SHIRA BECAS

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza, especializada en Marketing Digital y Ecommerce. Siempre apasionada por el mundo digital, empecé en 2014 como responsable de marketing en Ana y Arte, empresa familiar, mientras continuaba con el grado universitario. Al terminarlo, me quise especializar en el mundo digital, y empece el...
Descripción
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza, especializada en Marketing Digital y Ecommerce. Siempre apasionada por el mundo digital, empecé en 2014 como responsable de marketing en Ana y Arte, empresa familiar, mientras continuaba con el grado universitario. Al terminarlo, me quise especializar en el mundo digital, y empece el Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Ecommaster, a la vez que creaba paralelamente la tienda online de Ana y Arte, mi proyecto del máster. Después de haber terminado mi formación, después de crear un negocio online integral y dada mi experiencia laboral, puedo decir que soy capaz de afrontar cualquier reto positivamente. Estoy capacitada para el mundo offline y online, siendo mi pasión los negocios online.
Empresa
Ana y Arte es una empresa familiar especializada en decoración y regalos originales totalmente hechos a mano. Todo el trabajo se realiza con mucho cariño y dedicación. La calidad del servicio, además de la originalidad, la creatividad, la atención personalizada y el trabajo hecho a mano, son los pilares más importantes de Ana y Arte. ¡Cuidamos hasta los más mínimos detalles! Actualmente estamos potenciando nuestras líneas de productos más populares: decoración del hogar, decoración de eventos, y regalos originales. ¡Te esperamos!
Otros alumnos

Nacho de la Maza

Jordi Ballester

Ariana García

Sergio Vázquez SEO

Miguel Angel Lucas

Salvador Macia

Fran Molina

Sergio Luengo

Cristina Sanchez

Juan Gabriel

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad