Máster Marketing Digital & Ecommerce en Alicante
Modalidad: Híbrida
Nivel: Intermedio
Módulos: 12
Plazas habilitadas: 20
Fecha de inicio: Octubre 2020
Duración: 6 Meses intensivo (600h)
Proyecto Fin de Máster: Mentorizado y con acceso a comunidad exclusiva
Titulación: Título de Máster avalado por nuestra escuela
Precio: 4.900€ –> 2.940€ (Consulta Becas)
MÁSTER MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE ALICANTE
El Máster Marketing Digital y Ecommerce presencial en Alicante está diseñado desde un punto de vista práctico, siendo nuestro plan de estudios uno de nuestros puntos diferenciales.
Realmente es un 2×1 ya que incluye todos los beneficios de nuestro Máster Online con sus respectivas clases en streaming que se suben al campus al día siguiente. Pero con además clases presenciales los viernes y sábados.
Nuestros Másters incluyen acceso a nuestra comunidad alumni con más de 1000 profesionales del ecommerce, contacto directo con profesores, tutorías, foros, consultorías… Sigue leyendo si quieres que te lo contemos todo.
Por otro lado hemos reagrupado todos los contenidos y experiencia en nuestros Másters de Ecommerce, quitando y añadiendo materiales nuevos. El resultado es el Curso para Ecommerce Managers muy enfocado en personas con tiendas online en activo o que están en proceso de crearlas, que quieran traccionarlas y rentabilizarlas.
Lo que sí que tenemos claro es que la formación en Comercio Electrónico y Marketing Digital es fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico ecommerce manager, y enseñarte todas las estrategias necesarias para triunfar Online. El presente y futuro de los negocios está en Internet. ¡Especialízate!
- Curso para Ecommerce Managers
- 700€ –>575€
- 2 meses Intensivo
- Autoevaluación
- Acceso grupo Mastermind Telegram
- Más información
- Máster Online Mk Digital & Ecommerce
- 1900€ (Becas hasta 50%)
- Directo semanal + 200 horas
- Mentorización y foros
- Realización PFM
- Título de Máster avalado
- Más información
- Máster Híbrido Mk Digital & Ecommerce
- 4900€ (Becas hasta 50%)
- 2×1 Máster Online incluido
- Presencial Viernes y Sábados
- Alicante y Madrid
- Título de Máster avalado
➡️ ¿Cuándo comienza el Máster?
La próxima edición semipresencial comenzará en Octubre de 2020 y tendrá una duración aproximada de 6 meses. Esta será la 10º Edición de este tipo de formación que llevamos impartiendo de manera continua desde hace diez años. Estudiando las necesidades que hemos tenido y seguimos teniendo los profesores y ecommerciantes en nuestro día a día. Lo hemos ido re-adaptando tras 9 ediciones de un Máster E-commerce Presencial en Alicante, 6 ediciones presenciales en Madrid, y 14 ediciones en modalidad Online.
Desde 2011 hasta 2016 hemos sido los responsables del título propio «Máster en Ecommerce y Marketing Online de la Universidad Miguel Hernández de Elche», y como causa de esta readaptación nos hemos «independizado» y hemos abierto una sede física en Elche Parque Empresarial para estar más cerca de nuestras empresas colaboradoras y ser Escuela de Negocios Digitales, facilitando así al alumno un mayor acercamiento a la empresa privada.
El Máster Marketing Digital semipresencial en Alicante, se imparte bajo la filosofía «learning by doing«, donde el alumno tendrá acceso a una plataforma opensource para trabajar con Magento, Prestashop y/o WordPress + WooCommerce, plataformas líderes en el mercado para la creación de tiendas Online.
Nuestra Escuela de Negocios Digitales
» NOVEDADES
Ampliamos las horas de SEO, Adwords, Analítica Web y Big Data en nuestro plan de estudios y además, hemos organizado visitas a diferentes empresas relacionadas con el ecommerce (Lolahome, La Tienda de Valentina, Catral Garden, Sistel, empresas de logística, dropshipping…)
Contamos con tres ingenieros (telecomunicaciones y multimedia) en nuestra plantilla de Ecommaster, para ayudar a los alumnos que no tengan un perfil técnico a disponer de ciertos conocimientos básicos para configurar su tienda online.
