Fraud Blocker

Herramientas para los ecommerce de moda

Tiempo de Lectura: 3 minutes

pexels-anna-shvets-4482900-200x300 Herramientas para los ecommerce de moda

A raiz del anterior post de la semana pasada sobre el futuro de los ecommerce de moda, mientras me documentaba para realizar dicho post encontraba herramientas, en mi opinión, imprescindibles para este negocio de los ecommerce de moda.

La industria-sector del ecommerce de moda online ha subido como la espuma en estos últimos años, de hecho la tendencia para el 2015 es de un aumento del 18% en ventas, en el anterior post se hablaba sobre algunas barreras que todavía están por saltar: hoy vamos a hablar de algunas herramientas que nos ayudarán en nuestro trabajo:

 

Virtusize

Comenzamos con Virtusize, ya que en el anterior post sobre moda online lo nombrábamos como posible solución al problema que surge en el ecommerce de moda en el momento del tallaje y prueba del producto.07virtusize
Virtusize surge como un probador online del producto; es una herramienta virtual con la que nos podemos probar cualquier prenda de forma interactiva: cómo se ajusta a mi cuerpo, el color de la ropa ajustado a mi persona, ..etc.

 

virtusize-300x124 Herramientas para los ecommerce de moda

 

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

 

ShopPad

ShopPad soluciona rápidamente el problema del diseño responsive!! En un mercado en el que casi la mitad del tráfico proviene de dispositivos móviles, el ecommerce que no disponga de diseño responsive perderá gran parte de ese tráfico y en consecuencia de las posibles ventas.

Para solucionar ese problema surge ShopPad , que convierte nuestra web en un ecommerce “actual”, con la apariencia y experiencia de usuario actualizadas y además con funciones como llamada a tu ecommerce desde la misma web por parte del cliente.

 

shoppad-300x208 Herramientas para los ecommerce de moda

 

Curalate: FanReel

FanReel, nos permite usar el contenido generado por nuestros usuarios y seguidores; nos permite usar las fotos tomadas por nuestros usuarios – seguidores – clientes y usarlas en nuestro ecommerce. La idea es que usando las fotos de nuestros fans podemos involucrarlos de una forma más activa en nuestro ecommerce, y además que futuros clientes puedan ver fotos de nuestros productos en acción, por ejemplo una camiseta ya puesta sobre un cliente en la playa, ..etc..

 

curalate Herramientas para los ecommerce de moda

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos sobre Ecommerce

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster Ecommerce a distancia online

Si quieres estudiar ecommerce a distancia, nuestro Master empieza en breve

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!

Curso EcommCEO
para Propietarios de Tiendas Online

8 masterclass en directo

Campus con + de 200h de contenido

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bonificado por Fundae

Empieza el 5 Mayo

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad