Ariana García

Ariana García

Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Alicante
Tengo 21 años y soy una apasionada del E-commerce y el Marketing Digital. Trabajadora, constante y responsable con mi trabajo. Con ganas de aprender y seguir superándome día a día. Desde bien pequeña me ha gustado todo lo que tiene que ver con el mundo de la venta online. A los catorce años decidí empezar a...
Descripción

Tengo 21 años y soy una apasionada del E-commerce y el Marketing Digital. Trabajadora, constante y responsable con mi trabajo. Con ganas de aprender y seguir superándome día a día. Desde bien pequeña me ha gustado todo lo que tiene que ver con el mundo de la venta online. A los catorce años decidí empezar a emprender e invertir lo poco que tenía por aquel entonces para poder, día a día, hacer crecer un negocio.

Acabé este año el Master de E-commerce y Marketing Digital y al principio fue una locura, pero antes de empezar el curso tuve que ponerme al día con todos los conceptos ya que no llegué a estudiar ningún nada relacionado con esto y nunca los había escuchado, sólo tenía ganas de aprender, y finalmente a base de sacrificio lo conseguí, pero… ¡Repetiría mil y una vez esa locura! He aprendido toda la base que cualquier emprendedor necesita para el mundo del Ecommerce y Marketing.

Gracias al maravilloso Internet he desarrollado todo el diseño y la creación de mi actual página web FundasiPhoneBaratas con ayuda de un informático.

¡¡Soy una joven emprendedora sin límites!!
¡Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos!

¡Trabaja duro en silencio y deja que tú éxito haga todo el ruido!
Empresa
FundasiPhoneBaratas es un proyecto para los fanáticos de Apple.. ¡Ansiosos por tener una funda asequible, bonita y en 24 horas!. Creado por una joven emprendedora, amante de la marca y comprometida a dar el mejor servicio a sus clientes.
Otros alumnos

Nacho de la Maza

Jordi Ballester

Sergio Vázquez SEO

Miguel Angel Lucas

Salvador Macia

Fran Molina

Sergio Luengo

Cristina Sanchez

Juan Gabriel

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad