Fraud Blocker

Iván Terenti

Máster Online en Ecommerce y Marketing Digital
Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster de Tributación por la Universidad de Alicante, después de unos años dedicándome en pleno a estas competencias, me uno al interesante mundo de Internet, el cual siempre me ha fascinado, y por ello empiezo mi aventura en @ecommaster. Mi experiencia profesional empieza en la banca (CAM, Banco Sabadell, Bankia…)...
Descripción

Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster de Tributación por la Universidad de Alicante, después de unos años dedicándome en pleno a estas competencias, me uno al interesante mundo de Internet, el cual siempre me ha fascinado, y por ello empiezo mi aventura en @ecommaster. Mi experiencia profesional empieza en la banca (CAM, Banco Sabadell, Bankia…) y me inicio en el mundo del marketing offline de hace unos años en una empresa de software. Luego mis pasos profesionales van encaminados a la empresa privada (CHC Energía, BricoHouse) y después de realizar el Máster de Tributación a las asesorías (Miguel Ferrer, Martí Assegurances, Martí Assesors) y a la administración de empresas (departamento de administración de 2odd, S.L.). En esta última me inicio en el mundo del marketing online, desarrollando su estrategia de marketing online, diseño de tienda, community manager y por este motivo decido cursar @ecommaster para hacer de mis conocimientos un uso más profesional. Además, en un futuro no muy lejano, mi proyecto sería iniciar por mi cuenta una tienda online aprovechando los conocimientos adquiridos en este máster.

Empresa
En principio, mi proyecto está creado ya, es una realidad.. Es decir, tenemos la página web hecha (es perteneciente a la franquicia PCGo). Actualmente, mi posición respecto al proyecto no es como socio, sino como colaborador. Gracias a este máster, me comprometo a realizar el proyecto basándome en esta empresa (Calptech) realizando todos los documentos relacionados con el proyecto (estudio de mercado, Canvas, Elevator Pitch…). Este proyecto (calptech.es) consiste en una tienda online de productos principalmente de informática, electrónica, consumibles, impresoras, accesorios…También cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia capacitados para asesorar al cliente en su proceso de comprar, y dando facilidades a la hora de pago. Se caracteriza por ser cercano al cliente, asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y realización de un presupuesto sin compromiso. Además, se está barajando la idea actualmente de hacer la apertura de una tienda física para aumentar el número de clientes a nivel local. Actualmente, estamos en proceso de creación de blogs, actualización de perfiles en las redes sociales…para darnos a conocer. Se establece una tarifa plana de envíos de 5€, aunque pudiendo llegar a un acuerdo con el cliente dependiendo del importe de la compra, llegando a ser los portes gratis. Estamos en constante proceso de evolución y actualización para que el cliente nos vea de una forma cercana y que tenga un asesoramiento personalizado en su proceso de compra.
Otros alumnos

Judit Silio

Cristina Vélez

mavi gomis sanz 1 Ecommaster

alvaro redondo rey 1 Ecommaster

shira becas 1 Ecommaster

bernardino garcia gil 1 Ecommaster

maria luisa fernandez 1 Ecommaster

adan valentin alumno master ecommerce presencial 1 Ecommaster

juanan vazquez alumno ecommaster online 1 Ecommaster

Beatriz Santacruz

Nacho de la Maza

Jordi Ballester

Ariana García

Javier Acedo Raja

Sergio Vázquez SEO

ruben canovas Ecommaster

Miguel Angel Lucas

Salvador Macia

Fran Molina

Sergio Luengo

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad