Cuando hablamos de un negocio pensado y creado para comercializar productos en Internet, el conocer las diferentes plataformas, saber elegir, y desarrollar la gestión del e-commerce y las redes sociales de forma correcta, debe ser la prioridad número 1 del Ecommerce Manager. En el III Congreso Ecommerce de Alicante, dispondremos de una ponencia de nuestro patrocinador SEMrush, en la que nos hablará de los «Errores más comunes en Social Media e eCommerce».
Índice de contenidos
Toggle¿Cómo es tu estrategia Social Commerce?
No todos los e-commerce conocen cuál es la forma correcta de estar presentes en redes sociales, o cómo realizar una estrategia. ¿Te preocupas por escuchar a tus clientes? ¿Tus redes sociales sólo sirven para dar publicidad? ¿Publicas en exceso? ¿Ignoras lo que hace tu competencia? Son errores que solemos cometer dentro de los ámbitos de Social Media y Social Commerce, ¿quieres descubrir que es lo que falla en la relación social con tu cliente? Seguro que esta ponencia puede solventarte esta y otras duda
¿Quién realiza esta ponencia?
Será realizada por José Facchín, natural de Córdoba (Argentina) pero residente desde hace más de 15 años en Barcelona.
José empezó trabajando en el sector bancario y en la gestión hotelera y turística. Pero tras más 10 años en estos sectores, decidió dar un giro de 360º a su carrera profesional y se embarcó en el mundo del blogging, redes sociales y marketing digital.
Por lo que tiene una amplia experiencia en el sector del eCommerce y del Social Media ya que por ejemplo trabaja en SEMrush, uno de nuestros patrocinadores, también redacta contenidos en el blog corporativo de Movistar y además posee un blog propio (http://www.josefacchin.com) por lo que es una garantía a la hora de explicar los típicos errores realizados en Social Media e eCommerce.
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.