Desde Ecommaster.es hemos querido recoger algunas de las opiniones de los alumnos de la última edición del Máster en Ecommerce celebrado en Elche.
Queremos darles las gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro Máster presencial y desearles mucha suerte en sus futuros proyectos de Ecommerce y Marketing Digital.
En primer lugar tenemos a Iván Maldonado que el motivo por el cual quería apuntarse al Máster fue que quería hacer algún curso de comercio electrónico de calidad ya que quiere tener una formación continua. En cuanto a lo que esperaba del Máster, nos dijo que ha hecho más de lo que esperaba en él y que está contento por eso. Como pega, nos comentó que le gustaría que el contenido estuviera más estructurado. Lo que más le costó dentro del Máster fue Magento y Prestashop. Y nos comentó que utilizará Adwords junto a WordPress para llevar a cabo su proyecto. Por último nos comentó que le gustaría especializarse más en SEO y posicionamiento web.
Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online
Por su parte Antonio Micol quería hacer el curso para adquirir conocimientos avanzados de marketing online. Y nos explicó que el Máster cumplió sus expectativas y que ha realizado un ecommerce de alimentación utilizando Prestashop y Adwords.
Javier Martínez ha podido diseñar una estrategia de negocio gracias al Máster en Ecommerce y Marketing Digital. Alaba el seguimiento que ofrecían los docentes en cuanto a los proyectos y los conocimientos adquiridos de SEO y SEM. Una cosa que mejoraría del Máster sería la introducción de más materia y horas lectivas. Y en cuanto a los docentes le han parecido unos profesionales con gran experiencia.
José Mª Gómez, por su parte, piensa que el Máster ha cumplido sus expectativas. Pero también comentó que debería haber más estrategia de marketing y más contenido específico de marketing. Le gustó cómo se impartieron y enfocaron las clases de analítica web. ha utilizado Magento para su tienda online. Y el Máster le ha servido para tener una idea general del negocio.
Hernán Ferrándiz destaca las competencias adquiridas ya que en el Máster tocas todas las plataformas posibles para dearrollar tu negocio online. Como aspecto a mejorar, nos comentó la falta de comunicación entre alumnos y profesores y también echaba en falta un foro. A Hernán quisimos hacerle una entrevista que puedes encontrar aquí: http://ecommaster.es/networking-como-salida-del-desempleo ¡Además, en la propia entrevista puedes ver como Hernán pudo conseguir empleo gracias a la presentación del proyecto final de Máster!
A Diego Llorca le gustó la posibilidad de crear un proyecto desde 0 y los conocimientos sobre posicionamiento. Como pega nos comentó que el ritmo de trabajo era demasiado rápido para su situación y destaca la buena experiencia que tuvo con los profesores por la gran formación y años de trabajo que tienen a sus espaldas, el tipo de docencia que impartían, etc.
Hugo Saavedra destacó la gran cantidad de herramientas que proporcionaba el Máster. Lo estudió para mejorar en Marketing Online y Comercio Electrónico. Está utilizando WordPress junto a Woocommerce para desarrollar su negocio online y le gustaría especializarse en analítica y estrategia de negocio.
Raquel Ramírez quería encontrar nuevos canales para comunicarse con los clientes de su empresa y lo consiguió gracias al Máster. Por otro lado, le hubiera gustado más seguimiento para los proyectos ya que se sentía en algunos casos perdida. Sin embargo, se ha sentido cómoda en las clases más comerciales. Para finalizar, nos contó que va a utilizar campañas de adwords y comunicación a través de las redes sociales.
Por último, a Iris Pérez le gustaron los casos prácticos sobre todo y le gustaría que se creara una zona de alumnos dentro del campus para que se pueda controlar individualmente las tareas y notas cada alumno. Como aspecto a destacar del Máster Iris nos comentó que le gustó mucho la experiencia y sabiduría de los profesores del Máster.
Si quieres vivir las mismas experiencias que estos ex-alumnos del Máster en Ecommerce de Ecommaster, no dudes en informarte aquí. Si ya estás dispuesto a apuntarte, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://ecommaster.es/masters-presenciales Si quieres, puedes inscribirte también en la modalidad online del Máster mediante el siguiente link: http://ecommaster.es/masters-online
Sobre el Autor
Últimos artículos
Ecommaster( Equipo Ecommaster )
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.
En este artículo, exploraremos cómo aumentar el CRO (Conversion Rate Optimization) en tu tienda online. Álex Domingo, experto en Shopify, usabilidad y conversiones, comparte
El modelo de negocio de dropshipping ha ganado popularidad en los emprendedores que buscan establecer una presencia en la web sin, aparentemente, realizar esfuerzo
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!