Máster Ecommerce Alicante (Elche) Máster presencial

Máster en Ecommerce y Marketing Digital Alicante

Master Comercio Electronico en Alicante

PORTAL DE EMPLEO

90%

De nuestros alumnos acceden a profesiones digitales

EXCLUSIVO

20

PLAZAS

Master ecommerce a distancia con bolsa de practicas

INTENSIVO

7

MESES

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE ALICANTE

El Máster Marketing Digital y Ecommerce presencial en Alicante está diseñado desde un punto de vista práctico, siendo nuestro plan de estudios uno de nuestros puntos diferenciales.

La formación en Comercio Electrónico y Marketing Digital es fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico ecommerce manager, y enseñarte todas las estrategias necesarias para triunfar Online. El presente y futuro de los negocios está en Internet. ¡Especialízate!

Estudiando las necesidades que hemos tenido y seguimos teniendo los profesores y ecommerciantes en nuestro día a día. Lo hemos ido re-adaptando tras 8 ediciones de un Máster E-commerce Presencial en Alicante, 5 ediciones presenciales en Madrid, y 13 ediciones en modalidad Online.

Desde 2011 hasta 2016 hemos sido los responsables del título propio "Máster en Ecommerce y Marketing Online de la Universidad Miguel Hernández de Elche", y como causa de esta readaptación nos hemos "independizado" y hemos abierto una sede física en Elche Parque Empresarial para estar más cerca de nuestras empresas colaboradoras y ser Escuela de Negocios Digitales, facilitando así al alumno un mayor acercamiento a la empresa privada.

No obstante, seguimos incluyendo en nuestro claustro algunos profesores de la Universidad Miguel Hernández de Elche y colaborando tanto con esta entidad como con la Universidad de Alicante.

El Máster en Alicante, se imparte bajo la filosofía "learning by doing", donde el alumno tendrá acceso a una plataforma opensource para trabajar con Magento, Prestashop y/o WordPress + WooCommerce, plataformas líderes en el mercado para la creación de tiendas Online. 

Nuestra Escuela de Negocios Digitales


» NOVEDADES

Ampliamos las horas de SEO, Adwords, Analítica Web y Big Data en nuestro plan de estudios y además, hemos organizado visitas a diferentes empresas relacionadas con el ecommerce (Lolahome, La Tienda de Valentina, Catral Garden, Sistel, empresas de logística, dropshipping...)

Contamos con tres ingenieros (telecomunicaciones y multimedia) en nuestra plantilla de Ecommaster, para ayudar a los alumnos que no tengan un perfil técnico a disponer de ciertos conocimientos básicos para configurar su tienda online.

Hemos complementado la formación del Máster Marketing Digital Alicante con clases online en directo semanales, el alumno tendrá acceso por tanto a toda la plataforma de nuestro Máster en su edición Online. Todas las sesiones online quedan grabadas y el alumno puede consultarlas tantas veces como quiera.

Hemos incluido "Másterclass" de manera mensual con los directivos y figuras más importantes del sector. Estas clases tendrán lugar en nuestra sede y los alumnos podrán tener un contacto directo y privilegiado durante estas sesiones, además de aportar un gran valor para su formación.

En el Máster, también utilizamos estas sesiones extra mensuales para pasar a la acción con clases mucho más prácticas y que los alumnos puedan trabajar sobre su proyecto.

Novedades máster ecommerce online


» POR QUÉ CURSAR UN MÁSTER ECOMMERCE EN ALICANTE

  • Primera escuela en ecommerce y marketing digital.
  • Calidad garantizada.
  • Más de 1.200 alumnos formados.
  • Más de 190 profesores especialistas en ecommerce.
  • Más de 9.400 horas de formación.
  • Más de 725 horas de vídeo.
  • Estamos en Alicante, Madrid y Online.

Los proyectos de nuestros alumnos avalan nuestra formación, puedes verlos pinchando aquí.
Puedes ver los testimonials de alumnos/as que han realizado el Máster en Ecommerce y Marketing Online con nosotros, comprobarás que también colgamos las opiniones negativas. Somos totalmente transparentes, nuestra comunicación con el alumno/a es constante.

Podríamos continuar justificando el por qué has de matricularte en nuestro Máster en E-commerce y Marketing digital en Alicante, pero preferimos que conozcas por qué no has de cursar este Máster presencial. Te sugerimos que lo leas antes de ver el plan de estudios y metodología.

También te proponemos un ejercicio de confianza, te animamos a que busques a cualquier alumno que haya cursado nuestros Másters en LinkedIn y le preguntes por la calidad de la formación.

Master marketing digital a distancia Solicita información sobre este mismo Máster a distancia

» VENTAJAS MODALIDAD PRESENCIAL EN ALICANTE

  • Tutorías personalizadas.
  • Seguimiento y consultorias de proyectos.
  • Webinars con lo más avanzado del mundo Online.
  • Material complementario en PDF.
  • Campus Online intuitivo con material actualizado cada edición.
  • Streamings en directo con profesores que se graban.
  • Acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para alumnos.
  • Acceso exclusivo a comunidades y foros para alumnos y profesores.
  • Clases Prácticas sobre las herramientas más potentes.

» OBJETIVOS DEL MÁSTER ECOMMERCE EN ALICANTE

Objetivos Máster Ecommerce Online

  • Poner en marcha tu propia idea de negocio.
  • Trabajar en un negocio o ecommerce ya existente.
  • Poder optar a un puesto de trabajo en el sector.
  • Consultorías con los docentes.
  • Networking comunidad ecommaster.
  • Aprender practicando.
  • Mejorar tus habilidades técnicas y directivas.
  • Acceso exclusivo a plataformas ecommerce.
  • Validar proyecto a través del tribunal Ecommaster.


» PERFILES

Nuestro plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia. también se nos ha dado el caso de alumnos que simplemente lo han cursado por ocio o curiosidad.

Apúntate al Máster en Alicante si te sientes identificado con alguna de ellas:

01 Ecommaster emprende: En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online, una agencia de marketing digital o startup, o si quieres optimizar tu empresa, por ejemplo, si tienes una tienda Online y no vende y quieres aumentar las ventas.

02 Ecommaster profesional: Para aquellos que prefieren mejorar su CV y adquirir mejores competencias en Internet. Es el caso, pro ejemplo, de recién titulados o de no titulados que quieren aprender a vender por Internet. 

03 Ecommaster directivos: Empresarios o directivos que buscan adquirir el conocimiento necesario para poder gestionar su equipo y dar el paso hacia el mundo Online. ¿Quieres aprender a desarrollar el departamento ecommerce de tu negocio? En este Máster aprenderás cual es el camino correcto.

perfiles-alumnos-ecommaster

» PLAN DE ESTUDIOS MÁSTER MARKETING DIGITAL Y E COMMERCE

[00] CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE
1. El Comercio Electrónico.
2. Negocio y Estrategia Online.
3. Gestión y procesos de una tienda online.
4. Marketing online para ecommerce.

