Marta Bayán - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
Marta2
Lámparasmolonas 300pp-01

Marta Bayán

He dedicado 20 años al mundo de la óptica, abarcando todos los perfiles que se os pasen por la cabeza, desde atención en la óptica, fabricación de lentillas, hasta mi última, y en la que más tiempo he estado, ocupación como directora de Calidad y Procesos en Hoya Lens Iberia, multinacional japonesa dedicada a la fabricación de lentes oftálmicas (lentes para gafas).

He tenido la oportunidad y obligación por trabajo de viajar por toda Europa, perfeccionar mi inglés y entenderme en otros idiomas, así como de ver y conocer otras empresas por dentro (también he ejercido de auditora interna de gestión) por lo que me he especializado en la mejora de los procesos y el lanzamiento de los nuevos Proyectos. Allí donde hay una idea preparo un plan de puesta en marcha.

Llegado este momento decidí darle un cambio a mi vida, y aquí estoy con un montón de proyectos y realidades en la cabeza. Estoy colaborando con CalorOnline y con BLTech creando los post para sus BLOG, con el SEM, sus RRSS... vamos todo lo que tiene que ver con su Marketing OnLine, mientras desarrollo mi nuevo proyecto y termino de formarme con Ecommaster.
http://lamparasmolonas.com
Cuando me compré mi casa, bueno todavía es del banco, quise darle un toque personal a todo. Adapté los muebles a mi gusto, pinté las paredes de colores, cambié los tiradores de la cocina, pero cuando llegué a las lámparas y con mi presupuesto .... solo tenía 2 opciones que fuesen de papel de las de todo 1 euro, o de Ikea como las de todo el mundo. Así llegué a conocer el mundo de las lámparas y a buscar otras alternativas.

LamparasMolonas te permite diseñar lámparas a tu medida, con tu toque personal, pero mucho más económicas que las lámparas de diseño. Puedes elegir entre los distintos modelos que tenemos con sus múltiples acabados, o enviarnos una foto o un dibujo con tu idea. Nosotros nos encargamos de crearlas especialmente para tí. Todavía estamos desarrollando la web, pero puedes empezar a abrir boca con nuestro blog.
La lámpara de tus deseos
VolverVolver