Salvador Maciá - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
nosotros-salvahover
logo

Salvador Maciá

Ingeniero técnico de telecomunicaciones, Máster en E-comerce y Marketing Online por la Universidad Miguel Hernández y Google Adwords certificado.

Desde que terminé el máster en la primera edición trabajo en Neo-st como responsable de proyectos online. La gestión de ecommerce y análisis del tráfico web es mi día a día pero mis hobbies en el trabajo son Google Adwords y facebook ads.

He tenido la oportunidad de participar en proyectos online que empezaron desde cero y ahora son referentes en su sector. Además en cada proyecto no solo aporto mis conocimientos, sino que también aprendo cosas nuevas, es un aprendizaje continuo.

Cuando el tiempo me lo permite comparto conocimientos, experiencias o resuelvo dudas en mi blog www.salvamaciaz.es .

Mi proyecto es una tienda online de productos para el cuidado de la barba del hombre. La plataforma utilizada para el ecommerce es shopify. Es una fácil e intuitiva para desarrollar un ecommerce . Esta plataforma la recomiendo para montar tu ecommerce “low cost” y probar la aceptación de tu producto en el mercado online, el comportamiento del cliente, probar esas primeras campañas en adwords…
http://www.labarberiaonline.com

La barbería Online es un proyecto personal de tienda online con un modelo de negocio dropshipping de venta de productos naturales para el cuidado de la barba y bigote. El usuario tiene a su disposición aceites, tónicos y champú especiales para el vello facial.

Además los quieran decir adiós a la barba también tienen cabida en mi tienda ya que la he ampliado con productos para el afeitado y maquinillas clásicas.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
VolverVolver