Hemos complementado la formación del Máster Marketing Digital Alicante con clases online en directo semanales, el alumno tendrá acceso por tanto a toda la plataforma de nuestro Máster en su edición Online. Todas las sesiones online quedan grabadas y el alumno puede consultarlas tantas veces como quiera.
En el Máster, también utilizamos estas sesiones extra mensuales para pasar a la acción con clases mucho más prácticas y que los alumnos puedan trabajar sobre su proyecto.
» POR QUÉ CURSAR UN MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE EN ALICANTE
- Primera escuela en ecommerce y marketing digital.
- Calidad garantizada.
- Más de 1.200 alumnos formados.
- Más de 190 profesores especialistas en ecommerce.
- Más de 9.400 horas de formación.
- Más de 725 horas de vídeo.
- Estamos en Alicante, Madrid y Online.
Los proyectos de nuestros alumnos avalan nuestra formación, puedes verlos pinchando aquí.
Puedes ver los testimonials de alumnos/as que han realizado el Máster en Ecommerce y Marketing Online con nosotros, comprobarás que también colgamos las opiniones negativas. Somos totalmente transparentes, nuestra comunicación con el alumno/a es constante.
Podríamos continuar justificándote porqué has de realizar nuestro Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Alicante, sin embargo, te proponemos un ejercicio de confianza, te animamos a que busques a cualquier alumno que haya cursado nuestros Másters en LinkedIn y le preguntes por la calidad de la formación.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE MISMO MÁSTER A DISTANCIA
» VENTAJAS MODALIDAD PRESENCIAL EN ALICANTE
- Tutorías personalizadas.
- Seguimiento y consultorias de proyectos.
- Webinars con lo más avanzado del mundo Online.
- Material complementario en PDF.
- Campus Online intuitivo con material actualizado cada edición.
- Streamings en directo con profesores que se graban.
- Acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para alumnos.
- Acceso exclusivo a comunidades y foros para alumnos y profesores.
- Clases Prácticas sobre las herramientas más potentes.
» OBJETIVOS DEL MÁSTER ECOMMERCE EN ALICANTE
- Poner en marcha tu propia idea de negocio.
- Trabajar en un negocio o ecommerce ya existente.
- Poder optar a un puesto de trabajo en el sector.
- Consultorías con los docentes.
- Networking comunidad ecommaster.
- Aprender practicando.
- Mejorar tus habilidades técnicas y directivas.
- Acceso exclusivo a plataformas ecommerce.
- Validar proyecto a través del tribunal Ecommaster.
» PERFILES
Nuestro plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia. también se nos ha dado el caso de alumnos que simplemente lo han cursado por ocio o curiosidad.
Apúntate al Máster en Alicante si te sientes identificado con alguna de ellas:
01 Ecommaster emprende: En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online, una agencia de marketing digital o startup, o si quieres optimizar tu empresa, por ejemplo, si tienes una tienda Online y no vende y quieres aumentar las ventas.
02 Ecommaster profesional: Para aquellos que prefieren mejorar su CV y adquirir mejores competencias en Internet. Es el caso, pro ejemplo, de recién titulados o de no titulados que quieren aprender a vender por Internet.
03 Ecommaster directivos: Empresarios o directivos que buscan adquirir el conocimiento necesario para poder gestionar su equipo y dar el paso hacia el mundo Online. ¿Quieres aprender a desarrollar el departamento ecommerce de tu negocio? En este Máster aprenderás cual es el camino correcto.