[01] TECNOLOGÍA WEB

1. Introducción a HTML.
2. Configuración de Hostings y Dominios.
3. Certificados SSL.
4. Admisnistración de FTP. Taller Filezilla.
5. Google Search Console. Monitorizando mi tienda online.
6. Hosting y cloud computing.

[02] COMERCIO ELECTRÓNICO Y TÉCNICAS DE VENTA EN INTERNET

1. Introducción al Ecommerce.
2. Conversón y Embudo de Ventas Online.
3. Glosario Ecommerce.

[03] ANÁLISIS DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA, MERCADOS E INTERNACIONALIZACIÓN

1. Plan de negocio online.
2. Keyword Research y Análisis de la competencia online y estudio de mercado.
3. Formando equipo para la creación de una empresa online.
4. Internacionalización de negocios digitales.
5. Metodología Lean StartUp. Modelos de negocio digitales.
6. Business Model Canvas.

[04] ASPECTOS LEGALES EN INTERNET. MARCO JURÍDICO DEL ECOMMERCE
1. Aspectos fiscales y jurídicos de un Digital Business.
2. Condiciones legales de un Website. 
3. Contratos internos y externos.
4. Recomendaciones legales para la venta en Internet.

[05] ELECCIÓN DE PLATAFORMAS PARA CREAR TIENDAS ONLINE

1. WordPress & WooCommerce
 WordPress como plataforma versátil para crear web: páginas, posts, etiquetas y categoría. Plugins recomendados.
 Themes, PageBuilders y personalización básica de WordPress.
 Optimización para SEO, seguridad, contenidos y captación de leads.
 WooCommerce para tiendas de productos físicos o descargables.
 Extensiones para comercio electrónico y medios de pago.

2. Prestashop
 Backend de Prestashop: categorías, atributos, productos y combinaciones.
 Personalización básica del frontend: Idioma, menús, logos, imagen corporativa.
 Gestión: transportistas, estado de pedidos, promociones, métodos de pago, impuestos.
• Subida de catálogo masiva.
 Introducción a instalaciones multitienda.

3. Magento

 Introducción a Magento, configuración del Scope para proyectos multitiendas.
 Configuración inicial: usuarios, roles, métodos de pago, métodos de envío.
 Gestión de catálogo, subida masiva, tipo de productos y configuración de atributos.
 Programación de extensiones.

[06] GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE UN ECOMMERCE
1. La figura del Online Manager en un Ecommerce.
2. Atención al cliente-consumidor digital. Herramientas: Chat online, Teléfonos,
centralitas, Correos, CRM.
3. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa diaria.
4. Logística y gestión de Stocks.
5. Métodos de Pago en Internet
6. Generar confianza en un Ecommerce
7. Casos de éxito en ecommerce: Medical ecommerce, ecommerce de alimentación y ecommerce de moda.
8. Automatizaciones Ecommerce.


[07] POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
1. Seo para Ecommerce
 Fundamentos básicos del SEO desde el punto de vista de un blog.
 Cómo funciona Google.
 Cómo encontrar las mejores palabras clave.
 Herramientas para analizar palabras clave.
• El chequeo de SEO técnico. 
 Cosas que debemos hacer siempre.
 Optimizar el rastreo – ¿por qué es importante?
 Contenido duplicado.

2. Seo On Page. 
 Keyword Research. Análisis de palabras clave de un Ecommerce.
 Indexación: Google search console y errores típicos.
 Enlazado interno.
 Rich snippets,  jerarquía de encabezados y optimización de imágenes.
 Directrices específicas de contenido: evitar contenido duplicado y thin content.
 Guía de redacción SEO en Ecommerce y WordPress 2.

3. Seo Off Page.
 Estrategias de Linkbuilding.
 Estrategias de Linkbaiting.
 Gestión de penalizaciones en Google y otros buscadores.
 Algoritmos de búsqueda: Pingüin, Panda, Colibrí.
 Black Hat vs White Hat.

4. Auditoría SEO
 Qué es. Por qué se realiza. Cuándo se necesita.
 Análisis de objetivos corporativos. Keywords, competidores y oportunidades.
 Análisis ontológico (Arquitectura Web).
 Análisis de rastreabilidad e indexabilidad.
 Análisis técnico On Page: Contenidos, datos estructurados y wpo.
 Análisis técnico Off page: perfil de enlaces, visibilidad online.
 Análisis de Visibilidad Online.
 Toma de decisiones.

[08] PUBLICIDAD EN INTERNET
1. Publicidad en Internet
 Conceptos básicos y modelos de coste y medición: CPC, CPA, CPL, etc.
 Introducción a la publicidad programática.
 Bing ads y alternativas a Google Adwords.

2. Google Adwords
 Plataformas: Red de búsqueda y socios de búsqueda, Red de display, Youtube, Google Play Store.
 Tipos de anuncio y KPI’s.
 Ranking, subastas y nivel de calidad.
 Estructura de campañas, concordancias y extensiones.
 Keyword Research para Google Adwords.
 Google Shopping: Optimización cuenta de Merchant, estructuración cuenta de Remarketing.
 Herramientas y recursos para Google Ads y Publicidad Digital.

[09] MARKETING ONLINE EN ECOMMERCE ORIENTADO A VENTAS Y RESULTADOS.

1. Mix Digital: Atracción, Conversión, Retención/fidelización, Medición/Análisis.
2. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en
fases iniciales.
3. Estrategia de Omnicanalidad para aumnetar tus ventas online.
4. Growth Hacking. Técnicas y metodología para hacer crecer un negocio online de
forma exponencial.
5. Gestión de comentarios y Reviews en una tienda online. Herramientas para la
captación de los comentarios.
6. Cómo empezar a vender por Amazon y en otros Marketplaces, sistema de afiliación por Amazon, gestión de catálogo ecommerce en Marketplaces
7. Análisis de la Rentabilidad en un proyecto Online (ROI).
8. Fotografía en un Ecommerce.
9. Taller de videomarketing para Ecommerce. Optimización SEO en Youtube.
10. Email Marketing. Planificación y conversión de campañas, Tests A/B, Automatizaciónes por email y funnels de conversión.
11. Marketing de Afiliación.

[10] USABILIDAD, BIG DATA Y ANALÍTICA WEB
1. Analítica Web en tu Ecommerce. Informes KPI’s y análisis de tráfico.
2. Introducción a Google Analytics.
3. Usabilidad y CRO. Análisis de métricas para aumentar la conversión.
4. Big Data en Ecommerce: Definición teórica y aplicación ecommerce.

