Curso intensivo de comercio electrónico en la UMH, Elche
18 feb. 2014

Curso intensivo de comercio electrónico en la UMH, Elche

Introducirse en el mundo del comercio electrónico y las tiendas online tiene que ser un proceso pausado, ya que la terminología al principio suele saturarnos si no somos doctos en la materia. Nuestros alumnos suelen suspirar al principio del máster, pero cuando llega Junio se desenvuelven con soltura.

Llevamos más de 1000 horas impartidas en la Universidad Miguel Hernández sobre marketing digital aplicado al comercio electrónico, y hemos decidido sacar un curso intensivo de ecommerce, de 30 horas, que resuma toda la temática del máster. En él, veremos tácticas para vender por Internet (también comprar) y ser capaces de tener una perspectiva general a la hora de desarrollar una estrategia basada en el mundo online. Todos tenemos en la cabeza crear algo, aunque sea un blog donde podamos publicar nuestras inquietudes. En el curso veremos, con casos prácticos, y con el know-how de varios años, algunas de las siguientes cuestiones_

- Cómo generar leads o posibles clientes en Internet, con landing pages optimizadas. 
- Cómo usar una estrategia de contenidos adaptada a nuestro público objetivo, y qué plataformas utilizar para poder convertirnos en publicadores. 
- Qué estrategias seguir en la publicidad online, usando Adwords, display, publicidad en medios, blogs, etc. 
- Ventajas e inconvenientes de usar Magento y Prestashop, y otras plataformas para crear tiendas online. 
- Cómo utilizar el correo electrónico para conseguir ventas, haciendo llegar el mensaje correcto a nuestros clientes sin que nos envíen a la bandeja de "correo no deseado" o SPAM. 
- Cuánto vale un registro, un correo electrónico o un Lead o posible cliente, y métodos para realizar una conversión (realizar un pedido, conseguir que nos deje sus datos en el formulario de contacto...). 
- Cuáles son los métodos de pago idóneos para la idea de negocio que tengo. 
- Cuál es la solución logística mejor para una tienda online, en función del producto o servicio que venda. 
- Qué es el dropshipping, o vender sin tener stock. 
- Por qué hay veces que me persigue una imagen mientras navego en otras páginas web, y además, esa imagen o banner es de una página que ya he visto. 
- Dónde está el negocio de los cupones de descuento o groupones.
- Por qué en Internet hay mucho contenido gratis, cuando aparentemente no parece que estén ganando dinero. 
- Cómo ganan dinero los sitios web donde se comparan productos. 
- Cómo generar confianza si tengo una tienda online. 
- Cómo deben ser las fichas de producto para atraer al cliente. 
- Cómo atraer tráfico a nuestra página web para conseguir más visitas, y por tanto, obtener clientes. 
- Técnicas de fidelización que funcionan. 
- Ejemplos de tiendas online y startups que lo están haciendo bien. 
- Cómo analizar a tu competencia en internet.
- Cómo hacer un plan de marketing online y de social media. 
- Y mucho más, todo en 30 horas. 

Si estás interesado/a, empezamos ahora en febrero, en el edificio Quorum III de la Universidad Miguel Hernández. Son 6 tardes de 16h a 21h. Si nos dejas tu teléfono o te inscribes te llamamos rápidamente. 


CAMPUS UMH ELCHE Quorum III

Te esperamos. ¿Estás preparado/a para ver de manera distinta cómo funciona Internet? 





¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus