Facebook Ads Avanzado - Curso Facebook Ads - Curso Facebook Online - Máster y cursos Ecommerce

Curso de Facebook Ads Online Avanzado

Curso facebook ads online
Conseguir más visitas a tu web y captar leads segmentados

Facebook se está convirtiendo en una de las mejores maneras de captar visitas y conseguir leads (posibles clientes) en Internet para cultivar una venta de nuestros productos y servicios. No obstante, no todo lo que anunciemos funciona. Lo mejor de todo es que cualquiera, con un poco de formación y creatividad, puede sacar un gran partido a su inversión en este tipo de publicidad, aunque sólo sea por 5 euros al día.

Después de 30.000€ invertidos para promocionar productos propios (tiendas online, cursos e infoproductos) y varias llamadas de nuestro gestor de Facebook in-company, te presentamos este curso con errores y aciertos para que optimices al máximo tus campañas. Y no sólo nuestros, sino que otros profesores como Sandra Arias nos explicarán sus consejos y experiencia en la gestión de campañas, y si te vas a dedicar a ello, cómo cobrar por ese trabajo. Fabián López te explicará, entre otras cosas, cómo dejar los anuncios de Facebook en piloto automático (automatizando el email marketing y aplicando inbound a tu buyer persona) para intentar obtener el mejor ROI (retorno de inversión) de las campañas, tanto de lead generation como de venta pura y dura en tu tienda online.

En Internet, y sobre todo en el marketing online, no hay verdades absolutas, sino pruebas, tests contínuos, medición de resultados y toma de decisiones en base a ellos. Aprenderás qué anuncios son los que más resultados están dando, qué textos funcionan mejor según el producto / servicio anunciado, qué imágenes o banners son los que más convierten, o si vale más la pena promocionar un vídeo en facebook ads o en youtube.

La metodología del Curso de Facebook Ads avanzado, contiene:

  • 4 Clases en directo para que puedas preguntar a los profesores en tiempo real. Nos gusta la idea de la “flipped classroom”, es decir, invertir la clase para que las sesiones con los docentes sean más prácticas. Primero accedo a los contenidos, los estudio o leo, y después llego a clase más preparado/a.
  • Material audiovisual en formato videotutorial para que tengas todo el tiempo del mundo para poder aplicar los trucos que te contamos y los ejercicios que te proponemos. Es lo que llamamos “contenidos procedimentales”.
  • Videolecciones donde el profesor te explicará con diapositivas animadas contenidos conceptuales, como por ejemplo, qué es el remarketing y cómo funcionan las cookies de Facebook, o qué es la compra programática en publicidad.
  • Ejercicios guiados autoevaluables, paso a paso, para que aprendas practicando, ya que nuestra filosofía es “Learning by doing”.
  • Material complementario: ebooks, plantillas para realizar las campañas de publicidad en Facebook

Si has llegado hasta aquí, seguramente tengas un alto interés en realizar/mejorar tus anuncios en Facebook, por lo que sólo por solicitar información te haremos llegar un vídeo con truco de Facebook Ads explicado por Fabián López.

»REQUISITOS

Ser mayor de 18 años.


»PLAN DE ESTUDIOS

01 INTRODUCCIÓN

  • Terminología de Facebook Ads
  • Funcionalidades básicas


02 ESTRATEGIA

  • Cómo enfocar tu estrategia en Facebook Ads
  • Estructura de la campaña
  • Segmentación y pujas
  • Alcance e imágenes


03 PLATAFORMA DE FACEBOOK

  • Configuración de la plataforma de Facebook


04 CREACIÓN DE ANUNCIOS

  • Tipos de anuncios
  • Creación de anuncios: redacción del copy
  • Creación de anuncios: imágenes
  • Canvas y Lead Ads
  • Optimización de anuncios
  • Ejemplos


05 POWER EDITOR

  • Qué es el Power Editor de Facebook
  • Creación de campañas
  • Audiencias personalizadas


06 PIXEL DE FACEBOOK

  • Qué es el pixel de Facebook 
  • Cómo configurar el nuevo pixel de Facebook
  • Tipología
  • Conversiones personalizadas con el pixel de Facebook


07 EXPERIMENTOS GROWTH SOCIAL

  • Test A/B: alcance
  • Test A/B: interacciones
  • Test A/B: conversiones


08 ANALÍTICA E INFORMES

  • Cómo interpretar los datos de Facebook Insights
  • Cómo crear un informe para el cliente
  • Cómo crear un informe para ti
     

09 CASOS PRÁCTICOS

 

Profesores relacionados

Sandra Arias

Marketing Specialist | Blogger

Fabián López Coloma

Director Académico de Ecommaster, docente Ecommerce en Google Actívate & IAB. Fundador de Turronesydulces.com. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión.

