David Juan - Alumni - Máster y cursos Ecommerce
FOTOcarnetdavid2
logo_pepepool

David Juan

Habiendo cursado la diplomatura de estudios empresariales he estado (y sigo haciéndolo) dirigiendo una empresa con más de 40 trabajadores en los últimos 15 años. Debido al tremendo cambio en los hábitos de compra de los consumidores, me decidí a cursar el Máster en Comercio electrónico y Marketing digital en la Universidad Miguel Hernández, en su primera edición.

Uno de mis puntos fuertes es la relación con las personas y por ello domino tanto el Inglés como el Alemán, a nivel hablado y escrito (Google Traductor, jejeje) así como por su puesto mis dos lenguas maternas, el Castellano y el Valenciano.
http://www.pepepool.com
El Ecommaster me dio la oportunidad de desarrollar mi proyecto www.pepepool.com, habiéndonos "tirado a la piscina" a principios de este año. Emplea ya a tres personas el proyecto online. 

Pepepool.com ha sido el lanzamiento de una idea que hace años me va rondando por la cabeza y es el principio de un proyecto muy ambicioso donde esperamos poder internacionalizarnos utilizando nuestras ventajas competitivas.

Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, el nombre lo dice todo y la idea de este me vino por aquel famoso personaje y película de Fernando Esteso "Pepito Piscinas", pero claro, era poco comercial el nombre. En fin, que nos dedicamos a todo lo que tiene que ver con piscinas y por su puesto con mucho humor.

Aquí puedes leer la entrevista que le hicimos
David es un empresario que siempre ha aportado su nota de humor, y eso que para venir a clase recorría 200 km viernes y 200 km sábado. Un placer haberlo tenido de alumno.
VolverVolver