La nueva edición del Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital en Madrid impartido junto a URJC dará comienzo en Septiembre. Ya tenemos abierto el plazo de matriculación con 32 plazas como máximo disponibles. Lo componen un total de 60 ECTS y 300 horas presenciales. Aunque en el campus encontrarás más de 800h de grabación.
▶ Este Máster en Ecommerce impartido en Madrid tiene una duración aproximada de 8 meses. La próxima edición será la 7º Edición de este programa que llevamos impartiendo de manera continua. Una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet, otorgando al alumno una una visión 360º de todo el sector del marketing digital y las ventas por Internet.
¿Por qué debería cursar el Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Madrid?
1️⃣ Hay mucha demanda de profesionales ecommerce en el sector y están muy bien pagados. Por desgracia, la pandemia demostró que cualquier negocio (físico o digital) necesita presencia online. Pudimos ver como aquellos comercios que tenían los deberes hechos pudieron sobrellevar de mejor manera la crisis económica. Ya no hablamos del futuro si no del presente de los negocios en Internet.
El comercio Electrónico sigue batiendo récords año tras año.
2️⃣ Nuestro Máster en Madrid está diseñado desde un punto de vista práctico, siendo nuestro plan de estudios uno de nuestros puntos diferenciales. Tendrás la opción de desarrollar tu propio proyecto a lo largo del curso que puede convertirse en tu mejor carta de presentación para aspirar a una mejor posición laboral.
Nuestra aula no es un lugar masificado donde el profesor realiza una clase magistral al uso.
3️⃣ Se trata de una zona amigable, con pocos alumnos y todos ellos dispuestos a hacer “networking”, así como de profesores provenientes de empresas con multitud de casos de éxito tras ellos con los que trabajarás en la mejora de tu propio negocio si así lo deseas. No te vamos a dejar solo ante el peligro, toda teoría va acompañada de talleres prácticos donde aprenderás a utilizas las herramientas más punteras relacionadas con el marketing digital.
En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y Ecommerce Manager (director/a de negocios digitales), enseñándote todas las estrategias necesarias para gestionar proyectos en Internet. Este tipo de aptitudes se encuentran cada vez más valoradas dentro del mundo laboral.
✔️ Descubrir los modelos de negocio que mejor funcionan en Internet.
✔️ Definir un plan de marketing digital y estrategias eficaces en entornos digitales para cualquier empresa.
✔️ Crear y aprender a manejar gestores de contenidos y tiendas online.
✔️ Conocer las herramientas más punteras dentro de los canales de venta online (CRM, automatizaciones, logística, analítica web…)
✔️ Desarrollar una estrategia de captación de tráfico con un presupuesto óptimo.
✔️ Establecer objetivos digitales para conocer el retorno de la inversión de todas nuestras campañas y acciones online.
✔️ Optimizar la experiencia de usuario, la conversión y la fidelización dentro de la web de nuestro negocio.
✔️ Incubar tu propio proyecto bajo la supervisión de la escuela y los profesores, o desarrollar el canal de venta online para tu negocio actual.
¿A quién va dirigido el Máster en Comercio Electrónico en Madrid de Ecommaster?
Históricamente en el Máster el alumnado es mayoritariamente femenino, con un porcentaje alto de titulados provenientes del ámbito de la Economía y Comunicación. Cabe destacar que muchos de nuestros estudiantes han sido alumnos internacionales.
Además, en muchos casos son personas que quieren complementar sus estudios buscando una salida profesional en el campo del Ecommerce y del Marketing Digital, pero también bastantes vienen con una idea de negocio en mente, que gracias al máster, se convierte en su Proyecto Fin de Máster y en un negocio real.
El plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar o mejorar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia. Apúntate al Máster en Alicante si te sientes identificado con alguna de ellas:
- Gerentes de PYMES que necesitan aprender a desarrollar su estrategia online, aprender a gestionar o mejorar sus ventas.
- Estudiantes que quieran especializarse en marketing digital y ventas por Internet para mejorar su perfil profesional o crear su propio e-commerce.
- Emprendedores que desean explotar el canal online para su proyecto.
- Directivos que quieran ampliar sus ventas a través de su comercio electrónico ya en funcionamiento.
💡 «Si tienes estudios de grado relacionados con ADE, periodismo, publicidad, turismo o ingeniería este Máster en Alicante puede ser un eslabón muy importante dentro de tu trayectoria profesional.»
Además, sabemos lo complicado que es equiparar niveles en un ámbito tan extenso como el marketing digital. Es por ello, que desde el momento de tu matriculación accederás al campus virtual donde encontrarás cientos de horas de vídeo y lecciones previas al comienzo del curso académico.
¿Cómo son las clases del Máster en Marketing Digital y Ecommerce de Madrid?
El Máster tiene lugar en una de las ciudades con más actividad sobre los E-Commerce e Internet, Madrid. Esta edición, volvemos a impartir el Máster Marketing Digital Madrid en la sede de Argüelles de la Universidad Rey Juan Carlos.
Para garantizar un correcto aprendizaje en el Máster Marketing Digital y Ecommerce, el máximo de alumnos del Máster se estipula en 32. El alumno/a dispondrá de un campus virtual, streamings, vídeos grabados en estudio, videotest, hosting gratuito para prácticas, tutorías, ejercicios prácticos, etc…
El horario de las clases es executive:
- Viernes de 16:00h a 20:00h
- Sábado de 9:00h a 14:00h
¿Qué titulación obtengo con esta formación?