» PLAN DE ESTUDIOS MÁSTER MARKETING DIGITAL Y E COMMERCE
[00] CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE
1. El Comercio Electrónico.
2. Negocio y Estrategia Online.
3. Gestión y procesos de una tienda online.
4. Marketing online para ecommerce.
[01] TECNOLOGÍA WEB
1. Introducción a HTML.
2. Configuración de Hostings y Dominios.
3. Certificados SSL.
4. Admisnistración de FTP. Taller Filezilla.
5. Google Search Console. Monitorizando mi tienda online.
6. Hosting y cloud computing.
[02] COMERCIO ELECTRÓNICO Y TÉCNICAS DE VENTA EN INTERNET
1. Introducción al Ecommerce.
2. Conversión y Embudo de Ventas Online.
3. Glosario Ecommerce.
[03] ANÁLISIS DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA, MERCADOS E INTERNACIONALIZACIÓN
1. Plan de negocio online.
2. Keyword Research y Análisis de la competencia online y estudio de mercado.
3. Formando equipo para la creación de una empresa online.
4. Internacionalización de negocios digitales.
5. Metodología Lean StartUp. Modelos de negocio digitales.
6. Business Model Canvas.
[04] ASPECTOS LEGALES EN INTERNET. MARCO JURÍDICO DEL ECOMMERCE
1. Aspectos fiscales y jurídicos de un Digital Business.
2. Condiciones legales de un Website.
3. Contratos internos y externos.
4. Recomendaciones legales para la venta en Internet.
[05] ELECCIÓN DE PLATAFORMAS PARA CREAR TIENDAS ONLINE
1. WordPress & WooCommerce
• WordPress como plataforma versátil para crear web: páginas, posts, etiquetas y categoría. Plugins recomendados.
• Themes, PageBuilders y personalización básica de WordPress.
• Optimización para SEO, seguridad, contenidos y captación de leads.
• WooCommerce para tiendas de productos físicos o descargables.
• Extensiones para comercio electrónico y medios de pago.
2. Prestashop
• Backend de Prestashop: categorías, atributos, productos y combinaciones.
• Personalización básica del frontend: Idioma, menús, logos, imagen corporativa.
• Gestión: transportistas, estado de pedidos, promociones, métodos de pago, impuestos.
• Subida de catálogo masiva.
• Introducción a instalaciones multitienda.
3. Magento
• Introducción a Magento, configuración del Scope para proyectos multitiendas.
• Configuración inicial: usuarios, roles, métodos de pago, métodos de envío.
• Gestión de catálogo, subida masiva, tipo de productos y configuración de atributos.
• Programación de extensiones.
[06] GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE UN ECOMMERCE
1. La figura del Online Manager en un Ecommerce.
2. Atención al cliente-consumidor digital. Herramientas: Chat online, Teléfonos,
centralitas, Correos, CRM.
3. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa diaria.
4. Logística y gestión de Stocks.
5. Métodos de Pago en Internet
6. Generar confianza en un Ecommerce
7. Casos de éxito en ecommerce: Medical ecommerce, ecommerce de alimentación y ecommerce de moda.
8. Automatizaciones Ecommerce.
[07] POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
1. Seo para Ecommerce
• Fundamentos básicos del SEO desde el punto de vista de un blog.
• Cómo funciona Google.
• Cómo encontrar las mejores palabras clave.
• Herramientas para analizar palabras clave.
• El chequeo de SEO técnico.
• Cosas que debemos hacer siempre.
• Optimizar el rastreo – ¿por qué es importante?
• Contenido duplicado.
2. Seo On Page.
• Keyword Research. Análisis de palabras clave de un Ecommerce.
• Indexación: Google search console y errores típicos.
• Enlazado interno.
• Rich snippets, jerarquía de encabezados y optimización de imágenes.
• Directrices específicas de contenido: evitar contenido duplicado y thin content.
• Guía de redacción SEO en Ecommerce y WordPress 2.
3. Seo Off Page.
• Estrategias de Linkbuilding.
• Estrategias de Linkbaiting.
• Gestión de penalizaciones en Google y otros buscadores.
• Algoritmos de búsqueda: Pingüin, Panda, Colibrí.
• Black Hat vs White Hat.
4. Auditoría SEO
• Qué es. Por qué se realiza. Cuándo se necesita.
• Análisis de objetivos corporativos. Keywords, competidores y oportunidades.
• Análisis ontológico (Arquitectura Web).
• Análisis de rastreabilidad e indexabilidad.
• Análisis técnico On Page: Contenidos, datos estructurados y wpo.
• Análisis técnico Off page: perfil de enlaces, visibilidad online.
• Análisis de Visibilidad Online.
• Toma de decisiones.
[08] PUBLICIDAD EN INTERNET
1. Publicidad en Internet
• Conceptos básicos y modelos de coste y medición: CPC, CPA, CPL, etc.
• Introducción a la publicidad programática.
• Bing ads y alternativas a Google Adwords.
2. Google Adwords
• Plataformas: Red de búsqueda y socios de búsqueda, Red de display, Youtube, Google Play Store.
• Tipos de anuncio y KPI’s.
• Ranking, subastas y nivel de calidad.
• Estructura de campañas, concordancias y extensiones.
• Keyword Research para Google Adwords.
• Google Shopping: Optimización cuenta de Merchant, estructuración cuenta de Remarketing.
• Herramientas y recursos para Google Ads y Publicidad Digital.
