Toño Reig

Me lancé a matricularme en el Máster porque quería sacar mis inquietudes por adquirir una visión actual de este nuevo marketing. Los profesores son increíbles, se involucran muchísimo con nosotros y crean un ambiente propicio para la participación. Las relaciones entre alumnos y profesores no acaban en clase, se ha creado un vínculo especial para…

Mariana Juárez – Curso Magento

opiniones curso magento

El curso de Magento me fue de mucha utilidad ya que gracias al curso logré comprender muchas herramientas de Magento y esto me facilito terminar y mejorar mi ecommerce. Son muy buenos y muy accesibles

Lidia Martín Olivar – Curso Woocommerce

Opiniones curso WooCommerce

¡¡El curso muy bien, los profesores son la caña!! Mucha información para tan poco tiempo, pero la verdad es que me ha gustado mucho y me ha hecho entender cosas que antes no sabía que significaban. Lo bueno de Ecommaster es que puedo seguir teniendo acceso al contenido de las clases y los profesores ante…

Eduardo Casado Bianchi – Curso Woocommerce

Curso Woocommerce

Realizar el curso de WordPress + WooCommerce me ha sido de mucha utilidad, ya que ha supuesto un acelerador de conocimientos y un motivador para ir adquiriendo mayores competencias digitales. Prácticamente no sabía nada o casi nada acerca de la creación de blogs y websites, pero el curso me ha permitido iniciar un blog personal…

Maria Miralles – Curso WordPress

El curso de WordPress ha sido muy interesante. Cuando empezó no tenía mucha idea, tampoco sabía lo que se podía hacer y conseguir con WordPress. Al principio todo parece más difícil, pero tienes que pelear hasta pillar el funcionamiento.