Los días 26 y 27 de Febrero, los alumnos del Máster Presencial y Online pudieron disfrutar de una visita de campo a las instalaciones de Lola Derek, la famosa marca de decoración y a SEUR, la compañía de logística más grande de España.
En ambas excursiones, los alumnos aprendieron los procesos logísticos que debe tener un ecommerce, así como estrategias para el envío de paquetes a sus clientes.
Visita a Lola Derek
En el caso de Lola Derek, nos recibieron muy amablemente y nos hicieron antes que nada una exposición en la que nos contaron la historia del Ecommerce de Lola Derek, tanto el pasado, como el presente, además, también nos dejaron entrever algunos proyectos de futuro.
Tras esto, bajamos al almacén dispuesto en las instalaciones para que nos enseñarán el proceso de packaging de un producto, mostrándonos incluso una forma personalizada que caracteriza a Lola Derek.
Al acabar la explicación del packaging, nos trasladamos en dos grupos a las oficinas donde vimos las diferentes exposiciones de muebles que tenían además del estudio de fotografía.
Al finalizar, una profesional de Lola Derek nos explicó cómo debe ser una buena atención al cliente para que podamos fidelizar a los de nuestros Ecommerce.
Por último, vimos el resto de oficinas pertenecientes a la marca.
En general fue una visita muy aprovechada y divertida, donde nos sorprendimos con el cuidado que hacen al packaging y con el trato al cliente.
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.