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Curso Facebook & Instagram Ads

  • Online
  • 50h
Curso Facebook & Instagram Ads
Matrícula abierta
Curso Recomendado
90€
Código ético Ecommaster

 

Si quieres saber tanto lo bueno como lo malo de Ecommaster lo mejor es que preguntes y te informes por ti mismo/a:

Algunos de nuestros alumnos en LinkedIn

Descripción

🔴 Al matricularte de este curso tendrás acceso a la clase en directo sobre Facebook Ads que impartiremos en nuestra próxima edición Máster. Escribe un correo a jefatura@ecommaster.es si tienes dudas sobre como acceder a ellas.

✔️ También tendrás acceso a las grabaciones de los últimos streamings que se impartieron.

Curso Facebook Ads Avanzado

Facebook es en una de las mejores maneras de captar visitas y conseguir leads (posibles clientes) en Internet para cultivar una venta de nuestros productos y servicios. No obstante, no todo lo que anunciemos funciona.

 

En este curso aprenderás a realizar todo tipo de campañas en las redes sociales de Facebook & Instagram, dependiendo de cuales sean los objetivos y lo más importante, que sean rentables para tu negocio.

 

Además de la publicidad de pago en estas redes sociales, esta formación también dispone de un apartado de Comunnity Manager donde aprenderás a realizar un social plan potente y coherente para trabajar tu marca en las redes sociales. Con este curso avanzado potenciarás tu manejo de RRSS, comenzarás a controlar a tu público objetivo y responder eficazmente a tus clientes.

 

💡 «Si tienes una empresa y necesitas tráfico para tu web o hacer crecer los seguidores de tus redes sociales, no esperes para invertir en este medio de publicidad tan rentable»

 

 

«Aquí puedes ver un ejemplo de los contenidos que encontrarás dentro del curso. Como ves, sobre casos reales de ecommerce y comercios físicos.»

 

¿Un curso Facebook Ads Avanzado & curso Instagram Ads Avanzado dos en uno?

¡Sí! Con nuestro curso de Facebook Ads e Instagram Ads Online aprenderás a optimizar campañas y gestionar ambas redes sociales. ¿Qué te enseñamos?:

✔️ A cómo definir tu estrategia dentro de Facebook Ads.

✔️ A segmentar correctamente tu audiencia en Facebook & Instagram para no perder dinero.

✔️ A potenciar las campañas independientemente del volumen de tu negocio.

✔️ A crear los anuncios perfectos para captar la atención de tu público gracias a mejorar los copys, creatividades y explotar todos los tipos de anuncio que mejor funcionan.

✔️ A configurar el píxel de Facebook dentro de tu página web para medir las conversiones.

  • ¡Este apartado es muy importante! Es necesario medir todo lo que pasa con nuestras campañas y saber qué hace el usuario una vez visualiza nuestro anuncio. De ese modo podremos saber si nuestras campañas tienen un buen ROI (Retorno de la Inversión)

✔️ A gestionar la plataforma de Facebook para gestionar distintas cuentas publicitarias de clientes.

✔️ Analizarás casos reales de éxito y ver en qué han fallado.

✔️ Conocerás las distintas estrategias que pueden funcionar en todas las redes sociales.

✔️ A elaborar correctamente un Social Media Plan para tu negocio.

✔️ Acceso a clase en directo de 2 horas de Facebook Ads impartidas en nuestro Máster

 

¿Qué formato tiene el curso de Facebook & Instagram Ads?

Se trata de un curso impartido íntegramente mediante vídeos en alta definición. En las distintas lecciones estaremos acompañados por el profesor que mostrará guiones y diapositivas preparadas exclusivamente para este curso así como la plataforma y distintas herramientas utilizadas a la hora de crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook.

 

Además tendrás una sesión en directo de 2 horas de duración para poder preguntar todas las dudas que tengas sobre Facebook Ads.

 

✔️Si no puedes asistir al directo no te preocupes ya que las clases se graban y se suben al Campus al día siguiente. También tendrás acceso a los streamings que ya han sucedido sobre Facebook & Instagram Ads para apoyarte de las dudas que han preguntado tus compañeros.

 

¿Cómo sé que este Curso Facebook Ads Online es para mí?

Si necesitas atraer tráfico hacia tu página web o conseguir vender más a través de redes sociales.

 

Si ya eres experimentado en campañas de publicidad dentro de Facebook & Instagram pero sin buenos resultados.

 

Si estás lanzando un nuevo proyecto y quieres utilizar este medio para darte a conocer de la manera más rápida.

 

Si tienes un pequeño comercio y quieres impactar al público local. De hecho, es uno de los apartados que vemos con detalle. Campañas para tiendas físicas.

 

Si trabajas en el sector del marketing digital y necesitas gestionar distintas cuentas publicitarias de tus clientes de manera eficaz.

 

Contamos con profesores EXPERTOS, que se dedican íntegramente a la publicidad en Instagram. Nos contarán las hazañas con las que se enfrentan día a día para grandes empresas y promocionando destinos turísticos.

