Recomendaciones para el III Congreso Ecommerce en Alicante
23 sep. 2015

Recomendaciones para el III Congreso Ecommerce en Alicante

Que llegaaaa! Falta muy poquito, el 25 de Septiembre está a la vuelta de la esquina, y queremos darte unas instrucciones para el III Congreso Ecommerce de Alicante.

Antes de salir de casa o de la oficina


Lo primero, antes de salir de casa/oficina, coge bolígrafos y una libreta para hacer tu propio itinerario dentro del propio Congreso. Disponemos de talleres de formación sala de conferencias y territorios SEO, SEM, Ecommerce..., todo en paralelo, pensamos que cada asistente puede querer una cosa distinta, por lo que hemos tratado de poner diversas opciones a tu alcance para que elijas tu propio itinerario y horario. Te recomendamos imprimir la entrada, para no estar buscando en el móvil en la cola, etc.

Podríamos decir que en la sala de conferencias estarán "los músicos del ecommerce", ya que estas tendrán lugar en una sala preparada para música de Cámara. Ya que la entrada y salida de la misma, puede causar alboroto, agradeceríamos que salieras de la misma siempre tras el final de una ponencia o mesa redonda.

Una vez en el III Congreso Ecommerce de Alicante


Hemos reservado el parking del ADDA, pero las plazas son limitadas, por lo que si quieres tener un aparcamiento seguro y una buena silla en las salas que hemos habilitado, deberás madrugar. El tener la entrada, no te asegura un lugar preferente, ya que por experiencia, en este tipo de eventos gratuitos, suele fallar el 40% de los inscritos, y con el fin de no dejar la gran inversión económica que se ha realizado desde ecommaster, hemos habilitado más entradas de la capacidad del Auditorio.Agradeceríamos que si no vas a ir de forma presencial a Alicante, des tu entrada de baja, y te apuntes para verlo en streaming. A las 9:00 de la mañana abriremos las puertas, deberás llevar tu entrada impresa, tanto para entrar al parking, como para entrar al Auditorio (te la pedirá la Seguridad del Auditorio), y sólo un poco más tarde, a las 9:30 arrancaremos el Congreso, del cuál esperamos que disfrutes. A las 14:05 haremos un parón para comer, justo enfrente. Los alumnos y ponentes nos reuniremos en una comida donde seguro no se habla de ecommerce (ironía), si quieres venir a compartir este momento con nosotros, sólo has de pagar el menú antes de las 10 de la noche del 24 de Septiembre  por Paypal (debemos hacer la reserva), por 25€, disfrutarás del siguiente menú:

- Ensalada de tomate, cogollos y ventresca de bonito.
- Jamón de bodega y queso manchego.
- Pescaito frito a la andaluza.
- Croquetas de jamón ibérico caseras.
- Fuente de solomillo ibérico y pollo a la brasa.
- Helado.
- Café.
- Bebida ilimitada (jarras de cerveza, sangría y refrescos).

Y además, compartirás mesa con expertos ecommerce, un espacio de networking muy interesante para cualquier enamorad@ del ecommerce.

Foto03También dispones de cafeterías cerca para tomar un café, bocadillo, etc., incluso en la planta baja del Auditorio. Si no puedes realizar el pago de la comida en la fecha estipulada, pero quieres venir con nosotros, busca a María Alfaro dentro del auditorio para hacer el pago antes de las 12:00 horas del mismo 25 de Septiembre.

A las 15:45 volvemos a cruzar de acera y nos adentramos de nuevo en el ADDA abriendo la sobremesa con José Facchín de SEMrush y el taller de Red búsqueda de la mano de Oscar Abad.
maria-alfaro-2
Escrito por María Alfaro
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus