Máster Marketing Online - Máster Ecommerce Online

Máster Marketing Digital y Ecommerce Online

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MÁSTER MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE

El Máster Marketing Online y Ecommerce, es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y en un Ecommerce Manager, enseñándote todas las estrategias necesarias para dirigir proyectos en Internet. El presente y futuro de los negocios están en Internet. Sólo tienes que fijarte en las actuales ofertas de empleo. Las competencias digitales están ya a la misma altura en cuanto a demanda en el currículum que los idiomas.¡Especialízate! Más de 700 alumnos ya son expertos en ecommerce con nuestro plan de estudios, avalado por más de 18 ediciones y retocado edición tras edición tras el feedback de nuestros alumnos. (Por ejemplo, cada edición tenemos más SEO y más Adwords, según demanda).

Las clases del Máster Ecommerce y Marketing Online @Ecommaster, son en directo por videoconferencia y en exclusiva para los alumnos, para poder preguntar en vivo, que acceden a ellas mediante móvil, tablet, pc, portátil, etc... Es decir, no son extensos PDFs asíncronos que tienes que leer y examinarte sobre ellos después, sin ningún tipo de ayuda. Al contrario, todas las semanas tenemos clases en directo, con disponibilidad y acceso directo a los profesores, que nos dan la clase desde su oficina o incluso desde sus casas :D Tenemos exámenes para que te autovalues y vayas comprobando cómo estás avanzando en tu formación.

Aprender con @ecommaster es fácil y cómodo. Desde cualquier parte y a cualquier hora puedes estudiar, puesto que valoramos mucho la conciliación familiar y laboral. Las clases están impartidas desde un punto de vista práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo que palpan día a día el ecommerce y el marketing digital. Además, las clases online se graban y al día siguiente ya las tienes en el campus. Si no has podido asistir, no pasa nada porque las puedes ver en diferido y seguir preguntando al profesor. También te facilitamos la entrega del examen y proyecto final de Máster con varias convocatorias.

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico en modalidad online está diseñado basándose en la experiencia y necesidades que hemos tenido y seguimos teniendo los profesores y ecommerciantes en nuestro día a día. Tras 18 ediciones del Máster (9 ediciones Online, 6 presenciales en Elche, 3 semi-presenciales Madrid), lo hemos ido readaptando con todas las necesidades que nos han transmitido nuestros alumnos con su feedback.

»POR QUÉ CURSAR ESTE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE EN MODALIDAD ONLINE




Además de preocuparnos por tu futuro laboral, creemos que somos la mejor opción formativa por:

  • Primera escuela en Ecommerce y Marketing Digital, fundada en 2011.
  • Relación calidad/precio. Puedes buscar precios, horas "reales" de clase, número de sesiones, certificaciones... No hacemos descuentos agresivos para generar deseo o impulso porque desde el primer momento queremos que sepas lo que vas a pagar, incluso ayudando en la financiación. Creemos en una formación accesible a todos y menos elitista.
  • Metodología práctica. No buscamos ofrecer un conjunto de Máster Class, sino un plan de estudios coherente desde el primer momento, con tutorías periódicas, con ayudas en la realización de tu proyecto final de Máster. En el marketing digital todo cambia día tras día, y tenemos los planes de estudio totalmente actualizados.
  • Más de 190 profesores especialistas en Ecommerce han pasado por nuestro claustro.
  • Más de 9.400 horas de formación exclusiva en Ecommerce.
  • Más de 725 horas de vídeo.
  • Estamos en Alicante, Madrid, Murcia y de manera Online para todo el mundo.


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»VENTAJAS MODALIDAD ONLINE

Iconos caracteristicas Máster ecommerce online

  • Clases en streaming, en directo, grabadas para posterior visualización. Posibilidad de usar tablets, smartphones, iPad, iPhone...
  • Consultas en directo con el profesor.
  • Webinars con lo más avanzado del mundo Online.
  • Vídeos previamente grabados en estudio y en HD.
  • Videoconferencias exclusivas para alumnos ecommaster.
  • Campus Online intuitivo con material actualizado día tras día.
  • El Máster online tiene el precio más competitivo del mercado.
  • Portal de empleo Ecommerce exclusivo para alumnos.

»OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE

objetivos Máster ecommerce online

  • Poner en marcha tu propia idea de negocio.
  • Poder optar a un puesto de trabajo en cuaquier sector, ya que todos están demandando figuras relacionadas con el ecommerce y el marketing digital.
  • Consultorías con los docentes.
  • Networking comunidad ecommaster. Comparte tus experiencias, incluso linkbuilding, con la comunidad ecommaster.
  • Aprender practicando. El learning by doing es nuestra principal filosofía.
  • Mejorar tus habilidades técnicas y directivas.
  • Acceso exclusivo a Plataformas Ecommerce y herramientas profesionales de Marketing Digital.
  • Validar proyecto a través del tribunal Ecommaster.


»PORTAL DE EMPLEO ECOMMERCE EXCLUSIVO PARA ALUMNOS

Ecommaster pone a disposición de los alumnos un portal de empleo Ecommerce y Marketing Digital exclusivo para ellos, donde nadie ajeno a la comunidad alumni (excepto las empresas que ofertan empleo) puede acceder a cerca de 80 ofertas de empleo Ecommerce y de Marketing Digital anuales provenientes de empresas como Panama Jack, Sistel, Kiala Bay, Pharmacius.com, La corsetera, Opinator, Geonet, Lola Derek, Mimaos, Mustang Experience, 3 dids...

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»PERFILES DE ALUMNOS ECOMMASTER

Nuestro plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing digital o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce, ecommerce manager...) y trabajar en una agencia. También se nos ha dado el caso de alumnos que simplemente han cursado el Máster por ocio o simple curiosidad.

Apúntate al Máster Ecommerce y Marketing Digital si te sientes identificado con alguna de ellas:

01 Ecommaster Online emprende: En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online, una agencia de marketing digital o startup, o si quieres optimizar tu empresa, por ejemplo, si tienes un comercio electrónico y no vende y quieres aumentar las ventas.

02 Ecommaster Online profesional: Para aquellos que prefieren mejorar su CV y adquirir mejores competencias digitales. Es el caso, por ejemplo, de recién titulados o de no titulados que quieren aprender a vender por Internet para pasar a formar parte de equipos de trabajo de Marketing Digital en empresas del sector.



»PLAN DE ESTUDIOS

[00] CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE
1. El Comercio Electrónico.
2. Negocio y Estrategia Online.
3. Gestión y procesos de una tienda online.
4. Marketing online para ecommerce.

[01] TECNOLOGÍA WEB

1. Introducción a HTML.
2. Administración de FTP. Taller Filezilla.
3. Google Search Console. Monitorizando mi tienda online.
4. Hosting y Cloud Computing.

[02] COMERCIO ELECTRÓNICO Y TÉCNICAS DE VENTA EN INTERNET

1. Introducción al Ecommerce.
2. Glosario Ecommerce.

[03] ANÁLISIS DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA, MERCADOS E INTERNACIONALIZACIÓN

1. Plan de negocio online.
2. Keyword Research y Análisis de la competencia online y estudio de mercado.
3. Formando equipo para la creación de una empresa online.
4. Internacionalización de negocios digitales.
5. Metodología Lean StartUp. Modelos de negocio digitales.
6. Business Model Canvas.

[04] ASPECTOS LEGALES EN INTERNET. MARCO JURÍDICO DEL ECOMMERCE
1. Aspectos fiscales y jurídicos de un Digital Business.
2. Condiciones legales de un Website. 
3. Contratos internos y externos.
4. Recomendaciones legales para la venta en Internet.

[05] ELECCIÓN DE CMS PARA TIENDA ONLINE

1. WordPress & WooCommerce
WordPress como plataforma versátil para crear web: páginas, posts, etiquetas y categoría. Plugins recomendados.
Themes y personalización básica de WordPress.
Optimización para SEO, seguridad, contenidos y captación de leads.
Woocommerce para tiendas de productos físicos o descargables.
Extensiones para comercio electrónico y medios de pago.

2. Prestashop
Backend de Prestashop: categorías, atributos, productos y combinaciones.
Personalización básica del frontend: Idioma, menús, logos, imagen corporativa.
Gestión: transportistas, estado de pedidos, promociones, métodos de pago, impuestos.
Introducción a instalaciones multitienda.