[11] SOCIAL COMMERCE. VENDER EN REDES SOCIALES
1. Redes sociales como canales de venta online. Fórmula de venta cruzada para social commerce.
2. Facebook e Instagram Ads.
3. LinkedIn Patrocinados y LinkedIn Ads para ecommerce.
4. Definición de la estrategia en Redes Sociales. El calendario del Community Manager.
5. Remarketing en Web y Redes sociales.
6. Herramientas de monitorización en redes sociales.

[12] INBOUND MARKETING
1. Introducción y conceptos.
2. Cómo trabajar tu marca personal. 
3. Marketing de contenidos.
4. Viraliza tus contenidos.
5. Taller de herramientas de Inbound Marketing para Ecommerce.

AUDITORÍA ECOMMERCE
1. Documentos para realizar auditorías.
2. Cuenta de resultados y rentabilidad ecommerce.
3. Actividades sobre casos reales.

PROYECTO FIN DE MÁSTER
Elección del Proyecto Fin de Máster: propio o de terceros, real o ficticio. 
Tutorías sobre el Proyecto E commerce a entregar, tango si es real como ficticio.
Defensa del Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal: (opcional).


 
Descargar Plan de Estudios Máster Ecommerce Presencial

» PROFESORES

El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos

profesores-master-comercio-electronico-elche-ecommerce-marketing-online

» PROYECTO FIN DE MÁSTER

Básicamente, lo que buscamos es obtener un profesional integral del ecommerce, ya sea por cuenta propia, emprendiendo su propio proyecto o de consultor, o por cuenta ajena, gestionando una tienda virtual o cualquier tipo de negocio basado en Internet.
Las clases están orientadas a trabajar sobre tu idea de negocio o empresa. Si no tienes nada de esto, no pasa nada, porque nosotros te ofrecemos ideas y usecases para que aprendas con ellos.
Si vienes con uno hecho, te ayudamos a mejorarlo, proporcionándote las herramientas necesarias. Y además, te mostramos por dentro, desde el backend, cómo se gestiona la tienda online, cómo se negocia con proveedores, cómo debes presentar el proyecto a un inversor.
Queremos que el proyecto en el que se trabaje en el Máster pueda tener una salida, aunque sea simplemente para mostrar en el currículum un trabajo real que esté online. Muchos de nuestros alumnos ya lo han hecho, y no les ha ido nada mal, incluso para conseguir inversión en sus nuevos proyectos.

MENTORING Y TUTORÍAS PERSONALIZADAS
Ecommaster cuenta con una excelente atención al alumno. Tanto las consultas en el foro como las consultas personalizadas que se contestan en el mismo día. Además el servicio de Mentoring que ofrece Ecommaster al alumno lo ayuda a afrontar el proyecto fin de Máster con rigor y seguridad.

Ver presentaciones de proyectos



» HERRAMIENTAS DE AYUDA AL ALUMNO

01 Ecommaster Tool Box. Conoce el Campus Online paso a paso. Ponemos a tu disposición tutoriales y todas las herremientas para que tu conexión y comunicación con los alumnos y profesores sea óptima. Te guiamos en el uso del campus para que le saques todo el partido posible. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí te guiamos y acompañamos.

02 Ecommaster Business Room. Te proporcionamos los documentos necesarios para trabajar en el mundo digital. ¿Quieres crear una agencia o trabajar como freelance? Aquí tienes los documentos qyue te ayudarán a presentar proyectos, auditorías y gestionar tus clientes (modelos de auditorías, contratos, definición de las tareas del Online manager, cómo presentar y valorar un presupuesto, etc...)

03 Marketing Online exclusivo:

  • SEO (incluyendo el malvado blackhat).
  • Adwords.
  • Integraciones con CRM (gestión de clientes para el comercial Online)
  • Remarketing (el dichoso anuncio o banner que te persigue)
  • Demostraciones herremientas (Sumrush, deseos.org,...)
  • Creación óptima de landing pages.
  • Big data y gamification en e-commerce.
  • Growth hacking, que nos esnseña trucos para hacer crecer nuestro negocio.
  • Nuevas asignaturas sobre CRO (Conversion Rate Optimization)

»PORTAL DE EMPLEO ECOMMERCE EXCLUSIVO PARA ALUMNOS

Ecommaster pone a disposición de los alumnos un portal de empleo Ecommerce y Marketing Digital exclusivo para ellos, donde nadie ajeno a la comunidad alumni (excepto las empresas que ofertan empleo) puede acceder a cerca de 80 ofertas de empleo Ecommerce y de Marketing Digital anuales provenientes de empresas como Panama Jack, Sistel, Kiala Bay, Pharmacius.com, La corsetera, Opinator, Geonet, Lola Derek, Mimaos, Mustang Experience, 3 dids...

Dentro del portal de empleo Ecommaster encontrarás ofertas adaptadas a numerosos perfiles, no importa si eres Junior o Senior, con diferentes tipos de contratos y disponibles en todo el territorio nacional.

ofertas-de-empleo-exclusivas-alumnos-ecommaster


PREGUNTAS FRECUENTES DEL MÁSTER MARKETING DIGITAL ALICANTE Y ECOMMERCE


¿A quién va dirigido el Máster Marketing Digital Alicante?

El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el Marketing Digital Alicante y ventas por Internet, redacción de contenidos y multimedia, gestores y directores de tiendas Online, mejora de la marca personal, profesionales que quieren usar Internet para ganar clientes.
01 Profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de Internet con un conocimiento general de todas las áreas que componen un proyecto ecommerce.
02 Empresas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial Online.
03 Titulados universitarios de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y marketing digital.
04 Emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial Online.

¿Cómo son las clases en streaming?

El acceso es fácil y cómodo, cómo si estuvieras en una clase presencial. Podrás asistir a las clases desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos (móvil, tablet, pc o portátil) conectados a Internet. Días antes te enviaremos la invitación y la descripción de la clase. En ella podrás encontrar el temario a tratar, el docente que impartirá la sesión y un enlace directo a la plataforma. ¡No tendrás problemas!, porque te ayudaremos en todo momento a que todo funcione. Nuestro equipo técnico que te asistirá en todo momento. Además te lo iremos recordando conforme se acerque el momento de la sesión. Y te dejaremos unas instrucciones intuitivas para que puedas consultar siempre. Las clases son exclusivas para los alumnos matriculados. Podrás preguntar y consultar en directo al profesor.

¿Si no puedo asistir a las clases en directo? ¿Cómo lo hago?

Siempre recomendamos al alumno que asista a todas las clases tanto presenciales como online, porque en ellas se resuelven dudas en directo y todo va más fluido. Pero no pasa nada si no puedes asistir a las online ya que estas clases son grabadas y subidas al Campus Online en 24 horas para su posterior visualización en diferido. Además dispondrás del contacto del profesor para consultarle dudas, de las transparencias impartidas en la sesión y al material complementario.

Al pasar a formar parte de la comunidad Ecommaster tendrás acceso a comunidades y foros exclusivos para alumnos y profesores donde preguntar cualquier duda que tengas sobre las materias. 

¿Cuáles son los horarios?

Las clases presenciales son semanales y son los Viernes de 16:00h a 20:00h.
Las clases online son semanales y son los Miércoles o Jueves de 19:30h. a 21:30h.
Las MasterClass son mensuales y son los Sábados de 9:00h a 13:00h.

¿Dónde se imparten las clases?

Las clases presenciales del Máster Alicante se imparten en nuestra Sede situada en el parque empresarial de Elche. Desde Ecommaster también realizamos muchos eventos presenciales (en su mayoría de formación y gratuitos) sobretodo en Alicante, Murcia y Madrid. Puede ser una gran oportunidad para conocer a los profesores que te han impartido las clases en Streaming y hacer netowrking con compañeros de otras ediciones. En concreto celebramos anualmente un evento exclusivo para alumnos, Ecommaster Deluxe, cuya finalidad principal es esta.

¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster?

El 70% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
El 30% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
  • Realización del proyecto fin de Máster.
  • Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.

¿Qué título te dan cuando acabas el Máster Alicante?

Obtienes el título privado de Ecommaster.

¿Hay prácticas en empresa?

Como escuela privada tenemos nuestra bolsa de trabajo propia y exclusiva para alumnos/as que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno. Esta plataforma, con actividad recurrente semanal, se convierte en un alto porcentaje de inserción laboral entre nuestros alumnos/as.

¿El Máster, es bonificable por la fundación tripartita?

Sí, pero es la empresa contratante del Máster quien realiza el trámite.

¿Cómo realizo el pago del Máster en Alicante?

El pago de la matrícula del Máster en Comercio Electrónico en Alicante se realiza mediante transferencia bancaria (nosotros te facilitamos el número de cuenta), tarjeta de crédito o paypal. Una vez hayas realizado el pago te daremos acceso a un curso online de marketing digital y Ecommerce: "Creación de Tiendas Online Profesionales" de 30 horas de duración de forma gratuita para que vayas adaptándote al vocabulario de cara al inicio del Máster.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El Máster se paga mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

¿Cuánto tiempo está abierto el campus?

Duración de un año una vez hay finalizado el Máster (se considera finalizado el Máster en segunda convocatoria de la presentación del proyecto PFM).

¿Qué hay que hacer si no tengo ningún proyecto?

Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio. Desde Ecommaster te recomendamos la realización del proyecto a lo largo del curso (aunque no sea obligatorio para aprobar) ya que defendemos la metodología "Learning by Doing". La mejor forma de aprender los conocimientos adquiridos se resumen en ponerlos en práctica.

» REQUISITOS DEL MÁSTER ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.

  • Poseer una titulación académica universitaria.
  • Disponer de experiencia profesional.
  • Tener estudios especializados.
  • Estar cursando último año de carrera universitaria.
  • Ser mayor de 18 años.


» CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER PRESENCIAL DE ALICANTE

Para poder realizar el pago de Máster tienes antes, que enviar a [email protected] los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
  • Copia escaneada del DNI.
  • Coméntanos qué beca solicitas.

Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.


» DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección [email protected]titularidad de LUQENTIA PROYECTOS E INGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.
 
Comprar este máster

Profesores relacionados

Luis Miguel Cifuentes

Director Ecommerce en Mustang Experience, también ha sido Buyvip Senior Category Manager y Country Manager en ARP Spain-Ferrari.

Manuel Vieira Gebrael

Ecommerce & Digital Manager en MTNG Experience y con más de 7 años de experiencia en proyectos de Ecommerce.

Damiá Llorens

Publicista de formación. Marketiniano de profesión. Creativo de vocación. Músico de corazón. Experiencia en publicidad, marketing, comunicación, diseño e imagen. Ex-coordinador de Google Activate.

Sandra Arias

Marketing Specialist | Blogger

Juan Seguí Moreno

Profesor y Emprendedor. CEO de acceseo, agencia de marketing digital y desarrollo web desde 2009. Más de 15 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado varios proyectos propios y también ha ayudado a desarrollar la estrategia online de empresas en España, USA, Francia o Italia.

Manuel Mas

Ingeniero técnico en Informática, docente de prestashop y fundador de Mundoalfombra.com, tienda en Prestashop

María Rico

MDirector.com International Client Services Manager, experta en email marketing

Daniel Vidal

Abogado especialista en Internet, asesor jurídico integral sobre cualquier aspecto relacionado con el ecommerce y los negocios en Internet.

Iván Torrente Pástor

Consultor Marketing Online ayudando a dar visibilidad en internet a negocios tanto a nivel local como nacional. Amante del ecommerce experimentando cada día mejores prácticas para una mayor conversión a través de técnicas en el marketing digital.

Miguel Ángel Pau

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Consultor SEO desde 2009

Luis Flores

Responsable del Departamento Ecommerce, Marketing y Comunicación en Pull and Bear Tempe Grupo Inditex.

Ignacio de la Maza

Cofundador de Pharmacius.com, ecommerce de productos de parafarmacia.

Flavia Bernárdez

Diseño y desarrollo webs en WordPress. Trabajo en la creación de sitios webs desde la fase de boceto hasta el prototipado y maquetado HTML/CSS

Sergio Vázquez

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.

Sergio Magan

Consultor Marketing Digital, experto en Instagram e Instagram Ads.

Marga Martínez

Profesional de emprendimiento, Auditoria Ecommerce, fundadora de Especia-te.com.

Pablo Marzal

Ingeniero Mutimedia. Especialista en tecnología web y márketing para ecommerce.

Guzman Martinez Griñan

CEO & Founder IngenieroJob | Headhunter | Employer Branding | Talent Coach |Trainer. Mi misión es ayudar a diseñar el trabajo ideal, conectar talento con organizaciones y acompañar a las personas a obtener su máximo potencial.

Daniel del Valle

Gestor y Consultor Google Adwords. CEO de la agencia niveldecalidad.com y uno de los 8 miembros colaboradores de Google Adwords en habla hispana de todo el mundo.

Fabián López Coloma

Director Académico de Ecommaster, docente Ecommerce en Google Actívate & IAB. Fundador de Turronesydulces.com. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión.

Oscar Abad

Gestor y Consultor Google Adwords. Responsable del departamento SEM/PPC-Adwords-en wearemarketing.com

César Mariel Albert

Ingeniero Informático, docente experimentado especialista en Business Model Canvas y modelos de negocio online. Fundador de Cadenalia, Iristrace, Wussic. Ganador de varios premios emprendedores como el iWeekend Valencia, Linktostart, StartupBus España y Dreamer 2012 de Imagine Creativity Center en Silicon Valley.