[09] MARKETING ONLINE EN ECOMMERCE ORIENTADO A VENTAS Y RESULTADOS.
1. Mix Digital: Atracción, Conversión, Retención/fidelización, Medición/Análisis.
2. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en
fases iniciales.
3. Estrategia de Omnicanalidad para aumnetar tus ventas online.
4. Growth Hacking. Técnicas y metodología para hacer crecer un negocio online de
forma exponencial.
5. Gestión de comentarios y Reviews en una tienda online. Herramientas para la
captación de los comentarios.
6. Cómo empezar a vender por Amazon y en otros Marketplaces, sistema de afiliación por Amazon, gestión de catálogo ecommerce en Marketplaces
7. Análisis de la Rentabilidad en un proyecto Online (ROI).
8. Fotografía en un Ecommerce.
9. Taller de videomarketing para Ecommerce. Optimización SEO en Youtube.
10. Email Marketing. Planificación y conversión de campañas, Tests A/B, Automatizaciónes por email y funnels de conversión.
11. Marketing de Afiliación.
[10] USABILIDAD, BIG DATA Y ANALÍTICA WEB
1. Analítica Web en tu Ecommerce. Informes KPI’s y análisis de tráfico.
2. Introducción a Google Analytics.
3. Usabilidad y CRO. Análisis de métricas para aumentar la conversión.
4. Big Data en Ecommerce: Definición teórica y aplicación ecommerce.
[11] SOCIAL COMMERCE. VENDER EN REDES SOCIALES
1. Redes sociales como canales de venta online. Fórmula de venta cruzada para social commerce.
2. Facebook e Instagram Ads.
3. LinkedIn Patrocinados y LinkedIn Ads para ecommerce.
4. Definición de la estrategia en Redes Sociales. El calendario del Community Manager.
5. Remarketing en Web y Redes sociales.
6. Herramientas de monitorización en redes sociales.
[12] INBOUND MARKETING
1. Introducción y conceptos.
2. Cómo trabajar tu marca personal.
3. Marketing de contenidos.
4. Viraliza tus contenidos.
5. Taller de herramientas de Inbound Marketing para Ecommerce.
AUDITORÍA ECOMMERCE
1. Documentos para realizar auditorías.
2. Cuenta de resultados y rentabilidad ecommerce.
3. Actividades sobre casos reales.
PROYECTO FIN DE MÁSTER
Elección del Proyecto Fin de Máster: propio o de terceros, real o ficticio.
Tutorías sobre el Proyecto E commerce a entregar, tango si es real como ficticio.
Defensa del Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal: (opcional).
» PROFESORES
El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.
Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos
» PROYECTO FIN DE MÁSTER
Básicamente, lo que buscamos es obtener un profesional integral del ecommerce, ya sea por cuenta propia, emprendiendo su propio proyecto o de consultor, o por cuenta ajena, gestionando una tienda virtual o cualquier tipo de negocio basado en Internet.
Las clases están orientadas a trabajar sobre tu idea de negocio o empresa. Si no tienes nada de esto, no pasa nada, porque nosotros te ofrecemos ideas y usecases para que aprendas con ellos.
Si vienes con uno hecho, te ayudamos a mejorarlo, proporcionándote las herramientas necesarias. Y además, te mostramos por dentro, desde el backend, cómo se gestiona la tienda online, cómo se negocia con proveedores, cómo debes presentar el proyecto a un inversor.
Queremos que el proyecto en el que se trabaje en el Máster pueda tener una salida, aunque sea simplemente para mostrar en el currículum un trabajo real que esté online. Muchos de nuestros alumnos ya lo han hecho, y no les ha ido nada mal, incluso para conseguir inversión en sus nuevos proyectos.
MENTORING Y TUTORÍAS PERSONALIZADAS
Ecommaster cuenta con una excelente atención al alumno. Tanto las consultas en el foro como las consultas personalizadas que se contestan en el mismo día. Además el servicio de Mentoring que ofrece Ecommaster al alumno lo ayuda a afrontar el proyecto fin de Máster con rigor y seguridad.
Ver presentaciones de proyectos
» HERRAMIENTAS DE AYUDA AL ALUMNO
01 Ecommaster Tool Box. Conoce el Campus Online paso a paso. Ponemos a tu disposición tutoriales y todas las herremientas para que tu conexión y comunicación con los alumnos y profesores sea óptima. Te guiamos en el uso del campus para que le saques todo el partido posible. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí te guiamos y acompañamos.