3. Magento

Tipos de página, diseño y plantillas.
Configuración inicial: usuarios, roles, métodos de pago, métodos de envío.
Gestión de catálogo, tipo de productos y configuración de atributos.
Magento Connect, extensiones.

[06] GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE UN ECOMMERCE
1. La figura del Online Manager en un Ecommerce.
2. Atención al cliente-consumidor digital. Herramientas: Chat online, Teléfonos,
centralitas, Correos, CRM.
3. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa diaria.
4. Logística y gestión de Stocks.
5. Métodos de Pago en Internet
6. Generar confianza en un Ecommerce
7. Casos de éxito en ecommerce: Medical ecommerce, ecommerce de alimentación y ecommerce de moda.

[07] MOBILE COMMERCE & MOBILE MARKETING
1. El Ecommerce desde móviles y tablets: 
Tendencias y modelos de negocio.
Medios de pago y monetización.

2. Conceptos técnicos básicos: 
ASO (mobile SEO).
S. O. IOS vs Android.
Bluetooth, RFD, NFC QR codes, NFC.

3. Usabilidad Mobile.  Responsive designs vs Adaptative designs


[08] POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
1. Seo para Ecommerce
Fundamentos básicos del SEO desde el punto de vista de un blog.
Cómo funciona Google.
Cómo encontrar las mejores palabras clave.
Herramientas para analizar palabras clave.
• El chequeo de SEO técnico. 
Cosas que debemos hacer siempre.
Optimizar el rastreo – ¿por qué es importante?
Contenido duplicado.

2. Seo On Page. 
Keyword Research. Análisis de palabras clave de un Ecommerce.
Indexación: Google search console y errores típicos.
Enlazado interno.
Rich snippets,  jerarquía de encabezados y optimización de imágenes.
Directrices específicas de contenido: evitar contenido duplicado y thin content.
Guía de redacción SEO en Ecommerce y WordPress 2.
Cómo hacer una auditoría SEO.

3. Seo Off Page.
Estrategias de Linkbuilding.
Estrategias de Linkbaiting.
Gestión de penalizaciones en Google y otros buscadores.
Algoritmos de búsqueda: Pingüin, Panda, Colibrí.
Black Hat vs White Hat.

4. Auditoría SEO
Qué es. Por qué se realiza. Cuándo se necesita.
Análisis de objetivos corporativos. Keywords, competidores y oportunidades.
Análisis ontológico (Arquitectura Web).
Análisis de rastreabilidad e indexabilidad.
Análisis técnico On Page: Contenidos, datos estructurados y wpo.
Análisis técnico Off page: perfil de enlaces, visibilidad online.
Análisis de Visibilidad Online.
Toma de decisiones.

[09] PUBLICIDAD EN INTERNET
1. Publicidad en Internet
Conceptos básicos y modelos de coste y medición: CPC, CPA, CPL, etc.
Introducción a la publicidad programática.
Bing ads y alternativas a Google Adwords.

2. Google Adwords
Plataformas: Red de búsqueda y socios de búsqueda, Red de display, YouTuBE, Google Play Store.
Tipos de anuncio y KPI’s.
Ranking, subastas y nivel de calidad.
Estructura de campañas, concordancias y extensiones.
Keyword Research para Google Adwords.

[10] MARKETING ONLINE EN ECOMMERCE ORIENTADO A VENTAS Y RESULTADOS.

1. Mix Digital: Atracción, Conversión, Retención/fidelización, Medición/Análisis.
2. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en
fases iniciales.
3. Growth Hacking. Técnicas y metodología para hacer crecer un negocio online de
forma exponencial.
4. Gestión de comentarios y Reviews en una tienda online. Herramientas para la
captación de los comentarios.
5. Ventas y captación de tráfico en Marketplaces, comparadores, etc.
6. Análisis de la Rentabilidad en un proyecto Online (ROI).
7. Fotografía en un Ecommerce.
8. VideoMarketing. Taller de videomarketing.
9. Email Marketing.
10. Marketing de Afiliación.

[11] USABILIDAD, BIG DATA Y ANALÍTICA WEB
1. Analytics en Ecommerce. Informes KPI’s y análisis de tráfico.
2. Usabilidad y CRO. Análisis de métricas para aumentar la conversión.
3. Big Data en Ecommerce: Definición teórica y aplicación ecommerce.

[12] SOCIAL COMMERCE. VENDER EN REDES SOCIALES
1. Redes sociales como canales de venta.
2. Definición de la estrategia en Redes Sociales.
4. Remarketing en Web (Perfect Audience).
5. Herramientas de monitorización en redes sociales.

[13] INBOUND MARKETING
1. Marketing de contenidos.
2. Viraliza tus contenidos.
3. Popups y captación de leads.
4. Blocked content.

[14] MARKETING DIGITAL Y TURISMO
1. Turismo e Internet, el binomio más exitoso: pasado, presente  y futuro
2. El profesional ecommerce en el ámbito turístico. Sistema de reservas.  GDS. Servicios complementarios. 
3. Reviews en el sector turístico. Gestión de marca y comentarios. 
4. Estrategias Social Media en turismo. Diseñar, poner en marcha e internacionalizar un proyecto turístico online

PROYECTO FIN DE MÁSTER
Elección del Proyecto Fin de Máster: propio o de terceros, real o ficticio. 
Tutorías sobre el Proyecto E commerce a entregar, tango si es real como ficticio.
Defensa del Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal: (opcional).
 

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»PROFESORES

Profesores Máster ecommerce Online


»NOVEDADES

Novedades máster ecommerce online

»HERRAMIENTAS DE AYUDA AL ALUMNO

01 Ecommaster Tool Box. Conoce el Campus Online paso a paso. Ponemos a tu disposición tutoriales y todas las herramientas para que tu conexión y comunicación con los alumnos y profesores sea óptima. Te guiamos en el uso del campus para que le saques todo el partido posible. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí te guiamos y acompañamos.

02 Ecommaster Business Room. Te proporcionamos los documentos necesarios para trabajar en el mundo digital. ¿Quieres crear una agencia o trabajar como freelance? Aquí tienes los documentos que te ayudarán a presentar proyectos, auditorías y gestionar tus clientes (modelos de auditorías, contratos, definición de las tareas del Online manager, cómo presentar y valorar un presupuesto, etc...)

03 Marketing Online exclusivo:
  • SEO (incluyendo el malvado blackhat).
  • Adwords.
  • Integraciones con CRM (gestión de clientes para el comercial Online)
  • Remarketing (el dichoso anuncio o banner que te persigue)
  • Demostraciones herramientas (Sumrush, deseos.org,...)
  • Creación óptima de landing pages.
  • Big data y gamification en e-commerce.
  • Growth hacking, que nos enseña trucos para hacer crecer nuestro negocio.
  • Nuevas asignaturas sobre CRO (Conversion Rate Optimization)

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»PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MÁSTER ONLINE

¿A quién va dirigido el Máster Marketing Online y Ecommerce?

El Máster Marketing Online y Ecommerce va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el marketing y ventas por Internet, redacción de contenidos y multimedia, gestores y directores de tiendas Online, mejora de la marca personal, profesionales que quieren usar Internet para ganar clientes.
  1. Profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de Internet con un conocimiento general de todas las áreas que componen un proyecto ecommerce.
  2. Empresas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial Online.
  3. Titulados universitarios de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y marketing digital.
  4. Emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial Online.


¿Cómo son las clases del Máster Online?

Las clases del Máster Online son en streaming, es decir, en directo y por videoconferencia a través de nuestra plataforma de sesiones Online. El acceso es fácil y cómodo, cómo si estuvieras en una clase presencial. Podrás asistir a las clases desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos (móvil, tablet, pc o portátil) conectados a Internet. Días antes te enviaremos la invitación y la descripción de la clase. En ella podrás encontrar el temario a tratar, el docente que impartirá la sesión y un enlace directo a la plataforma. ¡No tendrás problemas!, porque te ayudaremos en todo momento a que todo funcione. Nuestro equipo técnico que te asistirá en todo momento. Además te lo iremos recordando conforme se acerque el momento de la sesión. Y te dejaremos unas instrucciones intuitivas para que puedas consultar siempre. Las clases son exclusivas para los alumnos matriculados. Podrás preguntar y consultar en directo al profesor.

¿Si no puedo asistir a las clases en directo? ¿Cómo lo hago?

Siempre recomendamos al alumno que asista a todas las clases que les sea posible, porque en ellas se resuelven dudas en directo y todo va más fluido. Pero no pasa nada si no puedes asistir, las clases son grabadas y subidas al Campus Online para su posterior visualización en diferido. Además dispondrás del contacto del profesor para consultarle dudas, de las transparencias impartidas en la sesión y a material complementario.

¿Cuáles son los horarios y qué duración tienen las clases?

Las clases en directo son semanales los Jueves de 19:30h a 21:30h. Tienen una duración de dos horas. Recomendamos que seas puntual en las sesiones y a ser posible te conectes unos 10 minutos antes a la plataforma, así no te perderás nada en directo y podrás resolver las dudas técnicas. Como te hemos comentado anteriormente, las clases son grabadas y subidas al campus, por lo tanto puedes disfrutar y repasar todas las veces que quieras.


¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster Ecommerce y Marketing Digital?

El 60% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
El 20% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
  • Asistencia a clase.
  • Cooperación y compañerismo durante las clases del Máster Online.
  • Trabajos y ejercicios obligatorios realizados.
  • Nota facilitada por los docentes como consecuencia de los trabajos y participación del alumno/a.
El 20% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
  • Realización del proyecto fin de Máster.
  • Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.


¿Qué título te dan cuando acabas el Máster Ecommerce y Marketing Digital?

Obtienes el título privado de Ecommaster. 


¿Hay prácticas en empresa en el Máster Online?

Como escuela privada no podemos establecer un convenio de prácticas con el trabajador directamente pero por otro lado Ecommaster propone una bolsa de trabajo propia que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno.

¿El Máster, es bonificable por la fundación tripartita?

Sí, habría que consultar el crédito de la empresa para ver el crédito disponible para que se pueda bonificar.

¿Cómo realizo el pago del Máster?

El pago de la matrícula del Máster se realiza mediante transferencia bancaria, nosotros te facilitamos el número de cuenta.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El Máster se paga mediante transferencia bancaria. En los cursos intensivos tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPay o transferencia bancaria.


¿Se puede financiar?

Sí, el Máster tanto presencial como online se puede financiar en 6 o 9 plazos dependiendo de si se cubren todos los requisitos para la financiación. Por lo que te recomendamos que solicites toda la información.

¿Cuánto tiempo está abierto el campus?

Duración de un año una vez hay finalizado el Máster (se considera finalizado el Máster en segunda convocatoria de la presentación del proyecto PFM).

¿Qué hay que hacer si no tengo ningún proyecto?

Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio.


»REQUISITOS DEL MÁSTER ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.

  • Poseer una titulación académica universitaria.
  • Disponer de experiencia profesional.
  • Tener estudios especializados.
  • Estar cursando último año de carrera universitaria.
  • Ser mayor de 18 años.


»CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER ONLINE

Para poder realizar el pago de Máster tienes antes, que enviar a info@ecommaster.es los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
  • Copia escaneada del DNI.
  • Coméntanos qué beca solicitas.

Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.


»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección info@ecommaster.es, titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.
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Beca empresa para 5 trabajadores. Máster Online.

Las empresas que inscriban 5 trabajadores, se les aplicará un 25% de descuento en las matrículas de sus empleados.
Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita.
Plazo máximo de solicitud: 26 oct. 2017
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Nicolas Guarin

"El Máster en Marketing Online y E-commerce se ajustó perfectamente a mis necesidades, y me ayudó a desarrollar mi proyecto personal, www.micompras.com, toda la estrategia de mercadeo y sus herramientas. Una de las grandes ventajas del curso online es que puedes recibir clases de los mejores maestros en cada tema, sin importar en donde estés. Además la plataforma graba todas las clases, así que  te permite ver el contenido las veces que quieras, así que si no puedes  asistir a una clase, no hay problema porque puedes verla después. Los maestros son excelentes y siempre están disponibles. Una de las cosas que subrayo es que responden muy rápido ante tus dudas. La plataforma es muy amigable y tiene muy buen contenido. Quede muy satisfecho con mi inversión y la experiencia aprendida."
 
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Jordi Ballester Albero

"Hola mi nombre es Jordi Ballester y soy ex-alumno de la VI edición el Ecommaster Online. Decidí cursar Ecommaster.es (Máster en Ecommerce y Marketing Digital) por el profesorado, a los que conocía en su mayoría (leía sus blogs, les seguía en rrss, etc) y eran mi referentes en sus especialidades. 

Profesores: Para mí, el punto fuerte de Ecommaster. Viniendo en la zona en la que estamos (Alicante), todos sabemos que somos una provincia fuerte en tema de marketing digital, (sobre todo en formación) solo hay que ver que los mejores eventos sobre marketing online se realizan aquí.  Hay muy buen nivel en el profesorado de Ecommaster, como Cesar Mariel, David Zaragoza, Manuel Más, Javier Gosende, incluyendo a los ex-alumnos que han terminado dentro del claustro de profesores. Durante Ecommaster aproveché para poner en marcha mi propio proyecto de consultoría ecommerce, ecommalia.com, proyecto de asesoramiento e implementación de proyectos ecommerce para Pymes y autónomos. Así como mi otro proyecto de marca personal, en el que escribo sobre Ecommerce y Marketing Digital: jordiballester.es.

Sin duda, gracias a Ecommaster he aprendido todo lo necesario para lanzar mi empresa y empezar vender online y crear los primeros proyectos propios para empresas."
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M. Inés García Fernández

"Como alumna de la sexta edición del Master Online en Ecommerce y Marketing Digital tengo que agradecer no sólo la formación recibida sino las facilidades para quienes no pudimos seguir las clases online en directo. La disponibilidad es absoluta tanto de profesores como de personal administrativo, permitiendo seguir la formación adaptándose a horarios laborales. En cuanto a los contenidos, he de decir que han sido bastantes (en algunos casos llegan a abrumar jeje). Aparte del material del temario se nos ofrece mucho contenido extra, para quien quiera profundizar. En definitiva, muy buena experiencia para quien quiera adentrarse en este mundo, o para quien quiera conocer un poco más, ya que está impartido por profesionales con gran vocación que terminan contagiando el entusiasmo por este sector".
 
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Felipe Llorente Fernández

"En una época donde el marketing digital es el sector que mas ha crecido, se hace necesario tener unos conocimientos mínimos sobre él. Y debido a que ninguna Universidad parece querer adaptarse a los nuevos tiempos, Ecommaster ofrece un máster pionero en nuestro país. Yo, graduado en Comunicación Audiovisual, agradezco profundamente haber tenido la oportunidad de poder aprender, de la mano de los mejores especialistas, todo lo relacionado con el mundo digital y su complejo funcionamiento para sacar un negocio online adelante. Lógicamente, Ecommaster no tiene una varita mágica para que tu web/tienda triunfe, pero sí te da las pautas para que pueda competir contra las ya consolidadas."
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John Jairo Diaz Arciniegas

"Lo que me dejo el Máster Online en Marketing Digital de Ecommaster fue una experiencia maravillosa donde  he podido aprender de los mejores. Yo no tenía nada de conocimientos en el tema pero todo el material es muy didáctico y fácil de entender. Ahora estoy trabajando en mi propio E-commerce gracias Ecommaster!!"
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Beatriz Santacruz

Con Ecommaster he aprendido a definir todos los pasos necesarios para crear mi negocio on-line (sin estrellarme en el intento), tocando todos los puntos desde el hosting hasta la publicidad. El temario es muy completo, no le falta detalle, y el profesorado muy profesional. Lo recomiendo 100%.
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Ángela Vila

Me llamo Angela Vila, graduada en Periodismo y alumna de la IV edición del Master online sobre Ecommerce y Marketing Digital. Cuando empecé el curso, no esperaba aprender tantas cosas y tan útiles sobre cómo funciona el medio online.

Ahora le veo sentido a muchas de las acciones de marketing que encontramos al navegar por la web, y sobre todo, me permite adaptarme a ellas para aprovecharlas al máximo.