José Enrique García Martín

Ingeniero técnico industrial e Ingeniero de Organización Industrial. Consultor de Producción y Operaciones. Emprendedor ecommerce desde 2013

Becas relacionadas

Máster en Ecommerce y Marketing Digital Alicante

Beca pronto pago 20% Elche

20% de descuento - Precio final: 3.920€


Plazo máximo de solicitud: 15 jul. 2019
Comprar
Máster en Ecommerce y Marketing Digital Alicante

Financiación de 3 a 12 meses Elche

Financiación a través de Sequra con tarjeta bancaria española.

Plazo máximo de solicitud: 25 oct. 2019
Comprar
Máster en Ecommerce y Marketing Digital Alicante

Beca pronto pago 30% Elche

30% de descuento - Precio final: 3.430€ 
Plazo máximo de solicitud: 31 may. 2019
Comprar
Máster en Ecommerce y Marketing Digital Alicante

Beca pronto pago 40% Elche

40% de descuento - Precio final: 2.940€ 
Plazo máximo de solicitud: 31 mar. 2019
Comprar
Máster en Ecommerce y Marketing Digital Alicante

Beca pronto pago 10% Elche

10% de descuento - Precio final: 4.410€
Plazo máximo de solicitud: 31 ago. 2019
Comprar

Testimonios de alumnos

master-alicante-comercio-electronico-marketing-digital

Adrián Tormo

Para mí el Máster Marketing Digital y en Ecommerce en Alicante ha sido una experiencia bastante confortable porque antes de venir aquí, yo trabajaba con mi propia web haciendo las cosas de forma autodidacta, y bueno... era un mundillo que no entendía tanto como entiendo ahora. Fue muy bonito venir aquí y encontrarme a gente que le apasiona el mundo del marketing digital, los profesores, etc., y al estar aquí no me sentía tan bicho raro.

Destacaría del Máster las buenas amistades que he hecho y los contactos.

¿Qué te están pareciendo los proyectos de los compañeros del Máster?

Me gusta mucho como están implementando mis compañeros lo aprendido en el Máster, y han salido cosas muy guays.

¿Lo mejor de tu paso por el Máster?

La gente, que somo del mismo sector, que nos gusta el marketing online y el comercio electrónico. Y lo que menos me ha gustado son las asignaturas que no me sirven, pero puede que algún las necesite.

master-marketing-online-alicante-encarna-bueno-ecommerce-digital

Encarna Bueno

Mi PFM del Máster en Ecommerce y Marketing Digital, es una casa rural en Ibi, la alquilamos completa, tenemos capacidad para 6 personas, pero llegaremos a 12 próximamente. Se trata de un proyecto familiar.

¿Qué les dirías a los nuevos alumnos del Máster en Alicante?

Yo les diría que hagan algo que de verdad les apasione, porque si no se van a cansar a mitad de camino.

¿Te ha servido de algo hacer el PFM?

Sí, para ir refrescando y prácticando lo aprendio en el Máster.

¿Qué tenemos que mejorar?

Yo pondría un buscador en el campus, hay mucho contenido. Y mejoraría la atención al alumno, algo más personalizado.

¿Qué te ha aportado este Máster de Marketing Online y Comercio electrónico?

Yo venía de compras, por lo que me ha aportado la visión de ventas.

aitor-marco-marketing-online-master

Aitor Marco Cózar

Mi proyecto en el Máster en Marketing Digital y Ecommerce de Alicante se llama mercaterre, a día de hoy somos una empresa especializadas en regalos ecofriendly, sobre todo en congresos, eventos, etc. Hacemos packs de productos gourmet y cosmetica, con un packaging sostenible, e intentando que se viva una experiencia con ese pack.

¿Cómo has llevado el Máster?

Ha sido un año duro, ya que mi proyecto es real, y he trabajado mucho. El Máster me ha servido mucho para saber cómo vender ese producto, el Marketing Online favorece saber cómo vas a transmitir la imagen de tu propia marca.

¿Consejos para futuros alumnos?


Estar pendiente de los conocimientos de profesores y como compañeros, y hacer de tu hobbie una realidad a través del Marketing Digital y del Máster en el tema empresarial.

¿Qué te ha aportado ecommaster?

Me ha aportado conocimientos del tema digital, y también los compañeros, un ambiente en el que te sientes acompañado y comprendido.  Tenéis un campus muy bien detallado.

¿Que mejorarías?

Personalizar más la atención técnica de los ecommerce que están realizando los alumnos, más allá de las tutorías 


sonia-rodriguez-master-alicante

Sonia Rodriguez

Pues mi proyecto del Máster de Marketing Digital es crear una empresa online de alquiler de vehículos vintage, es una empresa que va a vender sueños e ilusiones para que tengas Un Día 10.

¿Cómo has llevado el PFM?

Bueno, jejeje, he cambiado el proyecto un montón de veces, me imagino que le habrá pasado a muchos alumnos . Empecé con una idea, cambié con otra, eso sí, siempre en torno a lo vintage, ya que es el hobbie mío y de mi marido, y comenzamos a trabajar en ello a mediados de Máster.

¿Qué te ha aportado la escuela?

Conocer el Marketing Online y Ecommerce a nivel global para poder comprobar el trabajo que realizan terceros para ti dentro de una organización empresarial. Los profesionales me han aportado mucho conocimiento, aunque me hubiese gustado sacarles más jugo.

¿Qué mejorarías?

Prácticar más , aunque conseguí mi objetivo inicial.

alumno-murcia-master-ecommerce-alicante

José Miguel Cegarra

Mi proyecto ha consistido en el plan de marketing digital para el lanzamiento de una campaña de productos de limpieza ecológicos.

¿Cómo has llevado el proyecto?

Sobre todo, aprovechando el conocimiento de los profesores, que son profesionales que trabajan todos los días a pie de calle en el marketing digital. Todos los consejos, todos los input, y el tener una idea clara para poder desarrollarla, ha sido una parte fundamental en el proyecto. La experiencia y sobre todo el ir trabajando en el proyecto con toda la información que nos facilitan y sobre todo tocando tierra, es decir, tocando realidades, pues son las que me ha llevado a finalizar un buen proyecto..

¿Qué te ha aportado ecommaster? 

Para mi ecommaster es una herramienta fundamental y vital cuando quieres dedicarte al mundo online. La forma de vender está cambiando, todo nuestro entorno gira alrededor del mundo online, y ecommaster te da las herramientas para conocerlo y vivir de ello. Además te permite encontrar ese punto donde te encuentras cómodo y desarrollarte profesionalmente.

¿Qué cambiarías del Máster?

La estructura del Máster hasta esta edición esta ok, pero probablemente, a futuro haya que subir el escalón, ya que cada vez más personas conocen el Marketing Online.

¿Algo más que añadir?

