[OpenClass] TikTok a fondo con Fátima Martínez, autora de «El libro de TikTok»
Nueva Open Class perteneciente a nuestro Máster especializado en Ecommerce y Marketing Digital abierta a todo el público que desee asistir de forma gratuita. Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de julio, empezará a las 19:30 y tendrá una duración de aproximadamente 1 hora.
En esta ocasión contamos con Fátima Martínez, docente de nuestros programas y experta en la nueva red social de moda, TikTok.
Fátima es autora de «El libro de TikTok» y en esta clase te desvelará todos los secretos, entresijos y novedades que están por venir en esta Red Social que ya está afianzando lazos con grandes protagonistas del panorama Ecommerce como Shopify.
¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, empresas y marcas?
TikTok es una red muy visual, que facilita la creatividad, ya que contiene un gran número de herramientas de creación y edición, funciona con inteligencia artificial (IA) y ofrece a cada usuario los contenidos que de verdad le pueden interesar.
No es una red de postureo, es una plataforma de diversión y entretenimiento, pero también, y más importante, de inspiración y mucho aprendizaje, ya que miles de profesionales de todos los sectores se han sumado a esta red social para compartir contenidos educativos.
En TikTok cualquiera puede hacerse viral sin importar si tienes 100 o 1.000.000 de seguidores. Las oportunidades están al alcance de cualquier usuario, no es necesario hacer publicidad, sino que además paga a los creadores por sus contenidos.