Taller sobre la investigación de palabras clave y análisis de la competencia online

Cómo conseguir información acerca de la publicidad de nuestros competidores En este post te dejamos vídeos y documentación sobre el taller formativo sobre la plataforma Semrush, herramienta imprescindible para la investigación de palabras clave y análisis de la competencia online, con la presencia de Rostislav Torchinskiy, Community Manager de la marca, y José Facchin, Director de contenidos en español y consultor freelance de marketing digital y social media. Ambos ponentes aportaron sus conocimiento sobre este potente servicio online y explicaron detalladamente todas sus posibilidades. Además José Facchin, blogger e influencer sobre marketing online y redes sociales, nos contó sus experiencias en el mundo de Internet, de los blogs, y nos enumeró algunas claves para posicionar correctamente cualquier marca o empresa en el ámbito digital. Alrededor de 25 personas, entre alumnos Ecommaster y profesionales del ecommerce, asistieron a esta charla educativa que se celebró en las aulas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde tenemos nuestro máster presencial. La idea del taller era descubrir a los alumnos todas las estrategias a llevar a cabo para conseguir información importante sobre las palabras clave del sector al que se dedican para un efectivo posicionamiento orgánico en buscadores, y también analizar en profundidad cualquier dominio y con ello sus enlaces, keywords, rankings, publicidad en Google Adwords, investigación de redes sociales ytendencias digitales. Ayuda a trabajar las palabras clave para un buen posicionamiento SEO Semrush es una plataforma online que contiene diferentes herramientas para realizar análisis sobre el posicionamiento SEO y estudiar el ámbito del social media. Es un servicio que está dirigido a los especialistas SEO, a los marketologos online y a todos los que están presentes y trabajan en el mundo digital. Puede ayudar en las estrategias de venta y se puede acercar desde diferentes puntos de vista, como por ejemplo con la herramienta social media tool, la cual puede analizar a competidores en las redes sociales, a la audiencia, se puede ver qué es lo qué está queriendo la competencia y cuáles son los intereses de la gente y tendencias. Con la herramienta de social media tools puedes ver también gráficas de aumento o descenso de seguidores en las redes sociales o el nivel de engagement, es decir, el grado en el que el consumidor interactúa con la marca. Utilizando las herramientas de SEO se puede posicionar un ecommerce, se puede trabajar con las palabras clave que tienen más ranking en el sistema Google, y muchas más ventajas de las que se puede aprovechar un comercio electrónico. Rostislav Torchinskiy, Community Manager de Semrush, explicando el apartado de report de Audiencia en redes sociales José Facchin, Consultor Marketing Online, nos cuenta la importancia de usar correctamente las palabras clave Rost nos habla de la audiencia en redes sociales Todo un placer el tener con nosotros a los compañeros de la marca Semrush, han sido muy didácticas e ilustrativas sus clase magistrales. Esperamos tenerlos en próximas ediciones del Máster y de nuestros cursos de especialización ecommerce. ¡Gracias por todo!

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