En el 45% de las empresas el marketing de contenidos está muy integradas con la estrategia SEO Las empresas son mucho más propensas a integrar el marketing de contenidos con la estrategia SEO que con cualquier otra disciplina del marketing digital: sólo el 24% la integran con el SEM, y el16% con el marketing móvil. El 89% de los internautas británicos están preocupados por su privacidad online. En un reciente estudio se demostraba la magnitud de la desconfianza de los consumidores hacia el comercio electrónico: nueve de cada diez británicos admitían estar preocupados por su privacidad online. Pinterest supera a Facebook en tráfico de referencia Según un estudio de Adobe, Facebook, Pinterest, Twitter y Tumblr habían llevado hasta hace poco una gran cantidad de tráfico a los sitios de venta. Sin embargo, la rápida desaceleración de Facebook le ha dado a Pinterest una gran ventaja al respecto. Los usuarios de tablets esperan una navegación optimizada y un contenido similar al que encuentran en un equipo de escritorio. Dos tercios de los propietarios de las tablets de Estados Unidos y Reino Unido usan su dispositivo para comprar online, por lo que es la actividad de consumo más popular. El estudio de Usablenet afirma, asimismo, que las tablets se usan principalmente en el tiempo libre, dentro del hogar. Los minoristas online ofrecen más opciones de entrega En 2013, el 83% de los minoristas ofreció a los clientes una o dos de opciones de entrega a domicilio; pero el 47%, ofrecen tres o más servicios.
- Sobre el Autor
- Últimos artículos
Este artículo está escrito por el equipo de Ecommaster, primera escuela de comercio electrónico, creada en 2010.