Fraud Blocker

7 sitios para crear tu Logo Gratis

Crear un logotipo es un paso fundamental para la imagen de marca de una empresa. Tanto si buscas inspiración como si acabas de empezar, te voy a dejar un listado de sitios web con herramientas válidas para crear logotipos de manera gratuita.

 

Dado que un logotipo es una representación visual de la imagen de una empresa y puede ser lo primero que vea un cliente potencial, es importante hacerlo bien. A la hora de crear un logotipo, es esencial tener en cuenta varios aspectos, como la combinación de colores o el estilo de letra.

 

Índice ¿Qué vamos a ver?

1. CANVA

La mayoría de los profesionales del marketing conocen Canva como plataforma para crear publicaciones en redes sociales, pero es mucho más que eso.

Canva es una herramienta online gratuita que te permite diseñar gráficos, ya sea para publicaciones en redes sociales, campañas de marketing por correo electrónico, cabeceras de blog o incluso el logotipo de una marca.

Cuando hayas terminado de diseñar tu logotipo, puedes guardarlo en formato PNG o imprimir versiones de alta calidad.

 

2. TAILOR BRANDS

Tailor Brands Logo Maker es otra herramienta online gratuita y fácil de usar que te permite diseñar logos. Solo tienes que subir una imagen y elegir una de las plantillas para empezar a diseñar tu nuevo logotipo.

Una vez que hayas terminado, recibirás una versión de alta resolución de tu logotipo lista para usar en redes sociales, sitios web, aplicaciones y donde quieras.

La plataforma funciona mejor en ordenadores de sobremesa, pero también es compatible con dispositivos móviles. Si no tienes un ordenador a mano, puedes descargarte la aplicación para crear logotipos y trabajar sin conexión.

tailorbrands logos

 

3. ADOBE EXPRESS

Adobe Express contiene numerosas plantillas entre las que elegir, incluidas algunas que te permiten crear un logotipo para diversos negocios, como tiendas de ropa, restaurantes, hoteles, etc.

Puedes utilizar Adobe Express para crear logotipos de calidad profesional de forma gratuita. Sin embargo, si quieres dar un paso más, hay funciones adicionales de pago que te permiten personalizar aún más tu logotipo.

adobe express logo

 

 

4. HATCHFUL DE SHOPIFY

Con Hatchful by Shopify, puedes subir imágenes o elegir una de las plantillas prediseñadas. A continuación, puedes añadir texto, colores, formas y sombras. Una vez que hayas terminado de diseñar, puedes descargar tu imagen.

Lo mejor de esta herramienta es que no hay limitaciones en cuanto al número de veces que puedes acceder a ella. Así, puedes utilizarla varias veces sin tener que pagar nada extra.

También cuenta con app para smartphone lo que la hace muy accesible.

hatchful shopify logo

 

5. LOGO.COM

LOGO.com es un creador de logotipos online y gratuito que te permite crear el logotipo de una marca sin pagar nada por adelantado. Sólo tienes que subir imágenes de cómo quieres que sea tu logotipo, añadir texto y elegir los colores.

Una vez que hayas terminado, puedes descargarlo inmediatamente y utilizarlo como quieras. No hay límite en el número de veces que puedes editar tu logotipo, así que no dudes en volver atrás y cambiar cosas cuando quieras.

logo com creador de logos

 

6. PLACEIT

Placeit de Envato es un creador de logotipos en línea gratuito que te permite crear logotipos memorables sin tener que pagar por un software de diseño.

Con varios diseños únicos, no hay límites a lo que puedes hacer. Así que sube una imagen o elige una de sus plantillas prediseñadas y empieza a diseñar.

Después puedes descargar tu logotipo en formato PNG o enviarlo directamente a las redes sociales e incluso por correo electrónico.

placeit envato creador logos

 

7. LOGOMAKER

Logomaker es una de las mejores herramientas gratuitas para crear logotipos.

Con ella, puedes diseñar fácilmente logotipos personalizados, así como banners, camisetas y tarjetas de visita. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad e imaginación.

No necesitas experiencia previa para usarlo. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones y empezar a diseñar tu logotipo hoy mismo.

logomaker creador de logos

 

Dado que los logotipos son esenciales para establecer una marca, crear uno único que resuene entre los futuros clientes es crucial.

Estas plataformas y aplicaciones pueden ser el primer paso para crear un logotipo gratuito pero llamativo para tu marca.

Si buscas un poco más de ayuda, hay montones de tutoriales disponibles en Internet, incluidos vídeos, que te guiarán paso a paso en la creación de un logotipo desde cero con herramientas como Adobe Illustrator más avanzadas.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

Cursos de Comercio Electrónico

Especialízate en el sector que más te apasione del Marketing Digital

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad