Curso Posicionamiento SEO Intermedio Murcia - Máster y cursos Ecommerce

Curso Posicionamiento SEO Intermedio en Murcia

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Con este Curso de SEO Intermedio, Sergio Vázquez y Juan González Villa te enseñarán las mejores estrategias SEO de la actualidad y a cómo generar posicionamiento orgánico en tu sitio web para aparecer en los primeros resultados en los términos de búsqueda de Google. Si acabas de descubrir lo que es esto del SEO y estás introduciéndote poco a poco en este mundo del posicionamiento orgánico para convertirte en un verdadero Especialista en SEO, este curso es perfecto para ti. Desbloquearás muchas de las barreras que ahora mismo no te dejan avanzar y serás capaz de asimilar todos los conceptos avanzados que se verán en el Curso Avanzado de SEO, el cual está orientado a convertirte en un Consultor SEO Profesional.

Si quieres aprender cuáles son las mejores técnicas de SEO y así aplicarlas en tu sitio web, no puedes perderte el próximo Curso de SEO Intermedio organizado por Ecommaster en Murcia.

Con este curso no sólo aprenderás la forma en la que Google indexa los sitios web, sino que además aprenderás a cómo generar posicionamiento orgánico en tu web que en el futuro se convertirá en beneficios para tu empresa.

Sergio Vázquez será uno de los profesores de este Curso de SEO. Sergio, actualmente es uno de los mejores consultores SEO de toda la provincia y trabaja como consultor de Marketing Online, gestionando campañas de posicionamiento Web SEO y Adwords internacionales. Es por ello que también imparte clase en nuestros Máster de comercio electrónico y marketing digital de Alicante y Madrid.

Juan González
será el profesor que se encargue de las clases del segundo fin de semana. Consultor SEO especializado en ecommerce y proyectos internacionales. Entusiasta de Data Studio, formador, ponente y blogger en useo.es Como consultor SEO, SEM y CRO, ha trabajado para una treintena de clientes, por cuenta propia o colaborando con agencias.

A continuación te dejamos un vídeo para que veas a Sergio en acción!


Curso de SEO Intermedio. Programa.


SEO OFF PAGE [DÍA 1] 
Viernes 10 de Mayo de 2019

  1. ¿Qué es el Seo Off Page?
  2. Algoritmos de búsqueda y Penalizaciones SEO: ¿Qué son y cómo funcionan? ¿Podemos solucionarlas?
  3. Diferencias entre White hat SEO y Black hat SEO.
  4. LinkBaiting Como podemos crearlo.
  5. LinkBuilding ¿En qué consiste? Dónde crear links y herramientas Linkbuilding.


SEO ON PAGE [DÍA 2] 
Sábado 11 de Mayo de 2019

1. META ETIQUETAS 

  • SEO con WordPress: SEO by yoast. 
  • Meta-titles, Meta-descriptions y URL.
  • Emuladores de Snippets: SEOMOFO, SEOrch, Screaming Frog.
  • Optimización de Snippets: Palabras clave, Análisis de competencia, Dispositivos móviles, Análisis de CTR.
  • Detección de incidencias con Search Console y Screaming Frog.

2. MICROFORMATOS Y RICH SNIPPETS

  • Datos estructurados: Tarjetas enriquecidas, marcado de datos.
  • Plugins gratuitos para microdatos con WordPress.
  • Detección de incidencias con Search Console y Screaming Frog.

3. GESTIÓN DE PROYECTOS SEO CON SEMRUSH

  • Auditorías.
  • Seguimiento de palabras clave.
  • SEO ideas.


SEO PARA ECOMMERCE [DÍA 3] 
Viernes 17 de Mayo de 2019

1. BÚSQUEDA Y ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

  • Usar Keyword Planner y otras herramientas para estimar el volumen de búsquedas y elegir las palabras clave adecuadas.
  • Más allá de las palabras clave: Intención de búsqueda

2. ESTRUCTURA Y CONTENIDO DE UN ECOMMERCE

  • Menú principal, categorías y fichas de productos.
  • Cómo hacer una página de categoría optimizada para SEO y buena para el usuario.

3. SEO TÉCNICO (RASTREO E INDEXACIÓN)

  • Checklist de SEO técnico.
  • Gestión del contenido duplicado.
  • Optimizar el rastreo - ¿Por qué es importante?
  • WPO básico (optimización del tiempo de carga)

4. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

  • Herramientas para hacer un estudio de la competencia.
  • Ejemplo Tiendanimal - Zooplus - Kiwoko.
  • Aprovechamiento y creación de tendencias. Ejemplo: gafas de sol hawkers.


DATA STUDIO [DÍA 4] 
Sábado 18 de Mayo de 2019

1. ANALÍTICA

  • Analítica.
  • Fuentes de datos: conectores oficiales y community connectors.
  • Filtros, interacciones e informes personalizados.
  • Blend Data. Ejemplo: Monitorizar migración con blend data de todas las propiedades de Search Console.

2. SEO REPORTING

  • Informe personalizado de Google Search Console.
  • Customizar un dashboard con filtros y blend data: keywords de marca vs no marca, comparación con tráfico estacional, efectos updates Google, etc.
  • Ejemplo: Detectar URs que más han crecido en impresiones en un periodo

2. DASHBOARDS Y AUDITORIAS

  • Dashboard SEO: todos los data points en una sola tabla (Screaming Frog u otro crawler, Ahrefs, Majestic o Semrush, Sistrix, Pagespeed Insights por medio de URL Profiler...)
  • Analizar correlaciones entre métricas, en un período concreto o comparando antes y después update.


Ubicación de la realización del Curso de SEO Intermedio

Las clases presenciales del Curso de SEO de nivel intermedio, se realizarán en las aulas del CEEIM Murcia. El CEEIM es un espacio que cumple todas las necesidades para realizar satisfactoriamente el curso. Se encuentra ubicado en el Campus Universitario de Espinardo. El centro dispone de las últimas tecnologías informáticas y de comunicación, lo que permitirá a los docentes de nuestra escuela impartir las clases y actividades preparadas sin incidencias.

 El Curso de SEO Intermedio tendrá lugar los días 10, 11, 17 y 18 de Mayo de 2019 con un horario de Viernes de 16:00 a 21:00h y Sábado de 9:00 a 14:00h




Conoce mejor al ponente del Curso de SEO Intermedio

  Si quieres conocer un poco más a Sergio, te invitamos a ver el último Sofá Ecommaster donde tu docente es el protagonista.
Sofá Ecommaster con Sergio Vázquez.

»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección [email protected]titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.

Profesores relacionados

Juan González Villa

Consultor SEO especializado en ecommerce y proyectos internacionales. Entusiasta de Data Studio, formador, ponente y blogger en useo.es

Sergio Vázquez

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.

Formación relacionada

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