Lo mejor: la total disponibilidad de los profesores.

A mejorar: la falta de prácticas en empresa. Ofrecen algunas opciones, pero bastante limitadas. Aún así hay que entender que el curso es bastante reciente y este tipo de convenios necesitan tiempo.

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Violeta Sans

No he podido dedicarle mucho tiempo al Máster, pero a mi gusto, hubiera sido mejor dar los temarios más enfocados a un ecommerce en concreto, pero también veo positivo la vista global como lo enfocáis. Pero mis problemas son que me faltan los pasos a seguir, es decir por ejemplo hacer una landing page, bién la hago pero luego donde la linkeo a mi woocomerce... Bién son cositas que tengo que solucionar yo, ya que no soy muy creativa y siempre busco un manual paso a paso, y en el curso como en la vida no existe un paso a paso. Bien me queda un mes, y voy a intentar presentar un ecommerce de zapatos.
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Nuria Pendas

El Máster en Marketing Online y Ecommerce para mi ha sido una de las mejores decisiones de mi vida profesional. Aunque empecé con muchos conocimientos previos he aprendido muchísimo más de lo que me imaginaba. El material aprendido es muy variado, los profesores profesionales y muy puestos al día.  La organización y planificación del curso va a un ritmo perfecto y no solo la web pero también las clases online son muy completas. Te dan todo tipo de recursos para que puedas continuar tu aprendizaje al igual que estar pendientes de tus necesidades y de contestar todas tus dudas. Por mi parte estoy muy satisfecha y recomendaría el Master a todas esas personas que estén buscando formación profesional en este mundo digital. 
David Villalba Flores

David Selo

Mi nombre es David Villalba y estoy terminando de cursar el Master de Ecommaster en su versión Online.

Soy desarrollador y mi intención era ampliar mi visión de negocio además de conocer los pasos a dar antes de crear una empresa y no morir en el intento.

El master para mi me ha dado el nivel necesario para llevar a cabo una idea, realización de documentación necesaria para solicitar una subvención, estructurar una empresa, aspectos legales que afectan, branding, SEO, SEM, etc.

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Pedro J. Gallego

Hola, me llamo Pedro Gallego y he cursado el master online sobre e-Commerce y Márketing Digital impartido por Ecommaster.

Mi valoración de la calidad general del curso es de 4,5 puntos.

Se trata de un master de unos 6 meses de duración con clases semanales por video conferencia en la que profesor y alumnos pueden interactuar en tiempo real. Las clases quedan grabadas y se pueden volver a ver en cualquier momento.

Además, los profesores se prestan en gran medida a atender consultas posteriores sobre ampliación de información, resolución de dudas u orientación sobre el proyecto propio, ya que la realización del master supone el desarrollo de un proyecto de creación de tienda online. Es de destacar el enfoque que se da a la creación de una tienda online como parte de un proceso de desarrollo empresarial, dando la consideración previa necesaria a los aspectos del plan de negocio, investigación de mercado, plan de marketing, etc.

Otro de los atractivos de este máster es la posibilidad de obtener bonificaciones en el precio del mismo, además de su excelente relación calidad-precio.

El plantel de profesores lo componen emprendedores de éxito que transmiten su experiencia con verdadero entusiasmo. Entre ellos cabe destacar a Pau Ferri, David Zaragoza, David López Aranda, Juan Carro, etc., etc.

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José Enrique García Martín

Mi nombre es José Enrique García Martín y estoy cursando Ecommaster en la Universidad Miguel Hernández de Elche en su modalidad online.

En cuanto a mi valoración, yo le pondría un 4,5. Una valoración muy buena porque es un Master con información de muchísimo valor y con profesores de primer nivel en cada una de las áreas.

He podido aprender de Analítica web, modelos de negocio, internacionalización, métodos de pago, Magento, SEO, SEM, etc. por parte de profesionales de primer nivel en estas áreas que realmente saben de lo que están hablando. Éste quizás es el punto que destaco ya que en internet hay infinita información de todo lo necesario para montar un ecommerce, pero de poco valor o información específica que no te sirve si quieres desarrollar de verdad un proyecto de ecommece. Prueba es que he aprendido bastante cuando hace unos meses ni sabía cómo funcionaba esto del ecommerce. Y no es tan fácil como puede parecer.

