Curso de Google Adwords Online - Máster y cursos Ecommerce

Curso de Adwords Avanzado

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Por fin el Curso de Google AdWords Online que esperabas, te acompañamos desde la base hasta controlar Google Adwords de forma avanzada. Aprenderás sobre anuncios, campañas, keywords, palabras negativas, remarketing, Google Shopping, Bing Ads..., te proporcionaremos cupones por importe mayor al que pagas por el curso para tus primeras campañas y además, te preparamos para el examen de certificación de Google AdWords.


» 6 sesiones tutorizadas con 4 profesores, que comparten certificados como agencia, individual y Google Activate: Óscar Abad, Daniel del Valle, David Zaragoza y Fabián López.

» 1 sesión extra para preparar el examen de Google Certified.

» Las clases se graban y se suben al día siguiente al campus virtual, junto a los contenidos de la sesión, para que las puedas disfrutar cuando quieras y con el dispositivo que quieras (PC, móvil, tablet, etc.)

»PRECIO

Sólo 535€

»A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO

Ya sabrás que con Google AdWords podemos realizar diferentes campañas de anuncios en Google con el fin de aumentar ventas en nuestro E-commerce, ¿bonito verdad?. Sabrás también que al realizar una campaña de AdWords sin conocimientos sobre como configurar una campaña, un conjunto de anuncios, anuncios, concordancias en las keywords, remarketing, etc. puede convertirse en la ruina de cualquier e-commerce, sobre todo si estás comenzando. Aprenderás a optimizar y mejorar el nivel de calidad de tus anuncios y tu ROI (retorno de la inversión), a realizar campañas de remarketing, display, mobile, etc.

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Además, te preparamos las los exámenes de certificación de Google AdWords.

Por lo tanto, ten en cuenta que este curso es para alumnos que ya han creado campañas o ya han recibido algo de formación al respecto. Si hace tiempo que no lo tocas no pasa nada porque te dejamos contenidos previos y clases anteriores para que recuerdes la terminología Adwords / SEM / PPC.

»VENTAJAS DEL CURSO DE GOOGLE ADWORDS

»Cursos 100% bonificables por la Fundación Tripartita.Si tienes dudas llámanos, pero ten en cuenta que te puede salir gratis si tienes créditos de formación en tu empresa.

»Acceso a campus Online de por vida (para siempre). Ya no cancelamos el acceso al campus como antes, a los dos meses. Vas a tener acceso a todos los contenidos, renovables curso tras curso, para siempre. Serás miembro de la comunidad Adwords de Ecommaster.

»Tutorías personalizadas con los 4 profesores: Pregunta en tiempo real, no te cortes. No te ponemos videotutoriales y extensos PDF para que te las arregles sólo/a. Te ayudamos y resolvemos las dudas que siempre has tenido.

» Preparación del examen de certificación de Google Adwords. Además de las 6 clases tutorizadas, tendrás una más para prepararte el examen.

»Ejercicios prácticos para practicar con los cupones que te ofrecemos. En Ecommaster utilizamos la metodología Learning by Doing. Y si tienes ya tus campañas creadas en tu cuenta, utílizalas sin problema y optimízalas con los profesores.

» Facilidades de pago.

Horario y duración del curso:

  • Fecha de Inicio:3 de Abril de 2017.
  • Fecha fin:8 de Mayo de 2017.
  • Duración: 30 horas (12h de clase + 2h tutoría para el examen + 2h presentación + 14h ejercicios )
  • Horario: Todos los martes durante 6 + 1 semanas consecutivas, de 17:30 a 19:25 horas.



» PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS

  • Anuncios de Google AdWords en el buscador, maps, youtube, gmail shopping, socios de búsqueda, hotel finder, vuelo.
  • Tipos de Anuncios.
  • Ranking y subasta de Google AdWords.
  • Relevancia y segmentación.
  • Configuración de una campaña, tipos de campañas en Google AdWords.
  • Grupos de anuncios.
  • Geolocalización y tipos de orientación.
  • Evolución del crecimiento por dispositivos y su relación con la conversión Investigación de Keywords: Planificador, buscador, Semrush...

