habla hispana de todo el mundo.

Ricardo Carmona Cózar

Fundador y CEO de DirectodelOlivar.com, TallerEcommerce.com y profesor asociado en varias escuelas de negocio y programas de formación especializados en comercio electrónico.

Rubén Calvo

Director General de Antevenio Go! Tiene a su cargo la unidad de negocio de Performance Marketing Estratégico del Grupo Antevenio y ha dirigido la plataforma de Email Marketing MDirector.

Luis M. Villanueva García

Consultor de Marketing Online y blogger. Especialista en posicionamiento en buscadores (SEO).

Susana Carbajales

Head of eCommerce en Mobusi. Profesora de SEM, SEO y Analítica Web en Google Actívate.

Sergio Vázquez

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.

David Dols Martínez

Diseñador Multimedia. Técnico Superior en Realización Audiovisual. Especialista en Videomarketing.

Becas relacionadas

Máster Marketing Digital Madrid

Financiación en 8 plazos sin intereses

Plazo máximo de solicitud: 10 sep. 2016

Testimonios de alumnos

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Jorge Merino

Cuando empecé en octubre de 2014 no sabía nada de sobre el mundo Ecommerce y el Marketing Online. Gracias a Ecommaster he podido adquirir conocimientos de calidad para poder implantarlos en cualquier proyecto on-line y off-line. Lo mejor de todo es que me han podido guiar desde el principio y sobre todo comprobar como mi proyecto iba en buen camino generando ingresos; Fabian mi tutor del Master, me ha asesorado en todo momento dando su opinión profesional sobre los detalles técnicos, además me ha guiado para llevar acabo mis metas online. Gracias a él y todo el equipo de profesores sé como comenzar un proyecto desde cero, implantarlo, saber si será rentable y sobre todo mantenerlo en el tiempo para monetizar tanto mi tiempo como mis retos personales.

Si quieres saber de SEO, SEM, SMO, programación, motores de búsqueda, WordPress, analítica web, Ecommerce, plataformas online, aspectos legales sobre el mundo online, estudio de mercado, ROI, estrategias de ventas online y todo lo relacionado con el mundo online, Ecommaster será un bastión indispensable en tu formación.

Como toda gran aventura se comienza con gran ilusión, ahora que la he terminado estoy satisfecho de decir que volvería hacerlo.