Blog ecommerce

Blog ecommerce

19 ene. 2018

Mi WordPress ha sido hackeado, ¿qué hago?

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Más de un usuario se ha encontrado a veces esta desagradable sorpresa: “Mi WordPress ha sido hackeado, ¿qué puedo hacer?”. Cuando se trabaja con sistemas de gestión de contenidos como WordPress, el riesgo del hackeo existe, si bien tampoco hay que entrar en pánico. Lo primero es tener claro que sería importante mantener siempre nuestro... seguir leyendo
16 ene. 2018

¡Ya tenemos nueva sede de Ecommaster.es!

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
¡¡¡Ya tenemos flamante sede!!! Con la llegada del nuevo año la escuela de negocios Ecommaster.es ha estrenado una nueva sede oficial en la provincia de Alicante, después de varios años pasando por las aulas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Rey Juan Carlos I de Madrid o la Universidad de Castilla-La Mancha en su campus de... seguir leyendo
04 ene. 2018

Qué tener en cuenta para crear una estrategia de precios en e-commerce

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
A la hora de diseñar cualquier estrategia de precios para e-commerce, la investigación del mercado y de la competencia es fundamental. Además de analizar los gustos y preferencias de los consumidores, es preciso conocer no sólo estrategias están implementando las tiendas online de la competencia, sino también qué elementos vamos a tener en... seguir leyendo
27 dic. 2017

Cómo diseñar una estrategia de venta en Amazon

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Es un hecho de sobra conocido para las tiendas online que vender en Amazon ofrece muchas oportunidades de negocio. El problema es que muchas empresas aún no han dado el salto a vender en Amazon, o lo hacen, pero se encuentran con una serie de inconvenientes, fruto de no haber diseñado previamente una estrategia de venta en Amazon. En este... seguir leyendo
21 dic. 2017

3 consejos para incrementar la conversión en tu e-commerce

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
La optimización de conversión o CRO (Conversion Rate Optimization) es una de las partes esenciales del e-commerce. Se pueden tener muchas visitas, pero poco usuarios cualificados. Se pueden tener muchas visitas cualificadas, pero pocas o ninguna venta. Y se pueden ir mejorando los diferentes indicadores de rendimiento a medida que entendemos... seguir leyendo
18 dic. 2017

Smart e-commerce: las 5 claves para tener una tienda online inteligente

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Aunque España está experimentando un crecimiento sostenido del e-commerce, eso no quiere decir que todo el mundo esté desarrollando un smart e commerce. Alrededor del 80% de las tiendas online fracasan antes de un año, lo que se debe en gran parte a errores de estrategia, falta de capacidad de gestión y falta de financiación para llevar a... seguir leyendo
19 nov. 2017

¿Cómo aplicar el Social Commerce a tu estrategia de ventas?

Escrito por
Clasificado en
Tags:
El Social Commerce, f-commerce o comercio social consiste en utilizar las redes sociales como herramienta de comercio electrónico para desarrollar una experiencia de cliente integrada, impulsando la venta de productos y servicios. Cuando una tienda online dispone de un amplio recorrido en redes como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y... seguir leyendo
14 nov. 2017

Black Friday 2017 Ecommaster - La semana de los chollos en formación Ecommerce.

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Se aproxima la Navidad y con ella el pistoletazo de salida, el black Friday 2017, y ¿qué mejor regalo que formación? Si, seguro que ahora se te ocurren mil cosas: un móvil nuevo, una tablet ... pero... ¿Por qué no regalarte una mejora profesional que sirva de herramienta para conseguir todo lo que estás pensando en comprar ahora... seguir leyendo
12 nov. 2017

7 claves para triunfar en Facebook Ads

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Hacer publicidad en Facebook a través de Facebook Ads parece intuitivo. Pero si quieres que tu campaña tenga éxito, la cosa no es tan fácil; una y otra vez empresas, emprendedores y bloggers cometen los mismos fallos. ¿Qué hacer entonces para triunfar en Facebook Ads y no tirar tu dinero a la basura? Es importante entender que cada campaña... seguir leyendo
05 nov. 2017

¿Por qué aprender analítica web es clave para tu e-commerce?

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Este post va destinado a todos los que habéis creado una tienda online o tenéis pensamiento de crear una. Te lo preguntaremos de forma directa: ¿te has planteado aprender analítica web en serio? Quizás te has pasado horas y horas peleando con Google Analytics. Analizar el tráfico y la conversión y hacer pequeños experimentos para mejorar tu... seguir leyendo

Busca un artículo

Suscripción

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

ecommaster

¿Quieres saber los Másters y Cursos en Ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

Eventos

Autores