Formo parte de los alumnos que vienen de Murcia a Elche (Alicante), todas las semanas. Es un paseo que merece la pena.


santiago-padilla-marketing-online-seo

Santiago Villela

Mi Proyecto Fin de Máster se llama "turedactorseo.com" y pretende ser una plataforma que conecte a empresas del Marketing Digital, o a empresas que tengan web corporativa, con la propuesta de valor de que esos redactores sean licenciados o graduados en periodismo.

¿Consejos para los futuros alumnos del Máster en Marketing Digital?

El consejo que les daría principalmente es que fijaran un objetivo desde el inicio del Máster, eso les ayudará a aplicar lo que están aprendiendo y a llevárselo a su casa tras finalizar el Máster.

¿Qué has aprendido del proyecto?

Lo que he aprendido es el plan de viabilidad por ejemplo, yo de números cojeo un poco la verdad. Otra cosa es la investigación de mercado y el análisis de mercado, que lleva mucho trabajo, pero te la información de si tu proyecto puede funcionar o no.

¿Qué cambiarías del Máster?

Suena un poco fuerte, pero yo obligaría a los alumnos del Máster a fijar unos objetivos a conseguir durante el Máster en las primeras semanas, a tener un plan para la empresa que van a fundar o en la que van a trabajar, ya que eso les obliga a prácticar lo que están aprendiendo.

¿Qué te llevas del Máster?

Lo que me llevo del Máster son las personas, por un lado, y por otro lado, los conocimientos punteros en el sector del Marketing Digital, y abrir un poco la visión de todo lo que corresponde en este sector.


adrian-juan-testimonial-opiniones-master-marketing-digital-alicante-presencial-master-ecommerce

Adrián Juan Cantó

Mi proyecto del Máster en Marketing Digital y Ecommerce consiste en una tienda de cosmética y perfumes, pasarla del offline al online.

¿Cómo has llevado el Máster a lo largo del curso?

El Máster muy bien, yo entré aquí y todo me sonaba a chino, no sabía ni que era ppc, no sabía nada, y ahora salgo con más idea.

¿Qué le recomendarías al futuro alumno del Máster?

Que sean constantes, que tengan una motivación y que sobre todo que se especialicen en algo, que el campo del Marketing Digital es muy grande, y tienes que enfocarte en algo y ser muy bueno.

¿Recomendarías el curso de Ecommaster?

Sí, yo el proyecto se lo recomiendo a todo el mundo, porque yo por ejemplo, soy una persona muy nerviosa y esto me ha ayudado mucho, además de así poner los conocimientos en prácticas. Otras de las cosas positivas es que gracias al Máster he econtrado trabajo antes de finalizar las clases.

raquel-lopez

Raquel López

"Lo mejor del Máster UMH para mi han sido los compañeros. Cada uno llega especializado o conociendo mejor un área necesaria para desarrollar un buen marketing digital, lo que facilita el aprendizaje de los temarios ya que no sólo tienes a los profesores, sino a tus propios compañeros para preguntar dudas e intercambiar opiniones. Algunos de los profesores han sido realmente buenos, hasta el punto de que la única queja que podíamos tener era no haber podido disfrutar más de sus clases. En todo caso, el temario es tan extenso que uno debe saber que para sacar todo el partido al Máster, debe tener tiempo para poder practicar los conocimientos que se van adquiriendo. Si yo dispusiera de más tiempo, sin duda ahora me apuntaría al Master Pro para seguir avanzando y afianzar métodos."
maribel-munoz

Maribel Muñoz

"Para mi el Máster de la Universidad Miguel Hernández a supuesto un cambio en la forma de entender el entorno digital y sus posibilidades. Me ha ofrecido una visión global y las múltiples oportunidades que ofrece tanto a nivel profesional cómo personal. Es un buen comienzo para formarse en nuevas tendencias de e-commerce y marketing digital."
adan-valetin-martinez-ingeniero-telecomunicaciones

Adán Valentín Martínez

"El Máster ha estado bien. En principio son muchos conceptos que no tienes y ves cosas nuevas que nunca has visto. El resultado global es bueno. Analytics, el estudio de palabras clave, estrategias de plan de marketing, SEO, PPC y plataformas de uso son las materias que más me han gustado. He conocido a gente que me puede aportar y en conjunto el curso ha sido muy bueno. Espero poner en marcha ya definitivamente, el paso del offline al online, la zapatería de la empresa familiar y empezar a vender."

"Quizás me ha faltado practicar más con las palabras clave con ejemplos reales y he echado de menos en el curso el uso de algún ERP para controlar el stock, ya que eso me supone una limitación."
ramón-pla-insa

Ramón Plá Insa

He salido muy contento de realizar el Máster. Muy buenos compañeros y ambiente. Toca todas las áreas del comercio electónico; Awords, posicionamiento SEO, plataformas CMS, inbound marketing, gamificación.... Por una parte te enseñan herramientas, contenidos y demás y por otra parte aborda temas sobre el mundo del ecommerce. Vienen profesores con mucha experiencia, con tiendas online montadas y ejemplo reales. Gente TOP del sector. Gracias a las prácticas y a lo aprendido, he ido aplicando las técnicas en los trabajo de la agencia donde trabajo. Los resultados son inmediatos. Además el poder presentar un proyecto propio me dado mucha más experiencia para afrontar nuevos retos."

"Por poner algún "pero" diría que algunos temas del plan de estudios han tenido demasiadas clases y otros quizás, bajo mi opinión, les ha faltado algunas horas más. Sé que hay muchos temas y es difícil cuadrarlo para todos. Por lo demás todo bien"
juan-ignacio-alberola

Juan Ignacio Alberola

"Un aliciente de Cursar Ecommaster es que tienes la posibilidad de salir de él con proyecto parido, aunque todavía haya que hacer mucho trabajo. Yo ya sabía de marketing digital, así que básicamente el Máster me ha servido para afianzar conocimientos sobre el mundo de los negocios en Internet. Por calidad/precio es una formación muy buena. Es un Máster que recomendaría para la toda la gente que se quiera introducir en el mundo del marketing online. Los contactos que he hecho y la presentación del proyecto propio han merecido la pena."

"Por venir ya de trabajar en una agencia de marketing online y por mis conocimientos de Internet, quizás a mi el Máster se me ha quedado un poco básico. Aunque existen otros puntos que contrarrestan el tema del contenido."
elena-muñoz

Elena Muñoz

Finalista a Mejor Proyecto Ecommaster 2016 con Yecosoul.com

"Empecé el Máster sin tener ni idea de la venta por Internet, todo me sonaba a chino. Ahora puedo tener una conversación sobre ecommerce y sé si me están engañando o no. Sé lo que cuestan las cosas. En general me ha gustado todo; el posicionamiento SEO, analítica web, wordpress. Además he podido presentar mi proyecto de Tienda Online sobre venta de calzado ecológico."