02 Ecommaster Business Room. Te proporcionamos los documentos necesarios para trabajar en el mundo digital. ¿Quieres crear una agencia o trabajar como freelance? Aquí tienes los documentos qyue te ayudarán a presentar proyectos, auditorías y gestionar tus clientes (modelos de auditorías, contratos, definición de las tareas del Online manager, cómo presentar y valorar un presupuesto, etc…)
03 Marketing Online exclusivo:
- SEO (incluyendo el malvado blackhat).
- Adwords.
- Integraciones con CRM (gestión de clientes para el comercial Online)
- Remarketing (el dichoso anuncio o banner que te persigue)
- Demostraciones herremientas (Sumrush, deseos.org,…)
- Creación óptima de landing pages.
- Big data y gamification en e-commerce.
- Growth hacking, que nos esnseña trucos para hacer crecer nuestro negocio.
- Nuevas asignaturas sobre CRO (Conversion Rate Optimization)
»PORTAL DE EMPLEO ECOMMERCE EXCLUSIVO PARA ALUMNOS
Ecommaster pone a disposición de los alumnos un portal de empleo Ecommerce y Marketing Digital exclusivo para ellos, donde nadie ajeno a la comunidad alumni (excepto las empresas que ofertan empleo) puede acceder a cerca de 80 ofertas de empleo Ecommerce y de Marketing Digital anuales provenientes de empresas como Panama Jack, Sistel, Kiala Bay, Pharmacius.com, La corsetera, Opinator, Geonet, Lola Derek, Mimaos, Mustang Experience, 3 dids…
Dentro del portal de empleo Ecommaster encontrarás ofertas adaptadas a numerosos perfiles, no importa si eres Junior o Senior, con diferentes tipos de contratos y disponibles en todo el territorio nacional.
PREGUNTAS FRECUENTES DEL MÁSTER MARKETING DIGITAL ALICANTE Y ECOMMERCE
¿A quién va dirigido el Máster Marketing Digital Alicante?
El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el Marketing Digital Alicante y ventas por Internet, redacción de contenidos y multimedia, gestores y directores de tiendas Online, mejora de la marca personal, profesionales que quieren usar Internet para ganar clientes.
01 Profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de Internet con un conocimiento general de todas las áreas que componen un proyecto ecommerce.
02 Empresas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial Online.
03 Titulados universitarios de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y marketing digital.
04 Emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial Online.
¿Cómo son las clases en streaming?
El acceso es fácil y cómodo, cómo si estuvieras en una clase presencial. Podrás asistir a las clases desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos (móvil, tablet, pc o portátil) conectados a Internet. Días antes te enviaremos la invitación y la descripción de la clase. En ella podrás encontrar el temario a tratar, el docente que impartirá la sesión y un enlace directo a la plataforma. ¡No tendrás problemas!, porque te ayudaremos en todo momento a que todo funcione. Nuestro equipo técnico que te asistirá en todo momento. Además te lo iremos recordando conforme se acerque el momento de la sesión. Y te dejaremos unas instrucciones intuitivas para que puedas consultar siempre. Las clases son exclusivas para los alumnos matriculados. Podrás preguntar y consultar en directo al profesor.
¿Si no puedo asistir a las clases en directo? ¿Cómo lo hago?
Siempre recomendamos al alumno que asista a todas las clases tanto presenciales como online, porque en ellas se resuelven dudas en directo y todo va más fluido. Pero no pasa nada si no puedes asistir a las online ya que estas clases son grabadas y subidas al Campus Online en 24 horas para su posterior visualización en diferido. Además dispondrás del contacto del profesor para consultarle dudas, de las transparencias impartidas en la sesión y al material complementario.
Al pasar a formar parte de la comunidad Ecommaster tendrás acceso a comunidades y foros exclusivos para alumnos y profesores donde preguntar cualquier duda que tengas sobre las materias.
¿Cuáles son los horarios del Máster Marketing Digital Semipresencial?
Las clases presenciales son semanales y son los Viernes de 16:00h a 20:00h.
Las clases online son semanales y son los Miércoles o Jueves de 19:30h. a 21:30h.
Las MasterClass son mensuales y son los Sábados de 9:00h a 13:00h.
¿Dónde se imparten las clases?