Una de las principales ventajas es que obtendrás un certificado de aprovechamiento de cada materia y tras finalizar con éxito, obtendrás:
- Máster en Ecommerce & Marketing Digital por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
- Certificado de formación en la escuela especializada en Comercio Electrónico Ecommaster reconocida a nivel estatal.
Otras de las ventajas que ofrece esta modalidad presencial en Madrid son :
✔️ Podrás empezar a aprender YA. En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.
✔️ Acceso a nuestro portal de empleo Jobs donde se publican ofertas semanalmente relacionadas con el sector Ecommerce que nos llegan y filtramos desde la escuela. No importa si eres Junior o Senior, con diferentes tipos de contratos y disponibles en todo el territorio nacional.
✔️ Posibilidad de contrato de prácticas remuneradas a través de la institución URJC de Madrid.
✔️ Acceso en primicia a webinars y eventos realizados con el marketing digital.
✔️ Foros exclusivos internos con el resto de compañeros y todos los profesores para resolver dudas.
✔️ Networking y sinergias con el resto de tus compañeros del mismo sector. Así como el contacto cercano con los mejores profesionales ecommerce de la provincia de Madrid y la posibilidad de colaborar con ellos.
✔️ Descuentos y trial-versions de herramientas de marketing online.
✔️ Posibilidad de realizar y validar tu proyecto como proyecto de final de Máster en la escuela.
✔️ Mentoring y Tutorías Personalizadas
Ecommaster cuenta con una excelente atención al alumno. Tanto las consultas en el foro como las consultas personalizadas que se contestan en el mismo día. Además el servicio de Mentoring que ofrece Ecommaster al alumno lo ayuda a afrontar el proyecto fin de Máster con rigor y seguridad.
💡 «Tenemos alumnos que antes de finalizar el Máster ya tenían la tienda online y habían comenzado a vender por Internet, o, les daba la posibilidad de explicar en una entrevista de trabajo su Proyecto Fin de Máster de una forma tangible, aumentando así la posibilidad de superar el proceso de selección con éxito.»
A continuación te dejamos un vídeo sobre una jornada de Presentación de Proyectos de nuestra escuela.
¿Cómo me inscribo en el Máster Ecommaster en Madrid?
Como requisito deberás cumplir una de las siguientes premisas:
- Contar con una Titulación universitaria
- Contar con experiencia profesional demostrable – entrevista
► El primer paso que debes realizar es contactar con nosotros.
Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster. En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases con nuestro Curso cero.
¿Se puede financiar o fraccionar el pago?
Sí. Desde la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ponemos todas las facilidades para que puedas abonar esta formación mientras la cursas.
Tienes la opción de pagar el curso de manera íntegra antes de empezar, de fraccionarlo en varios pagos, y también de abonarlo mensualmente sin intereses.
Cuando te pongas en contacto con nosotros sobre el proceso de matriculación te explicaremos las diferentes opciones que tienes para el pago.
A continuación te contamos más sobre las dos principales metodologías que defendemos a lo largo del curso académico:
👨🏫 Metodología: Flipped Classroom
✚ Cada semana se abrirá contenido de repaso previo a las clases.
✚ Con esto se pretende igualar los posibles diferentes niveles para avanzar de manera conjunta.
✚ Además, se puede «exprimir» al profesor durante la sesión al ir a la clase con dudas previas.
✚ Todos nuestros docentes son profesionales en activo, capacitados para responder las dudas más recientes o cambios novedosos en el sector del marketing digital.
👩🏫 Metodología: Learning By Doing
✚ Defendemos que la mejor manera de aprender algo es poniéndolo en práctica.
✚ En Ecommaster te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un proyecto durante la duración del Máster.
✚ El proyecto puede ser ficticio, una idea que tengas en mente o incluso presentar tu propio comercio/empresa como proyecto.
✚ Si necesitas ayuda con la selección de la idea. La escuela pondrá a tu disposición un listado de proyectos reales y ficticios a los que acogerte.
✚ El plan de estudios sigue un orden lógico para que puedas ponerte manos a la obra desde la primera semana.
✚ En el calendario tendrás agendadas una serie de tutorías grupales y podrás reservar mentorías con el departamento de jefatura de estudios siempre que quieras.
✚ Tienes el contacto directo de todos los docentes que participan en el programa. Tanto por vía email como por foro interno del campus.
✚ Recibirás varias sesiones presenciales sobre la preparación del proyecto y te ayudaremos para qué puedas presentarlo a tiempo.
✚ El proyecto se presenta ante un jurado experto en ecommerce y el alumno recibe el correspondiente feedback con las pautas para conseguir ponerlo en funcionamiento.
¿Por qué elegir Ecommaster en Madrid?
RESUMEN
Más adelante encontrarás un apartado de F.A.Q.S (preguntas más frecuentes) pero te adelantamos algunos de los puntos más importantes acerca del Máster en Comercio Electrónico & Marketing Digital en Madrid.
🕒 ¿Cuál es su Duración?
Tiene una duración de 8 meses (300 horas presenciales) y 60 ECTS.
💶 ¿Cuál es su Precio?
Tiene un precio de 3.500€.
📅 ¿Cuándo Empieza?
Las clases comenzarán en Septiembre.
💳 ¿Es financiable?
Sí. ¡Fináncialo en varias cuotas!