La metodología que seguimos es online, con reuniones semanales por webex que es muy cómodo seguir desde casa y que funcionan prácticamente a la perfección. POsteriormente se cuelgan los vídeos y documentación en la web del master que vienen muy bien para repasar durante la semana los puntos que quieres desarrollar. Además estamos conectados permanentemente mediante la comunidad G+ y grupos de correo para dudas, información de novedades del curso, eventos, noticias... Es otra de las áreas de valor ya que podemos aprender de ideas y experiencias de los compañeros.

De la coordinación del curso se encargan dos profesores (Fabián López y Pablo Poveda) que se encargan de la tutorización y seguimiento de nuestros proyectos y de que todo funcione técnicamente.

Sobre los profesores destaco a los coordinadores y a David Zaragoza de Avanzis, Guillermo García de Onestic, Óscar Martínez de SagePay, Pau Ferri de Mabisy...aunque todos han aportado información de gran valor en su parcela.

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Lucia Santos

" No he podido elegir un Máster en Marketing Online y Ecommerce más actualizado y en el pie del cañón, además de aportarme conocimiento (a través del blog, noticias y como no los módulos del máster) y demostrarme que no sois una simple escuela de aprendizaje, intentáis estar al día siempre y vuestro esfuerzo se palpa :)"
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Begoña Linares

Hola, ni nombre es Begoña y estoy cursando el II Ecommaster en su modalidad online. La puntuación que le doy es de 4,5.
El Máster es muy completo y está enfocado sobre todo a la parte práctica, con lo que cada clase sales con conocimientos útiles que puedes empezar a aplicar desde el minuto uno. Yo ya tenía desarrollada la tienda online, www.puntofuerte.es, y gracias al Máster y a los conocimientos sobre SEO y Marketing Digital que se imparten en el mismo he consegui mejorar su posicionamiento y ratio de conversión.
Los profesores son expertos en el área que imparten y eso se nota en todas las clases. Poco más se puede decir, salbo que lo recomiento 100%.
Un saludo, Begoña Linares.
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Naiara Fernández

"Soy Naiara Fernández, licenciada en Comunicación Audiovisual y trafficker en elcorreo.com (periódico de más tirada de Bizkaia), actualmente alumna de Ecommaster Online III Edición.

Mi idea inicial era lanzarme a hacer un Máster en marketing digital, ya que el ámbito en el que trabajo está en constate evolución y hace necesaria una especialización y ampliación de conocimientos. Si me decanté por Ecommaster, fue en primer lugar por la posibilidad de realizarlo vía online, y en segundo lugar, porque no sólo era un máster de marketing digital, sino que también incluía formación en E-commerce, un sector con gran potencial que podía abrirme nuevas oportunidades profesionales.

Estaba convencida de que me iba a gustar, pero la verdad es que llegado este punto, no sólo me gusta sino que me encanta. Me está permitiendo tener una visión muy amplia de todo el proceso de creación de una tienda online, a través del aprendizaje de montones de conceptos que nunca antes había oído o que simplemente me sonaban, como por ejemplo el plan de empresa, el estudio de la competencia, los aspectos legales, etc. A su vez también me está dando la oportunidad de profundizar en el marketing digital y descubrir muchos trucos que antes no conocía.

Como parte positiva tengo que destacar la posibilidad que ofrece Ecommaster de hacerlo online, con los correspondientes accesos a todos los materiales y videos a través del campus siempre que lo necesites. También creo que es de valorar el nivel del profesorado y su disposición para ayudarnos siempre que lo necesitamos, así como su filosofía de learn-by-doing con la que realmente aprendes a llevar a la práctica toda la teoría.

Probablemente lo peor de Ecommaster es la cantidad de horas que tienes que dedicar para profundizar en todos los conceptos y materiales, sin olvidar que todo lo que aprendas hoy puede estar obsoleto mañana, con lo cual necesitas de una actualización constante, y para ello, hace falta tiempo.

Por todo ello mi puntuación es de 4,5."

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11 sep. 2017

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