Las clases presenciales del Máster Alicante se imparten en nuestra Sede situada en el parque empresarial de Elche. Desde Ecommaster también realizamos muchos eventos presenciales (en su mayoría de formación y gratuitos) sobretodo en Alicante, Murcia y Madrid. Puede ser una gran oportunidad para conocer a los profesores que te han impartido las clases en Streaming y hacer netowrking con compañeros de otras ediciones. En concreto celebramos anualmente un evento exclusivo para alumnos, Ecommaster Deluxe, cuya finalidad principal es esta.
¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster?
El 70% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
El 30% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
- Realización del proyecto fin de Máster.
- Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.
¿Qué título te dan cuando acabas el Máster Alicante?
Obtienes el título privado de Ecommaster.
¿Hay prácticas en empresa?
Como escuela privada tenemos nuestra bolsa de trabajo propia y exclusiva para alumnos/as que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno. Esta plataforma, con actividad recurrente semanal, se convierte en un alto porcentaje de inserción laboral entre nuestros alumnos/as.
¿Cómo realizo el pago del Máster en Alicante?
El pago de la matrícula del Máster en Comercio Electrónico en Alicante se realiza mediante transferencia bancaria (nosotros te facilitamos el número de cuenta), tarjeta de crédito o paypal. Una vez hayas realizado el pago te daremos acceso al campus online con formación en diferido para que comiences ¡ya! a aprender y adquirir vocabulario de cara a las clases presenciales y en directo que comenzarán a mediados de Octubre 2020.
¿Cuáles son los métodos de pago?
El Máster se paga mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.
¿Cuánto tiempo está abierto el campus?
Duración de un año una vez hay finalizado el Máster (se considera finalizado el Máster en segunda convocatoria de la presentación del proyecto PFM).
¿Qué hay que hacer si no tengo ningún proyecto?
Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio. Desde Ecommaster te recomendamos la realización del proyecto a lo largo del curso (aunque no sea obligatorio para aprobar) ya que defendemos la metodología «Learning by Doing». La mejor forma de aprender los conocimientos adquiridos se resumen en ponerlos en práctica.
» REQUISITOS DEL MÁSTER ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL
Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una (1) de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.
- Poseer una titulación académica universitaria.
- Disponer de experiencia profesional.
- Tener estudios especializados.
- Estar cursando último año de carrera universitaria.
* Para cursar el Máster has de ser mayor de 18 años o hacernos llegar el consentimiento firmado de tus tutores legales. Además, es indispensable, que cumplas con una de las condiciones anteriormente nombradas.
» CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER PRESENCIAL DE ALICANTE
Para poder realizar el pago de Máster tienes antes, que enviar a info@ecommaster.es los siguientes documentos:
- Currículum Vitae actualizado.
- Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster en Marketing Digital Alicante?
- Copia escaneada del DNI.
- Coméntanos qué beca solicitas.
Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.
» DERECHO DE DESESTIMIENTO
De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección info@ecommaster.es, titularidad de LUQENTIA CONSULTORÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.
«Considerado uno de los mejores Máster en Alicante y la mejor relación calidad / precio en Másters de comercio electrónico y Marketing Digital de habla hispana.»
ECOMMASTER TAMBIÉN TE OFRECE:
Email: info@ecommaster.es
(+34) 965 65 86 43
Te atendemos por WhatsApp
Hasta el 30-09-2020 disponemos de becas del 10% para la edición de Octubre 2020, te informaremos de todo en cuanto nos pongamos en contacto.
Máster en Comercio Electrónico en Alicante
✓ Presencial en aulas del campus
✓ Práctico y tutorías personalizadas
✓ Bolsa de empleo ecommerce
✓ Videoclases en HD y webinars
✓ Test de evaluación
✓ Mentorización de proyectos
Máster en Márketing Digital valorado en 4900€
Te ofrecemos
- 20 plazas disponibles
- 600 horas
- Inicio de las clases, Octubre 2020: Llámanos para informarte (+34) 966 651 891
- 1 Clase online en directo semanal
- 1 Clase presencial semanal
- 1 MasterClass presencial mensual
Con el Máster Marketing Digital y Ecommerce Alicante, tu proyecto profesional se hará realidad. Emprende tu propio negocio de comercio electrónico o trabaja como gestor integral del ecommerce y el marketing digital.
✓ Descuento por matriculación de varios empleados
✓ Titulación privada y prácticas en empresa
✓ Material complementario
✓ Sesiones grabadas
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