MÓDULO 2. CONVERSIONES (VENTAS, LEADS...)
  • Métricas de conversión.
  • Valor Dinámico de la conversión.
  • Embudos de Búsqueda (conversión).
  • Seguimiento de las conversiones en AdWords. Google Adwords / Google Analytics.
  • Pros y contras.
  • Macro Conversiones y Micro Conversiones.
  • Medición de las Conversiones Off Line.
  • Conversiones desde el MCC.
  • Modelos de Atribución de la conversión según plataforma.
  • Conversiones Adwords VS Analytics VS MCC k. La clave está en el % de conversiones CRO, UX; Lucky Orange.

MÓDULO 3. ADWORDS AVANZADO
  • Nivel de calidad.
  • Definición de la Puja Manualmente (Dispositivo, Horario, Localización).
  • Automatización de la Puja. (CPC Mejorado, Tarjet Roas, Target CPC).
  • Búsqueda VS display comportamientos de usuarios distintos, el usuario nos busca le buscamos a el % totalmente distinto.
  • Enlazar Google Adwords y Google Analytics.
  • Enlazar Google Adwords y WMT

MÓDULO 4. RED DE BÚSQUEDA

MÓDULO 5. RED DE DISPLAY

MÓDULO 6. REMARKETING/RETARGETING

  • Cómo funciona el Remarketing.
    • Porqué hacer Remarketing/Retargeting.
    • Configuración de una campaña de Remarketing.
  • Introducción del Código de Remarketing.
  • Análisis del ciclo hasta la conversión para la definición de estrategias.
  • Estrategias.
  • Optimización.
  • Remarketing en Búsqueda (solo puja segmentación y búsqueda).
  • Remarketing con Video.
  • Remarketing con LightBox.
  • Remarketing con Google Analytics.
  • Remarketing con Youtube.

MÓDULO 7. GOOGLE SHOPPING
  • Introducción a google Shopping.
  • Cómo crear una cuenta de Google Merchant.
  • Vinculación de Google AdWords y Google Merchant.
  • Ejercicio: Cómo crear un feed de forma manual.
  • Subida del Feed de datos a Google Merchant.
  • Optimización del Feed de datos.
  • Cómo Optimizar una campaña de inventario de producto:
    • Niveles de calidad.
    • ROI.
    • Segmentación.

MÓDULO 8. EJERCICIOS PRÁCTICOS
  • Ejercicio práctico creación de una cuenta MCC.
  • Ejercicio práctico creación de una cuenta Geolocalizada.
  • Ejercicio práctico de una estrategia completa para un E-commerce.

MÓDULO 9. PREPARACIÓN DE TEST CERTIFICACIÓN DE GOOGLE ADWORDS

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Ver clase grabada en estudio


Profesores relacionados

Fabián López Coloma

Director Académico de Ecommaster, docente Ecommerce en Google Actívate & IAB. Fundador de Turronesydulces.com. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión.

Oscar Abad

Gestor y Consultor Google Adwords. Responsable del departamento SEM/PPC-Adwords-en wearemarketing.com

Daniel del Valle

Gestor y Consultor Google Adwords. CEO de la agencia niveldecalidad.com y uno de los 8 miembros colaboradores de Google Adwords en habla hispana de todo el mundo.

David Zaragoza

Ingeniero en Telecomunicación, fundador de múltiples empresas en Internet como Todoexpertos.com, Avanzis, Terminis. Docente, mentor y consejero de varias Start Ups

Becas relacionadas

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Plazo máximo de solicitud: 06 mar. 2017

Testimonios de alumnos

Marta-bayan

Marta Bayan

He conseguido sacar mucho más partido a mis campañas de Adwords. Ahora saco el triple de provecho con el mismo presupuesto. Los profesores te explican no solo la herramienta sino todos los trucos para que sepas qué debes o no utilizar según tu tipo de proyecto.
Sandra Arias

Sandra Arias

"El curso de Adwords Avanzado de Ecommaster es exactamente lo que me esperaba: una formación práctica y muy actualizada. Esta herramienta, Adwords, exige estar constantemente al tanto de las novedades y los cambios, y la verdad es que el curso no puede estar más al día, aportando las últimas novedades. Lo recomiendo para aquellos que ya tengan un cierto conocimiento de Adwords y quieran llegar a un nivel más allá, y/o obtener la certificación. El profesorado es de gran calidad: como ex alumna del Máster en e-commerce ya conocía a David Zaragoza, pero el resto del profesorado mantiene el nivel de calidad de la enseñanza, son grandes profesionales en activo".