Becas relacionadas

Curso de Facebook Ads Online Avanzado

Beca 30% Facebook Ads. Modalidad Online.

Plazo máximo de solicitud: 03 abr. 2017
Curso de Facebook Ads Online Avanzado

Beca 20% Facebook Ads. Modalidad Online.

Plazo máximo de solicitud: 21 abr. 2017
Curso de Facebook Ads Online Avanzado

Beca 10% Facebook Ads. Modalidad Online.

Plazo máximo de solicitud: 05 may. 2017

Cursos que también pueden interesarte

curso-google-adwords-online-miniatura
03 abr. 2017

Curso de Google Adwords Online Avanzado

Curso intensivo de Adwords, en modalidad online, con clases en directo y a medida con profesores especialistas en PPC, Google Shopping, Remarketing, Display, etc.
Modalidad Online
675 €
30 horas
Más info
portada-landing-principal-social-commerce
13 nov. 2017

Formación y Curso Avanzado de Community Manager Online

Curso para todos aquellos expertos en Social Media que quieran profundizar sus conocimientos del marketing a través de las redes sociales.
Modalidad Online
405 €
50 horas
Más info
portada-landing-principal-mobile-commerce
04 dic. 2017

Curso Mobile Commerce Marketing Online Avanzado

Curso orientado al Comercio a través de los Teléfonos Móviles, el futuro está en lo móvil por lo que ¡fórmate ya!
Modalidad Online
405 €
30 horas
Más info
portada-landing-principal-seo-sem
06 jun. 2016

Curso Experto SEO/SEM

Curso para expertos SEO y SEM en el que profundizarán sus conocimientos de los dos tipos de posicionamiento en buscadores existentes.
1.100 €
100 horas
Más info
curso-fidelizacion-captacion-clientes-online
23 oct. 2017

Curso de Fidelización y Captación de Cliente online

Aprende las más novedosas y eficaces técnicas de captación y fidelización de clientes con el curso de especialista de Ecommaster.
Modalidad Online
1.235 €
60 horas
Más info
curso-seo-sem
03 abr. 2017

Curso de SEO y Adwords Online

Curso especialista de SEO y SEM en el que profundizarán sus conocimientos de los dos tipos de posicionamiento en buscadores existentes.
Modalidad Online
1.385 €
100 horas
Más info
curso-inbound-marketing-y-captación-de-clientes-miniatura
23 oct. 2017

Curso Online Inbound Marketing

Hazte experto en el Inbound Marketing con el curso avanzado perteneciente al Máster en Ecommerce y Marketing Digital Avanzado.
Modalidad Online
585 €
50 horas
Más info
curso-wordpress-woocommerce-online-miniatura
16 feb. 2017

Curso Wordpress y Woocommerce Online

Comenzaremos con la instalación de WordPress y el mundo del blogging, para finalizar en un nivel avanzado, convirtiéndo tu WordPress en una tienda online con el plugin WooCommerce, de la mano de desarrolladores españoles de este fantástico CMS.
Modalidad Online
365 €
50 horas
Más info
portada-landing-principal-seo-avanzado
12 jun. 2017

Curso Posicionamiento SEO Online Avanzado

Curso de SEO avanzado con el que podrás aumentar el posicionamiento en Google mediante el método de Search Engine optimization.
Modalidad Online
870 €
50 horas
Más info
portada-landing-principal-sem-avanzado
06 jun. 2016

Curso de SEM Avanzado

Curso de SEM realizado por los mejores profesionales del sector. Con este curso de SEM te convertirás en todo un experto de la materia para poder dedicar tu carrera profesional a la publicidad online.
Curso Avanzado
535 €
50 horas
Más info
curso-comercio-electronico-online
17 ene. 2017

Curso E commerce, Comercio Electrónico Online

Nuestro objetivo principal de este curso de especialista en Ecommerce y Marketing Digital, es formarte en el comercio electrónico, para que seas capaz de administrar todos los aspectos del mismo con facilidad.
Modalidad Online
570 €
50 horas
Más info
curso-wordpress-prestashop-magento-woocommerce
16 ene. 2017

Curso Avanzado de Plataformas (CMS) Ecommerce - Wordpress, Woocommerce, Magento y Prestashop Online

Un curso de especialista que permite conocer de forma avanzada las principales plataformas de comercio electrónico: WordPress, WooCommerce, Magento y PrestaShop.
Modalidad Online
1.070 €
90 horas
Más info