José Enrique García Martín - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
José Enrique García Martín
eg_identidad_dm20131122

José Enrique García Martín

José Enrique García Martín es Ingeniero de Organización Industrial y Master en Ecommerce y Marketing Digital en la I Edición de Ecommaster Online.

Autodidacta por naturaleza y apasionado de los nuevos retos, ha desarrollado su carrera en el ámbito de Operaciones y la Organización Industrial.

Ha trabajado gran parte de su carrera como Director de Fábrica en una de las marcas de referencia del slot, que le ha dado un gran conocimiento del sector. Empezando en las tempranas fases de diseño y control de proyectos, hasta la gestión de producción en fábrica y nuevos proyectos en China.

Ha vivido y trabajado en Marruecos e Inglaterra.
  
Habla Inglés y francés. Después de trabajar como Ingeniero en fábrica decide dar un paso más y cursar Ecommaster Online para desarrollar un ecommerce de juguetes como Slot4ever. Gracias a ello ha descubierto un campo que le apasiona como es el Marketing Digital.
   
Siempre ha pensado que el reciclaje y la puesta al día en nuevos conocimiento es vital para un profesional del siglo XXI, y más en España donde la industrialización va a menos ganando terreno el turismo, ventas y marketing. Para él , el ecommerce es una venta al mundo digital y no digital por la que abrir nuestras posibilidades laborales.

Actualmente es un profesional por cuenta propia como consultor en Operaciones y Lean Manufacturing desarrollando proyectos de implantación de ERP, mejora continua, 5s, cálculo y mejora de costes, eficiencia energética, etc. También trabaja en desarrollar nuevos proyectos online/offline de productos de la zona, que tienen posibilidad de abrirse a través de la ventana del mundo digital.
http://slot4ever.com/
Slot4ever es un ecommerce de artículos de slot, más conocidos como Scalextric.

Un juguete que ha pasado de generación en generación, siendo el regalo estrella en Navidades. Toda la magia de las carreras y coches de verdad en una pista de slot que, año tras año, es un regalo imprescindible para los niños y no tan niños. Sus orígenes se remontan a Inglaterra hace 50 años, cuando una empresa juguetera quiso reproducir las carreras reales en unos coches cuya escala no estaba definida (Scale-x), para posteriormente dotarlos de un motor eléctrico (Scale-x-tric). Había nacido un juguete que marcaría a muchos de nuestros padres y a nosotros mismos.

Con la experiencia en el sector del slot y aplicando todo el conocimiento de Ecommaster, este ecommerce está enfocado al aspecto más lúdico y familiar del Scalextric recuperando la esencia y orígenes de este juguete. Está especializado en la marca Scalextric, referente del sector en España, y dispone de todo el catálogo con entrega inmediata 24H.
La atención al cliente personalizada y directa es una de sus competencias esenciales así como el asesoramiento técnico para atender a las dudas del cliente sobre la utilización de los productos. Es sin duda un valor diferencial respecto a los grandes ecommerce, ya que esta especialización y conocimiento sólo se pueden encontrar en un ecommerce como Slot4ever especializados en el slot.
"Pueden porque creen que pueden" Virgilio.
VolverVolver