"Quizás, al empezar de cero, me hubiese gustado que me llevaran más de la mano y poder tener más tutorías progresivas para terminar antes el proyecto. La falta de tiempo y porque lo compaginaba con el trabajo ha hecho más complejo el camino. Lo suyo hubiese sido estar a full time con el Máster. Pero era imposible".
ana-maria-aldaz

Ana María Aldaz

"Ha sido un puntazo realizar el Máster. He conocido todo lo que quería saber sobre Internet, mi objetivo era aprender cómo funcionan los ecommerce y cómo se vende en la red. Ha sido un sacrificio extra porque venía todos los fines de semana desde Valencia pero estoy contentísima y creo que lo he conseguido. Ahora me queda aprender de él, estudiar y ponerlo en práctica."
lucia-sanchez

Lucía Sánchez

"He aprendido mucho en Ecommaster. Toda la base del marketing online se toca en el plan de estudios. Me hubiese gustado saber más y haber tenido más tiempo para profundizar sobre analítica web y sobre SEM pero eso vendrá con la práctica y el trabajo diario con la computadora. Ahora quiero que mi proyecto esté más orientado hacia el desarrollo de aplicaciones. Me atrajo el unir la parte de gestión de contenidos con la parte tecnológica. No tenía ni idea de lo que era un CPC o de que era una plataforma web pero en tres meses estaba montando una página en Wordpress."
jordi-robles-ruta-cv-90

Jordi Robles

"La experiencia ha sido muy recomendable. Todo las clases de analítica web, publicidad en Internet, mail marketing ha sido buenísimas. Me ha servido muchísimo para aplicarlo en mi ecommerce de ventas de accesorios de moto. Hemos podido poner en práctica muchísimas cosas. La relación con compañeros del Máster Universidad Alicante y profesores ha sido estupenda. Tras la formación de Ecommaster, en mi empresa hemos empezado a realizar marketing enfocado a la venta, facebook ads, Adwords,..."
javier-gomez-alumno-master-ecommerce

Javier Gómez

"El Máster cuenta con profesores y docentes con una experiencia muy profunda en la materia que imparten. Te ensañan no solo el qué sino el cómo y el porqué. Te facilitan las vías para acortar y conseguir lo que pretendes en el mundo de los negocios en Internet. Todo ha sido muy aprovechable. A nivel de contenido, el Máster me ha parecido muy interesante porque se toca desde la parte legal a la parte financiera, a cómo montar un plan de negocio, qué CMS escoger, cómo montar una campaña de Adwords,... El temario es completo." 

"Me gustaría que cuando los docentes te enseñan los atajos, incidieran más en ellos. Un poco más de práctica mejoraría muchísimo más el Máster, quizás esa seria la parte como demanda más necesaria."
FOTO PERFIL AINHOA

Ainhoa Martínez

Es un Máster muy completo, ideal para futuros emprendedores y para quienes quieran formarse o especializarse en marketing digital y ecommerce.
gonzalo-robles

Gonzalo Robles

Tenía desde hace tiempo el reto de crear una tienda online, pero no tenía ni idea. Ecommaster me ha dado los conocimientos necesarios para ponerla en marcha.

Ser alumno ecommaster.es, significa estar en constante mejora. He salido del Máster con una idea general de las ventas en Internet, llevar una tienda online es mucho mas complicado de lo yo me esperaba.
ricardo

Ricardo Pérez Baldó

Soy alumno de la I Edición UMH Máster, decidí hacer ecommaster porque soy empresario y el e commerce y las nuevas tecnologías comenzaban a ponerse de moda.
He aprendido todo lo relativo a Marketing online y ecommerce, la experiencia en ecommaster fue muy positiva, me encantó conocer un mundo nuevo para mi, además, un mundo tan amplio.
greicy-vela-ecommerce-colombia

Greicy Vela

Soy alumna de II Edición del Máster en Ecommerce y Marketing Digital presencial de la Universidad de Alicante Máster. Vine de Colombia con una beca del 50% otorgada por LuQentia para cursar el Máster y desarrollar en el mi proyecto Tecomoda, que además, fue uno de los proyectos premiados en el Sprint de Creación de Empresas de la Nau de la Innovació.

Ecommaster nos ha dado la oportunidad de conocer a diversos profesionales en diferentes materias: SEO, SEM, redes sociales, plataformas ecommerce... que sólo por ser alumnos del Máster nos han apollado en todo.

En mi caso, tuve la oportunidad incluso de ser becaria en el proyecto Iristrace de César Mariel (de Cadenalia), profesor del Máster.
jose-sabatell-experto-en-ventas-en-ebay

José Manuel Sabatell

Hice el II Máster en E commerce y Marketing Digital presencial en Elche ya que me resultó muy interesante tanto en temario como en docentes.
Aprendí un montón sobre e commerce, así como su tecnología. Ser alumno de ecommaster, significa ser emprendedor, tener iniciativa.

Lo que menos me ha gustado del Máster es no tener fines de semana durante 8 meses al tener que ir los viernes por la tarde y los sábados por la mañana jjaja.
Juan Caparrós Vidal

Juan Caparrós

Soy Juan Caparrós y curse la segunda edición del Máster en E-commerce y Marketing digital presencial de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Mi nota para el mismo es de 4,8 ya que el profesorado es excepcional y la impartición de las clases son prácticas y funcionales. Realmente te ayudan a generar o mejorar tu proyecto ecommerce, como en mi caso que me ayudo a crear mi propio proyecto www.suplementae.com.

Se tocan todos los puntos necesarios para generar un proyecto desde cero y te dan todas las herramientas para hacerlo y bien!! Las instalaciones bien ya que son en las aulas de la Universidad UMH.

Lo recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo.

nacho-de-la-maza-farmaceutico-en-ecommerce

Nacho de la Maza

Soy Nacho de la Maza Alba, ex-alumno de la 1ª Edición de Ecommaster en la Univ. Miguel Hernández de Elche.

Puntuación: 4,5

Decidí cursar Ecommaster (Master en Ecommerce y Marketing Digital) por el profesorado, a los que conocía en su mayoría (leía sus blogs, les seguía en rrss, etc) y eran mi referentes en sus especialidades.

Profesores: Hay muchos grandes de Internet en el profesorado de Ecommaster, como Miguel López, David Zaragoza, Gema Muñoz, Ricardo Tayar y un largo etc.

Durante Ecommaster puse en marcha mi propio proyecto de ecommerce, Pharmacius.com, proyecto ecommerce de productos de parafarmacia. Sin duda, gracias a Ecommaster he aprendido todo lo necesario para lanzar mi empresa y vender varios miles de € al mes!

Un saludo, Nacho de la Maza

rafael-landete-experto-en-mieles-y-ecommerce

Rafael Landete

Me encanta el Marketing Digital y Ecommaster me ha permitido aprender todo lo necesario para emprender con mi propia tienda online. He conocido a profesionales de la talla de Miguel López, David Zaragoza, Fabián López...

