Jordi Ballester - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
jordi-ballester
ecommalia-soluciones-ecommerce

Jordi Ballester

Marketing. Máster en Ecommerce y Marketing Digital, adentrado en el mundo de la creación de empresas y proyectos emprendedores. Apasionado del Ecommerce y Marketing digital.

Empecé el Máster como responsable de marketing en una empresa de fabricación de productos cosmeticos llamada KUO'S Professional y terminé abriendo mi propio proyecto de agencia de Ecommerce y Marketing Digital ayudando a PYMES a vender en Internet. He tenido la suerte de formar parte en varios proyectos online y sitios web que empezaron desde cero y ahora venden en Internet. Desde entonces, procuro aportar mi granito de arena utilizando el conocimiento como fuente de inspiración y generador de cambio.

Reservo parte de mi tiempo a estudiar Ecommerce y Marketing Digital en Ecommaster. Dentro de el, he encontrado un hueco especialmente interesante, viendo la oportunidad excelente que hay para pequeñas y medianas empresas tradicionales que se quieran dar a conocer y pierdan el miedo a vender en Internet.

Todos tenemos algo que contar, así que como muchos otros, me he puesto manos a la obra para explicártelo con detalle. 

Emprende, ponte a prueba, acepta retos y asume responsabilidades, sal de tu zona de confort. Mi yo más personal y profesional en: jordiballester.es
 
http://ecommalia.com/
En Ecommalia.com nos dedicamos básicamente a ayudar a vender por Internet a las empresas. Formada por un equipo de jóvenes profesionales formados en múltiples disciplinas unidos para ofrecer un servicio integral en las necesidades de marketing por Internet para empresa. Nos involucramos junto con nuestros clientes en sus proyectos digitales desde el primer momento, integrándonos hasta formar parte de su departamento de marketing online. Analizamos la situación, creamos las estrategias necesarias para cada caso y diseñamos sitios web a medida desarrollados en función de cada necesidad. Todo con una única meta: conseguir que nuestros clientes vendan por Internet.

Las oportunidades no pasan, las creas
VolverVolver