 

Hemos vivido el nacimiento de este medio. Como escuela fundada en 2011 tenemos una larga experiencia gestionando nuestras propias campañas, mediante contacto directo con el staff formativo de Facebook.

 

💡 «En resumen. Lanzar campañas sin saber hacerlo bien es perder dinero y aún peor, causar una maña impresión cuando impactes a tus posibles clientes. Ponle remedio y conviértete en un experto de la publicidad en Faceboook y en Instagram».

Curso Recomendado
90€
En stock. Plazas disponibles.
Certificado de curso avalado por nuestra escuela


    Plan de estudios
    • [01] INTRODUCCIÓN

      Terminología de Facebook Ads

      Funcionalidades básicas

      Tipos de anuncios

      Introducción al Social Commerce

    • [02] ESTRATEGIA

      Cómo enfocar tu estrategia en Facebook Ads

      Estructura de la campaña

      Buyer persona

      Segmentación y pujas

      Alcance e imágenes

    • [03] PLATAFORMA DE FACEBOOK

      Configuración completa de la plataforma de publicidad para Facebook. Te enseñaremos a vincular tus páginas de empresa de Facebook & Instagram. Desde esta herramienta dispondrás de todas las opciones para segmentar tus audiencias y crear todos los tipos de anuncios. También te enseñaremos a gestionar varias cuentas distintas como en el caso de una agencia de marketing digital.

    • [04] CREACIÓN DE ANUNCIOS

      Tipos de anuncios

      Creación de anuncios: redacción del copy

      Creación de anuncios: imágenes

      Canvas y Lead Ads

      Optimización de anuncios

      Ejemplos

    • [05] AUDIENCIAS PERSONALIZADAS

      Públicos personalizados

      Públicos similares

      Públicos guardados

    • [06] PIXEL DE FACEBOOK

      Qué es el pixel de Facebook

      Cómo configurar el nuevo pixel de Facebook

      Pixelyoursite

      Tipología

      Conversiones personalizadas con el pixel de Facebook

    • [07] COMUNNITY MANAGER: Social Customer Service

      Introducción, gestión y casos prácticos

      Buenas prácticas

      Manual de gestión en Redes Sociales

      Herramientas SAC y RRSS

      Flujo de información entre departamentos

      Atención al cliente fuera de los canales

      Reputación Online

      Costes y ROI

      Convivencia entre canales online y offline

      Informes en Redes Sociales

    • [08] COMUNNITY MANAGER: Tipos de objetivos en redes sociales

      KPI’s en redes sociales

      Informes de redes sociales

      Herramientas de medición

    • [09] COMUNNITY MANAGER: Gestión y estrategia en Redes Sociales + Reputación Online

      Facebook

      Twitter

      YouTube

      Instagram

      Calendario edtorial

      Medición y control

      Calendario de Publicaciones

    • [10] COMUNNITY MANAGER: Elaboración de un social media plan

      Investigación previa

      Elaboración

      Recomendaciones

      Evaluación del Social Media Plan

    • [11] Grabaciones de las clases en directo

      Máster 2020 – Introducción a Redes Sociales (2 horas)

      Máster 2020 – Publicidad en Facebook (2 horas)

      Máster 2020 – Instagram (2 horas)

      Máster 2020 – Elaboración de un Social Media Plan (2 horas)

      Máster 2021 – Reputación Online (2 horas)

      Máster 2021 – Facebook Ads (2 horas)

    • [12] Acceso a clase en directo Máster 2021

      🔴 Acceso a la clase en directo de 2 horas de duración sobre Facebook & Instagram Ads en el Máster que se está impartiendo en estos momentos.

    Testimonios de alumnos
    Profesores

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

    • Sergio Magan instagram
      Sergio Magán
      Consultor Marketing Digital, experto en Facebook e Instagram Ads.
    • Sandra Arias
      Sandra Arias
      Digital Marketing Manager en Gettingbetter Creative Studio.
    • Fatima Martinez
      Fátima Martínez – TikTok para empresas
      Consultora Marketing Digital y Social Media
    • Fabian Lopez Coloma
      Fabián López
      Director Académico de Ecommaster y Fundador de Turronesydulces.com
    Preguntas frecuentes
    • ¿Cuando comienza y finaliza el curso?

      Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.

    • ¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?

      Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs… tantas veces como quieras. De hecho te iremos informado de cada actualización de contenido para que puedas seguir aprovechándolo.

    • ¿Y si tengo dudas sobre el contenido?

      Dentro del curso tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
      Además, te invitaremos a una sesión online en directo para que puedas preguntar todas las dudas que tengas.
    • ¿Cómo son los materiales del curso?

      Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
    • ¿Existe una certificación por haber realizado el curso?

      Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.
      Este diploma lo podrás adjuntar a tu perfil de LinkedIn así como añadir a Ecommaster como centro de estudios.

      ¿No lo tienes claro?

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            Curso EcommCEOcmo
            para Propietarios de Tiendas Online

            Intensivo 1 mes

            Bonificado por Fundae

            Supera a tus competidores

            Mentorías 1to1

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