Además, finalicé el Máster en Ecommerce y Marketing Digital con el premio al mejor Proyecto fin de Máster de la III Edición presencial de Elche. El broche de oro en la Universidad Miguel Hernández Máster.

Desde aquí agradecer a todos los compañeros y profesores por todo lo que me han aportado en el mundo del comercio electrónico y toda la ayuda que he recibido para poder elabora mi propio proyecto.
cristian-riera-tienda-online-gafas-madera

Cristian Riera

Recomiendo el Máster por su actualización y formación continua, así como por la profesionalidad de los docentes.
He aprendido mucho sobre analítica, SEO, e commerce, marketing online, marketing de contenidos, marketing de afiliación... de profesionales como LuisM Villanueva, Pau Ferri, Fabián López...
marga-martinez-alumna-umh

Marga Martínez

Soy Marga Martínez y he cursado durante este año 2012-2013 Ecommaster en la UMH en Elche (Alicante), y la verdad es que estoy totalmente satisfecha. La cantidad de conocimientos adquiridos es impresionante.

La mayor parte de los profesores son referentes en el sector del comercio electrónico. Son accesibles y verdaderos consultores para tu proyecto. Es muy práctico y si quieres puedes salir de allí con tu propia tienda montada y vendiendo, ya que así es cómo más se aprende.

Mi puntuación: un 5.

Lo mejor: la especialización en comercio electrónico y la orientación de las campañas de mk al ecommerce.

Lo peor: yo habría continuado un año más.

vicente-fort-ecommerce-manager-en-elda

Vicente Fort

Si he de destacar algo del Máster en E commerce y Marketing Digital que he realizado en Elche, ha sido la personalización de las clases a los proyectos de cada uno de los alumnos. Así como las tutorías personalizada para apoyar nuestros estudios de mercado online.
lola-de-miguel-publicidad-online

Lola de Miguel la Porta

Mi primer día en el Máster no sabía que hacía aquí, todo me sonaba a chino, pero conforme vas avanzando en el plan de estudios, te das cuenta de que realmente estás aprendiendo un montón.
Quizás lo peor del Máster es que se acabe, se me quedó corto, ya que aprendes muchas cosas sin llegar a profundizar en todo, tienes que dedicarle mucho tiempo en casa, para seguir activa, ya que el tema del e commerce es muy amplio.
Incluso después del Máster, has de pensar hacia dónde quieres centrarte y seguir estudiando.
david-juan-navarrete-pepepool-proyecto-incubado-ecommaster

David Juan Navarrete

Independientemente que siempre se puede mejorar, a mí me ha permitido poder crear pepepool.com y así poder diversificar nuestro negocio.

Sólo puedo decir, que me sirvió para aprender todo lo que necesitaba del mundo ecommerce tanto a nivel de desarrollo como es una plataforma de código abierto como Magento, como a nivel de conocimientos de analítica, SEO/SEM, Marketing digital y un montón de herramientas que ni te imaginas que existen.

Por decirlo de alguna manera, "se respira e commerce en ese máster".

De momento, tenemos 3 empleados en el proyecto y viento en popa.

Mi puntuación: 4,5. (Si pongo 5 no me creeríasi)

Las instalaciones son bastante buenas al tratarse de una universidad. El profesorado, es escogido por su experiencia más que por su currículum y eso creo que es algo muy positivo y la metodología muy acertada ya que realmente se trata de crear tu propio proyecto ecommerce donde hayas sido capaz de desarrollar tu propia tienda online siendo posible poder realizar una compra, integrando tanto pasarelas de pago como herramientas de Email Marketing así como tu propia publicidad (tanto SEO como SEM).

A nivel de profesorado sería difícil elegir, pero me quedo con Miguel López, Gema Muñoz y como no Fabián López.

jose-gines-informatico

José Ginés Vera

Al finalizar el Máster en E commerce me ha dado cuenta de que si hubiese creado un proyecto recién finalizada mi Ingeniería Técnica de Sistemas, no hubiera tenido en cuenta muchas de las cosas que he aprendido en este Máster.
También me he dado cuenta de que para montar una tienda online, no es necesario un perfil técnico.
toni-buades-e-commerce-manager

Toni Buades

Sinceramente ha sido un bonito descubrimiento, un gran mundo por investigar y con mucho camino por recorrer. En ecommaster nos ofrecen las llaves para todo esto, y con esfuerzo y mucho estudio lograremos descubrir, los secretos del Ecommerce y el Marketing Digital.

Conozco personalmente a alguno de los profesores que me invitaron a la experiencia, y al final creo que ha sido una de mis mejores inversiones puesto que ahora mi abanico de servicios como freelance es más extenso, y sobre todo, me han hecho ver cómo monetizar todo el tiempo que estamos en Internet.

jose-antonio-carrillo-alumno-master-e-commerce

José Antonio Carrillo

El antes y después de el Máster en E commerce en mi ha sido un giro 360º, antes no tenía ni smartphone y ahora llevo un iphone y me defiendo 100% en el mundo de Internet. Tanto que a día de hoy, soy SEO en una agencia.

Lo bueno de este Máster, es que te preparan para gestionar al 100% una tienda virtual, y actualmente hay muy poca gente que esté preparada para gestionar un e commerce de forma integral.
IMG_5720

Rafael Blasco Guillen

El Ecommaster Presencial Elche está cumpliendo mis expectativas y estoy muy contento de aprender e-commerce y marketing online de forma tan práctica y amena. El objetivo se está cumpliendo ya que estoy adquiriendo competencias digitales y aplicando todo lo aprendido en clase en mi trabajo como Director de Marketing.

foto Belén Diez

Belén Díez

Soy Belén Diez, Ingeniero técnico de Administración y sistemas Informáticos. Me apunte al Máster porque me llamaba la atención el marketing digital y quería ampliar conocimientos, además de dar un giro a mi carrera profesional. En un principio me atasque mucho al ver tanta terminología, me sonaba a chino y no me enteraba de nada, pero poco a poco (y metiendo muchas horas) he llegado a montarme mi propia tienda online.

La verdad es que estoy totalmente satisfecha ya que la cantidad de conocimientos adquiridos es impresionante. También estoy encantada de la cantidad de gente fantástica que he conocido tanto alumnos como profesores que me han fascinado con sus conocimientos, yo diría que son auténticos Gurús de la materia.

Mi puntuación: un 5.

Lo mejor: Haberme animado gracias a Ecommaster a montar mi propio negocio.

Lo peor: Que se me he quedado con ganas de más.

"Considerado uno de los mejores Máster en Alicante y la mejor relación calidad / precio en Másters de comercio electrónico y Marketing Digital de habla hispana."



ECOMMASTER TAMBIÉN TE OFRECE: